Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

.....................................

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3242días 11hrs
Laura
Conoceis a la ceremoniante angel paul?
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola!!!! Estoy en el momento organización de ni cremonia civil buscando oficiante-maestro de ceremonias por ahora me ha gustado una chica q sr llama Angela Paul esta aquí en proveedores, alguien la...

Laura, domingo 5-Jun-16 2
Beautiful
Globos mr wonderfull
Beautiful, El 5 de Enero de 2016 a las 17:50

Hola. En la pagina de Mr Wonderfull estan agotados. Sabeis donde puedo encontrarlos¿? Si no son iguales...parecidos. Ayuda!

Almudena, sábado 21-May-16 15
Lanovia
Muy agobiada
Lanovia, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:20

Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...

Ester, domingo 8-May-16 36
Lucia
Planning nueva york 4 dias, ayudaaa
Lucia, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...

Lucia, jueves 30-Jun-16 46
T
Después de casados..
Tania, El 27 de Marzo de 2016 a las 10:20

Hola! Una vez que pasa la boda debemos de ir al registro civil a pedir el libro de familia, pero alguien sabe cuantos días tenemos para ir? Me caso un sábado y me voy de viaje el lunes. Gracias!!!!

Interlaken, lunes 28-Mar-16 19
A
Lavar vestido que pone limpieza en seco
Ana, El 18 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si...

Ana, jueves 21-Ene-16 11
ALICIA
Fotomatón
ALICIA, El 3 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas!he estado mirando foto matones, he encontrado uno que se llama Lloren Fotomaton! Alguien lo antes contratado?o si sabéis de alguno decírmelo. Gracias

Nagore, lunes 11-Ene-16 10
S
Alfileres
Sara, El 1 de Enero de 2016 a las 15:09

Chicas en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO!!! Este es nuestro año ahora si q si empieza la cuenta atrás. Quería preguntaros, kiero hacer mis alfileres y ya echo una prueba pero necesito saber donde...

Laura, viernes 8-Ene-16 47
Laura
Viajes de novios... hecho!
Laura, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:03

Qué tal gente??? Pues eso, por fin ya tenemos nuestro viaje cerrado, a la Riviera Maya como no jejjejeje. Vamos al hotel Platinum Yucatan Princess, nos encantó desde el primer momento y tras sopesar...

Sara, jueves 31-Dic-15 5
Verónica
Banquete os parece caro?
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:13

Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...

Elisabeth, miércoles 27-Ene-16 81
C
Hoteles gran lujo solo adultos riviera maya
Carlota, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:31

Hola!Estamos en la búsqueda de un hotel en Riviera Maya.No tengo claro cuáles son los de Gran Lujo Solo Adultos.Solo conozco el Iberostar Gran Paraíso y el Sian'Kaan. Gracias!

Esther, jueves 10-Mar-16 21
Y
Problemas
Yaiza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola a tood@s..!! bueno pues abro este debate xq necesito opniones. Os explico con la mayor brevedad posible. Yo soy peninsular y mi futuro y su familia son majoreros(fuerteventur) y hay tradiciones...

Bárbara, viernes 20-Nov-15 97
Marta
Losdetallesdetuboda.com 100% recomendados
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola chicas, aunque leo muchísimos debates, no soy de hacer debates porque prefiero leeros y no tenia muchas cosas miradas. Pero hoy os escribo para recomendaros la página web "los detalles de...

Sara, domingo 29-Sep-19 33
Paqui
Organizacion de las mesas
Paqui, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:52

Bueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con...

Miriam, jueves 15-Oct-15 26
D
Lo dos de blanco!
Dayle, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola chic@s mi chico tiene la ilusión de casarse con un traje blanco igual que yo a mi me parece bien pero quisiera saber más opiniones un saludo a tod@s

Vanesa, domingo 18-Oct-15 56
Ana
Manoletinas si? manoletinas no?
Ana , El 13 de Octubre de 2015 a las 23:45

Creéis que las cogeran? Si pongo Manoletinas?No se que hacer, si ponerlas o no

Yulia, lunes 26-Oct-15 16
Laura
Video si o no?
Laura, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:05

Hola a todas!! me gustaria preguntar a novias ya casadas si el video de la boda se vé o se deja en el olvido. Lo pregunto por ahorrarme el dinero.

Laura, lunes 1-Ago-16 43
Sonia
Zapatos originales
Sonia, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:51

Hola chicas sabéis de alguien en Alicante que pinte los zapatos en plan rockeros y que no me puen? Gracias

Maricarmen, jueves 8-Oct-15 18
Rosae
Ramo novia papel
Rosae, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:24

Hola , sabe alguien quien haga los ramos de flores de novia de papel en Málaga ??? Precios por favor , me parece una idea súper original y además se podrá mantener en el tiempo, graciassss

Alicia, martes 26-Ene-16 13
Ana.
Vestido corte princesa!!!!!
Ana., El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií

Rocío, viernes 2-Oct-15 76
Almudena
Por fin las fotos!!!
Almudena, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Os dejo algunas fotos de nuestro dia!

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 30 1.366
G
Presupuesto de viaje
Giovanna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 04:13

Hola!!!!!! Mi chico y yo tenemos la manía (si se podemos, que de momento no) de irnos de luna de miel a New York 5 noches y Riviera Maya 6 noches, entonces nos gustaría saber cuánto sería el precio de...

Marta, jueves 1-Oct-15 46
Kate
Oficiante ceremonias madrid
Kate, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola!! Me recomendáis algún oficiante que sea bueno en Madrid y económico a ser posible? Muchas gracias!!

Noelia, jueves 4-Ago-16 17
C
No lo entiendo
Cristina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola! Llevo ya tiempo pensando en hacer un debate para comentar esto. No escribo como futura novia, ya me casé hace 10 meses, escribo como mujer y acompañante de dj que generalmente hace bodas. No...

Virginia, miércoles 7-Oct-15 107
Almudena
Tarta de pañales
Almudena, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:26

Que os parece? ? Desde que paso la boda me apetece hacer manualidades todo el rato jijiji aprovechando que una amiga va ser mamá me he animado!! Es sencilla pero creo que bonita!! Jijiji

Zulay, domingo 18-Oct-15 13
Sara
¿Te has arrepentido de alguna de tus compras?
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 133
Marina
Caja madera tipo fruta
Marina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola chicas!! En varios foros en esta web y en FB he visto post preguntando por estas cajas o tutoriales para hacerlas o decorar otras y que se parezcan, etc. Hoy me ha llegado el catálogo de Ikea y...

Lari85, jueves 10-Sep-15 26
Marga
Mi tarta falsa
Marga, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Mirar la tarta que he hecho para decorar mi mesa de dulces. Me a costado pero al final creo que no a quedado mal. Que os parece?

Almudena, sábado 5-Sep-15 16
Noelia
Fotos y video madrid
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola a todas.. Llevo un tiempo dandole vueltas a este tema,para mi las fotos y el video es algo importante,pero estoy mirando muchos y todos superan mi presupuesto! Los fotografos que me facilita la...

Lupe, miércoles 16-Sep-15 23
Vanessa
Dudas entre estos dos regalos para las mujeres
Vanessa, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:04

Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por...

Vanessa, martes 15-Sep-15 20
M
Pestaña postiza pelo a pelo.
Merki, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:15

Hola chicas! Escribo para contaros el panorama que he tenido con las malditas pestañas postizas,y sobretodo para advertiros a las que pensais en poneroslas para la boda. La cosa empezo porque me...

Ellie, miércoles 19-Ago-15 21

Grupos generales

Inspiración