Ir al contenido principal
Sypj
Sypj

Casas De Los Pinos, Cuenca · Desde Marzo del 2014

Después de 12 maravillosos años de Noviazgo, por fin hemos decidido dar el gran paso.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3513días 22hrs
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Sypj
Día del Sorteo
Sypj, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:16

Mucha Suerte a todos los participantes!!! Alguien sabe la hora a la que se realizará el sorteo? Hoy me quedan 100 días para mi boda y estoy supernerviosa.

Mº Jose, viernes 9-May-14 23
I
Pendientes boda
IRENE, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:38

Hola guapas! Estoy buscando mis pendientes de boda. Os dejo foto del vestido que voy a llevar, a pesar de que me he cambiado el color del cinturón y me lo he puesto plata. Todavía no sé que me voy a...

Mary, sábado 23-May-15 22
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Anna
Ideas para llegar a tu boda con mucho, mucho estilo!!
Anna, El 10 de Abril de 2014 a las 13:00

Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3....

C&j......, martes 15-Abr-14 110
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52
Panochita
Tarta de boda diferente y muy especial
Panochita, El 30 de Marzo de 2014 a las 19:49

Hola chic@s, no sé si he puesto el debate donde toca, pero creo que sí. Me gustaría enseñaros una tarta de boda muy especial, es la que le hice a mi hermana, que se casó el octubre pasado. Es de...

Ginebra, sábado 12-Abr-14 68
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Marta
Ya no hay boda
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...

Kitty, martes 22-Abr-14 133
Carla
Ganadora de la xvii edición del sorteo de bodas.net! :)
Carla, El 8 de Abril de 2014 a las 12:19

Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...

Miriam, miércoles 23-Abr-14 64
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Sypj
Riviera Maya
Sypj, El 9 de Abril de 2014 a las 09:27

Hemos decidido pasar nuestra Luna de Miel en la Riviera Maya y nos gustaría saber si alguien más ha decidido elegir este destino para finales de Agosto. Nosotros tenemos pensado iniciarlo el 18 de...

Mari, jueves 10-Abr-14 7

Grupos generales

Inspiración