Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2014

Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Anna
Tubérculo genital: niña
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....

Tania, domingo 22-Ago-21 370 2
Diana
Positivo o negativo? Que piensan?
Diana, El 27 de Julio de 2019 a las 00:20

ustedes que piensan? Estoy muy nerviosa....por que no se si sea un positivo...he estado buscando un bb por años...😪 porfis..díganme sus opiniones

Raquel, martes 30-Jul-19 19
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Andrea
Duda te....será o no será...
Andrea, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:43

Hola chicas! Hace mucho que no ecribo por aquí, pero os leo mucho....hace unos meses tuve un aborto y hemos pasado una época regulín....empezamos a intentarlo el mes pasado, la verdad que me obsesioné...

Fatimilla, domingo 14-Feb-16 21
N
Sintomas tempranos de embarazo
Nyra, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad. a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de...

Lorena, viernes 19-Feb-16 55
Ilusionada
Duda con test embarazo
Ilusionada, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:47

Hola chicas!!! os cuento llevo ya 9 dias de retraso...y la warry no aparece. Hasta ahora los test eran negativos, pero esta mañana se me a empezado a ver como una sombrita, que pensais?? Podria ser o...

Futura Mami, jueves 11-Feb-16 21
Andrea
Ayudaaa!!!qué nervios!!!!!creo que estoy embarazada...
Andrea, El 28 de Julio de 2015 a las 11:47

Hola chicas! La verdad que aún no me lo creo demasiado...ayer por la tarde no aguntaba más y me realicé un test de tiras ya que llevaba varios días con dolores como de la regla pero nada!y como soy...

Carmen, lunes 24-Ago-15 47 2.803
Jessica
Chicas donde comprateis el vestido y cuanto os costo ?
Jessica, El 8 de Julio de 2014 a las 00:21

Estoy nerviosa en breves iré a ver vestidos por primera vez

Eva, domingo 27-Jul-14 50
A
Cuidador/a niños en el banquete
Ana, El 8 de Enero de 2013 a las 15:44

Hola a tod@s. Me caso en Agosto y he creado este debate porque en nuestra boda vamos a tener bastantes niños. Nos ronda la idea de ponerles un cuidador/a para que los mantenga entretenidos durante...

Andrea, sábado 21-Jun-14 20
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
T
Vuestros vecinos tambien son unos petardos???
Tany, El 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...

Ana, sábado 20-Ene-24 253
S
¿Alquilar o comprar piso?
Sofia, El 29 de Abril de 2014 a las 16:38

Supongo que esta pregunta nos la hacemos muchas, pero estoy pensando en irme a vivir con mi pareja y nos asalta la duda. Hasta ahora estamos de alquiler de un conocido de él, pero ahora tiene que...

Ayoub, jueves 22-Feb-24 34
Laurita
Que tal la convivencia con vuestra pareja os ayuda?
Laurita, El 22 de Enero de 2013 a las 12:50

Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...

Anita, martes 13-May-14 96
M
Hola a todos desde vigo!
Maria, El 12 de Febrero de 2012 a las 14:18

Hola! que tal estais? antes de nada me presento, me llamo Maria y hace una semana mi novio y yo hemos decidido casarnos. Queremos una boda civil, y nos gustaria casarnos en un pazo, para realizar alli...

Leclair, miércoles 7-May-14 31
María
Animación para la boda
María, El 28 de Abril de 2014 a las 17:21

Hola!!! ¿Tenéis referencias de empresas de animación para bodas? Nos gustaría contratar alguna para que se centrase en la animación de los más peques, pero nos resulta difícil decidirnos, pues no...

María, martes 3-Jun-14 9
Emma
Coste regalos invitados
Emma, El 22 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola chicas!!me encuentro con una duda, le queria comprar los regalos de los invitados a una amiga que tiene una tienda, y me dice que por un espejo con cabezal de las meninas cuesta 3 Euros/unidad y...

Antonio, sábado 26-Abr-14 18

Grupos generales

Inspiración