Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!Estamos decidiendo donde ir de viaje de novios. No disponemos de muchos días libres así que la opción que está ganando es pasar una semana en Mykonos o Mykonos y Atenas. No queremos estar todo el...
Pues eso digo, qué validez tiene el certificado literal de nacimiento? Gracias por vuestra ayuda Un abrazo!
Hola!! estoy pensando en hacer el plan de sitios de una manera diferente, nuestra boda serùa de estilo vintage, y la verdad que me petecía poner etiquetas con llaves ... pero no sé muy bien cómo...
Hola chicas! Este viernes me puse las extensiones de pelo ya que lo tengo cortito y para la boda queria llevar el pelo largo! La peluquera me puso las de grapas!!! Las llevo 2 dias pero me siento muy...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Holaa! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion a ver que os parece mas "normal/adecuado". El caso es que estoy mirando salones y cuando me ofrecen la barra libre siempre suelen haber dos...
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Os gustan los brillantitos????
Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...
¡Hola a todas! El otro día, en mi primera prueba (por eso el pecho no está todavía arreglado), me estuve probando varios velos cortos. Estaba muy en duda entre estos dos ya que uno tiene encaje, como...
Para el photocall hemos comprado de momento bocadillos con rotulador para escribir mensajes graciosos y un atrezzo de 30 piezas de goma eva y palito entre las q se encuentran...
Q peinados m aconsejáis para un vestido con escote en la espalda?quisiera q se vea claro
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...
Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...
Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss
Hola chicas esta mañana he estado en la tienda de embargos a lo bestia y he visto unas zapatillas de esas que ponen en los hoteles multitalla y he pensado en ponerlas en la barra libre por si duelen...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola!! Nos casamos el proximo año, pero dudamos si el. 25 de junio o el 10 de septiembre???
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Holaaa a tod@s!!! Tengo una dudita!! Estoy que no se que hacer con el tema d las figuras d novios... Tengo dos parejas a las que les quiero regalar figurita... Y el dilema lo tengo en que no se si que...