Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Villamayor De Santiago, Cuenca · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3181días 15hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Laura
Luna de miel lanzarote
Laura, El 17 de Julio de 2015 a las 07:41

Buenas. Nos casamos el próximo sábado (el 25 de julio). Alguien va de luna de miel a Lanzarote?? Vamos del 27 de julio hasta el día 10 de agosto!!

Laura, sábado 22-Ago-15 14
Rocio
Novias del 8/8!!!
Rocio, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:06

Chicas y chicos del 8 de agosto!!! Quedan 4 dias y horas para nuestro gran dia! Como lo llevais?? Yo ya estoy empezando a notar los nervios con todo lo que queda por pulir esta semana... Mirad que...

Mary, viernes 7-Ago-15 15
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Andrea
Chaqueta modelo barcaza
Andrea, El 31 de Julio de 2015 a las 23:49

Hola!!! Me caso el 12 de septiembre, con el modelo barcaza. De primeras no habia pensado llevar nada pero claro viendo lo loco que esta el tiempo.... Me da miedo que luego refresque y pase frio. La...

Teresa, domingo 10-Jul-16 7
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Scarlett
¿qué hicisteis el día después de la boda?
Scarlett, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hoy entré en un debate en el que se preguntaba lo mismo pero a las que aún no se han casado, me pareció una pregunta muy divertida y no se si ya existirá un debate así pero por si acaso ahora os la...

Rocio, lunes 20-Jul-15 29
S
Excusas d invitados pata bodas de agosto
Snovia, El 20 de Julio de 2015 a las 00:21

Hola chicas, quería conocer vuestra opinión sobre esto. Nosotros nos casamos n agosto, y lo empezamos a decir a la gente en diciembre o enero, es decir con tiempo. Y la gente q nos está fallando es X...

Beatriz, martes 5-Jun-18 45
Sonia
Candy bar, fuente de chocolate o ambos???
Sonia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas, llevo unos días rondando la idea de poner fuente de chocolate en mi boda, a ver, yo tenía decidico poner candy desde el principio ya que pensaba que el tema de la fuente podía ser un poco...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 40
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Anna
Dulce o sexy? - El beso
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:11

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 376
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Fugitiva
El dia de la boda lo habéis escogido por algo en especial?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 22:58

Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....

Azahara, sábado 1-Ago-15 94
Sonia
Primera prueba!!!
Sonia, El 16 de Julio de 2015 a las 11:42

Hola chicas, mañana tengo la primera prueba de mi vestido, y la verdad que estoy de los nervios!!! encima he pillado un par de kilos y tengo miedo de que no me cierre jajajaj, el caso el que he...

Zila, sábado 18-Jul-15 27
Punky
¿merece la pena los detalles y el diy?
Punky, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:50

Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...

Mireia, miércoles 26-Ago-15 127
S
Como llevar tiara sin parecer una princesa?
Sandra, El 10 de Julio de 2015 a las 14:50

Tengo un problema.... tras mi prueba de peinado hemos decidido que lleve un moño con volumen en la parte de arriba. El tocado que mejor le queda es una tiara.... pero ..... como llevar una tiara sin...

Cristina, sábado 1-Ago-15 19
Celeste
Manchas del sol
Celeste, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:59

Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse...

Sunset, martes 18-Ago-15 68
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
Myr.
Como vamos a firmar si trabajamos.
Myr., El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Ayer nos llamaron del registro civil que nos pasaramos a firmar con dos testigos para tramitar el expediente..mi duda es..trabajamos los dos fuera, tenemos algún derecho para pedir algunas horas y...

Inés, viernes 29-May-15 32
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
S
Ahora sí, mi vestido de novia!
Sil., El 26 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...

Sil., miércoles 11-Nov-15 159
Mar
Cuanto os cuentan los vestidos de novia?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 23:19

Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?

Bea, viernes 13-Nov-15 340
Crisálida
Canciones
Crisálida, El 20 de Abril de 2015 a las 15:36

Que cancion escogerias para los siguientes momentos: Baile nupcial: Take That-Patience Can you feel the love tonight – Elton John Bryan Adams- Everything I do, Heaven For the love of a...

Lenausten, lunes 20-Abr-15 9
M
Mi boceto de sello!!
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 01:08

Ayer ya me contestó la muchacha de mi mundo de sellos y me mandó el boceto de mi sello!! Deseando estoy de verlo!! Que os parece??

Sara, viernes 17-Abr-15 20
Veronica
Con que velo os quedais de los dos para el modelo beleria dr pronovias
Veronica, El 12 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas tengo dudas sobre qe velo quesarme el primero es bordado de hilo de plata y el segundo bordado con pedreria

Yo, domingo 10-May-15 123
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93

Grupos generales

Inspiración