Ir al contenido principal
Marta
Marta

España · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2399días 1hrs
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
María
Parto en maternidad de odonell (madrid)
María, El 10 de Septiembre de 2020 a las 18:41

Hola chicas, soy de futuras mamás de octubre. Alguna ha dado a luz en la maternidad del Gregorio marañon hace poco?Es que no se que protocolo tienen y la matrona tampoco me sabe decir mucho.. Me...

Noelia, lunes 25-Ene-21 21
Lucía
Carritos bebé
Lucía, El 8 de Noviembre de 2020 a las 16:53

Hola chicas! Me gustaría saber que carritos de bebé habéis elegido y cuál fue él motivo por él que os decantasteis por él. Hay tantos de tantas marcas...que me gustaría conocer vuestras experiencias

Laura, domingo 27-Mar-22 54 5
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
Elisa
¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?
Elisa, El 8 de Julio de 2020 a las 11:51

Buenos días, chicas. Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y...

Elisa, martes 21-Jul-20 6
Marta
Dudas...
Marta, El 5 de Mayo de 2020 a las 09:08

Buenos días chicas! Como lleváis el confinamiento?? Seguramente alguna esté como yo... Tengo montón de dudas, el domingo me hice un test de embarazo y dio positivo... Hasta aquí todo bien. Ayer pasé...

Marta, martes 5-May-20 7

Grupos generales

Inspiración