Ir al contenido principal
N
Noe.

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2777días 12hrs
Kim
A 11 días y encontrando peguitas!
Kim, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:06

¿Os ha pasado que ha habido parte de la familia que ha pasado de toda la boda hasta la recta final y a los pocos días (11, en nuestro caso) han empezado a encontrar pegas a todo? ¿Qué hago con ellos?...

Alba, lunes 8-Ago-16 13
F
20 de agosto que nervios..
Fanny, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:30

Hola chicas ya queda poco para las ceremonias. Como yevais los preparativos?

Mamen, viernes 12-Ago-16 17
Elena
Kuramathi septiembre
Elena, El 28 de Julio de 2016 a las 12:09

Alguien en septiembre? Yo llego el 6

Mamen, lunes 1-Ago-16 8
Lau..
Se cae lista d invitados
Lau.., El 28 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...

Lau.., sábado 30-Jul-16 64
P
Traje del novio!!!
Paqui, El 29 de Julio de 2016 a las 07:17

Chicasss!!! La novia puede elegir el traje del novio???!! Esque no quiero que lo vistan como un abuelete

Berta, viernes 29-Jul-16 24
R
Primera prueba ada novias
Raquel, El 27 de Julio de 2016 a las 18:36

Hola chicas. me acaban de llamar para hacerme la primera prueba del vestido el dia 10 d agosto. me caso el 27. es normal q sea tan cerca del dia b??? la chica q me ha llamado me ha dicho q da tiempo...

Noe., miércoles 27-Jul-16 5
I
Todo bajo control, no hay sitio para las sorpresas!!
Irene, El 14 de Julio de 2016 a las 11:29

Buenos días chic@s!! Todo el mundo me dice que tengo toda la boda bajo control y que no doy opciones a que me puedan sorprender con algo...pero es que no quiero renunciar a nada de lo que me gustaría...

Cristina, jueves 14-Jul-16 11
Estela
Tengo una boda de pocos invitados....
Estela, El 13 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola tengo una boda con muy pocos invitados....unos 50 más o menos más los que faltaran estoy un poco asustada siempre había soñado quizás algo a lo grande....Pero somos muy pocos de familia y mi...

Estela, viernes 22-Jul-16 19
Ari
Prueba de peinado y maquillaje??
Ari, El 13 de Julio de 2016 a las 16:50

Hola novias y novios...como llevamos esos nervios?? Necesito vuestra ayuda...estoy a menos de dos meses para mi día B y aún no tengo fecha para la prueba del peinado y maquillaje! Voy muy retrasada??...

Berta, jueves 14-Jul-16 7
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Marta
Ya no me afectan las bajas!
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Buenas chicos, Pues os comento.... estoy un poco preocupada porque ya no me afectan las bajas. Y por bajas me refiero a personas que al final deciden poner una escusa barata y absurda para no venir a...

Marta, miércoles 29-Jun-16 46
Vir19
Qué haréis por puro compromiso en vuestra boda?
Vir19, El 23 de Junio de 2016 a las 15:20

Las invitaciones. Me gustaba un mundo ideal dónde yo se lo dijera a mis invitados y ellos contestaran. También me toca invitar a algún compromiso. Qué remedio

Elena, viernes 30-Dic-16 37
Ana Aksharova
Primera prueba de vestido,encantada!
Ana Aksharova, El 18 de Junio de 2016 a las 17:22

Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus...

Sonia, sábado 30-Jul-16 65
N
A 2 meses exactos y sin dar las invitaciones
Noe., El 15 de Junio de 2016 a las 13:58

Hola a todas! Me caso en 2 meses justos y mi pareja aun no ha invitado a nadie...Ni ha llamado todavia a su familia para decir que se casa, solo sus padres y su hermano. Yo lo estoy pasando fatal...

Noe., sábado 18-Jun-16 28
J
Alguien ha ido a comprar el traje del novio con el novio?
Jessica, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...

Silvia, miércoles 18-May-16 82
M
Decepcion con la gente!!
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:21

Me están organizando mi despedida...y me entero que de 19 personas de la lista sólo van 6 . Que se ha hecho un grupo con esas 19 personas y algunas se han ido directamente sin decir palabra, otras...

Noelia, jueves 19-May-16 46
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Kim
Ya tenemos las flores!
Kim, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:40

Qué ganas de verlas... es casi a lo que más importancia le doy desde el principio y lo que me parece que es la clave que marca todo el estilo de la boda... Lo bonito y colorido que va a quedar!! Habrá...

Kim, viernes 13-May-16 29
Serendipity
Llorona insufrible
Serendipity, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:50

Chicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo...

Cristina, viernes 13-May-16 24
M
La semana de la boda
María, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:31

Hola! Qué tal? Como nunca me he casado :p Tengo la duda de qué es lo que se hace la misma semana de la boda....a parte de recoger el vestido en la tienda y decorar el día antes el sitio... Qué má se...

Sara, viernes 13-May-16 17
Arantxa
Atacada
Arantxa, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:01

Chicas el lunes tengo la prueba del vestido y no estoy segura tengo pesadillas no paro de pensar en el y me encanta verlo en el modelo pero luego me veo yo y nada no me va tengo miedo de probarme lo y...

Sonia, miércoles 11-May-16 52
Sonia
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Sonia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:04

Bueno pues después de todos los contratiempos al fin tengo peluquero y maquillador aquí os dejo mi prueba a ver qué os parece a mí me a encantado El maquillaje Parte de arriba Trasera desde un lado Y...

Elisabet, martes 10-May-16 53
C
Despedida de soltera, no sorpresa gracias a mi
Cris, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:46

Hola. Quiero pediros consejo a ver que opináis. Hace dos semanas me dijo una amiga que no hiciera planes para el 27 xq su novio tenía una boda y se quedaba sola. Ahi se quedó la cosa. Peeo hoy en el...

Noe., martes 10-May-16 9
Ester
"puede besar a la novia"
Ester, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:01

Me acaba de entrar una duda de las imporantes... jajaja Siempre me ha hecho mucha ilusión el momento "puede besar a la novia". Nos casamos por ceremonia religiosa y me gustaria mucho la escena del...

Carolina, martes 17-May-16 28
Kim
Contrato por escrito o algo?
Kim, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:19

Tengo un dilema que me quita el sueño. He hablado con una formación de músicos para la ceremonia y todo fantástico, me dicen que ya tengo la fecha reservada y todo estupendo. Pero yo les digo que cómo...

Kim, martes 17-May-16 24
Tamara
Cancion para mamá
Tamara, El 28 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola nenas llevo.dias pensando en que cancion poner para la hora de darle el regalo a mi madre y a mi suegra en el convite a ver si se os ocurre alguna cancion para (mama) en español gracias amores

ANA, sábado 30-Abr-16 34
Carol
Pronóstico de lluvia para mí día b
Carol, El 28 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola buenos días, pero no para mí ? no sé si es normal pero no he dormido NADA esta noche, me caso el sábado, dentro de 2 días!! y en mi móvil el tiempo dice que va a llover, estoy muy mal chicas no...

Mirinda, viernes 29-Abr-16 27
Mirella
Repartir invitaciones
Mirella, El 26 de Abril de 2016 a las 18:59

Buenas chicaaaas!! Como van esos nervioooss!! Yo aún bien!! Ya estoy a 115 dias!!! No me lo puedo creer.. Mi pregunta es..¿ Cuándo vais a repartir las invitaciones? ¿Cuánto tiempo antes de la...

Luisa, miércoles 27-Abr-16 39
M
Cuanto suele dar la gente de regalo???
Mariae, El 26 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 82
Blanca
Alianza
Blanca, El 26 de Abril de 2016 a las 00:22

Buenas,¿que se suele escribir dentro de la alianza? Vosotros que vas a poner...

Alicia, jueves 28-Abr-16 30
Viajera
Ciatica a 8 dias de la boda!
Viajera, El 22 de Abril de 2016 a las 08:53

Se puede tener más mala suerte? Estoy intentando estar de reposo el mayor tiempo posible...xo k bajonazo...cn los dolores k tengo....boda,viaje....

Carmen, viernes 22-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración