Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2019
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...
Chicas, os escribo porque hace unos años me diagnosticaron Sop tras una ecografia transvaginal. Ahora que es cuando estoy buscando embarazo es cuando me empiezo a preocupar... se ven los quistes en...
Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la...
Hola chicas que tal?les explico un pokito deje de tomar la pildora hace 4 meses para buscar embarazo de momento sin exito,mis reglas son mu irregulares empece con ciclos de 35 dias y bajando hasta los...
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las...
Buenos días, he pensado probar este ciclo ovusitol ya que veo que en general va bien, lo que no se en que se diferencian uno del otro, también este ciclo ha sido de 50 días, y la verdad si me ayuda a...