Ir al contenido principal
Wuji
Wuji

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2968días 0hrs : 3min

Posts

28
Y
Estilo de anillos
Yolanda, El 28 de Enero de 2015 a las 13:11

Hola estoy perdida en cuanto a saber que anillos elegir para el día de la boda. Estan las alianzas de oro clásicas de siempre que son preciosas y sencillas, pero he estado viendo otras de estilo más...

Yolanda, lunes 2-Mar-15 43
R
Regalito super practico para dar a las mujeres
Rocio, El 24 de Enero de 2015 a las 19:05

¡Hola chicas! Tras mucho pensar en los regalitos que queríamos hacer a las mujeres nos decidimos por unas bolsas en forma de fresa. Nos pareció que era un regalo muy práctico, ya que a todas nos viene...

Paula, lunes 26-Ene-15 6
S
Regalo de boda no pagar el menú individual si
Sara, El 20 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola mi chico busca y yo hemos pensado que envez de hacer lista de bodas que los invitados se pagen el menú. Máximo serán 100e. Una amiga lo izo pero quería saber vuestra opinión gracias

Liliana, miércoles 21-Ene-15 54
A
Volumen para el pelo??
Adios, El 19 de Enero de 2015 a las 17:50

Hola chicas (y chicos si alguno me quiere leer, jejeje)! Me encantaría llevar a mi boda el pelo suelto con ondas y una diadema de flores o similar. Como me caso en un pueblo perdido de la sierra, no...

Adios, martes 20-Ene-15 19
2
Mis cositas de la boda :)
24092016, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:22

Hola chicas/os poco a poco voy preparando cositas para mi boda espero que os gusten!! Mis letras(medio echas) Mis pañuelos para lagrimas Mis detalles para mujeres Mis detalles para hombres Partes de...

24092016, lunes 19-Ene-15 27
Popoyjose
Un poquito de ayuda por fi. posible embarazo?
Popoyjose, El 2 de Enero de 2015 a las 13:42

Buenos dias, feliz año antes de nada jeje LLEvo tomandome muchos años pas pastillas anticonceptivas y siempre me viene mi regla en mi segundo o tercer dia del desncaso de las pastillas placebo. este...

Raquel, viernes 2-Ene-15 7
Isa
Mi novio se pasa el día durmiendo
Isa, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:39

Hola a todas, primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis...

Andrea, martes 9-Ene-24 76
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
Esther
Despues de la boda pasa realmente todo? estoy que exploto¡¡¡
Esther, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:12

Hola chicas quería saber si las que se han casado o están por hacerlo como lo lleváis , yo la verdad quiero que llegue ya el día porque ya nose si llamarlo nervios , histeria o desanimo , valla desde...

Esther, miércoles 28-May-14 102
B
¿cual es la mejor hora para tomar la pildora?
Bettyjones, El 25 de Mayo de 2014 a las 20:54

Hola chicas, no se si este grupo es el idoneo para esta pregunta.pues lo dicho, ¿a que hora es mejor tomarla? Yo la tomo a las 9 de la mañana pero hay dias que a esa hora no estoy despierta. ¿ que me...

Anai, miércoles 28-May-14 21
Laura
Viaje de novios en autocaravana
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:20

Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio. Al final viajamos con ella...

Verónica, miércoles 11-May-16 19
Martina
Vestido novia desenfadada
Martina, El 28 de Abril de 2014 a las 10:12

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y este es mi primer post Por ahora sólo tenemos la "finca"lo pongo entre comillas porque es familiar. Tenemos pensado llevar un catering que estamos mirando estos...

Carmen, jueves 5-Jun-14 42
T
Ultimo mes!! necesito bajar 6 o 7 kg!!!! ayuda!!
Tania, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:17

CHICAS,,,ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NI E ECHO DIETA NI NDA....Y ME GUSTARIA ESTE MES QUITARME DE 6 A 7 KG! NECESITO AYUDA!!!GRACIASSS!! TODO SEA PARA VERNOS ESPECTACULARES EL GRAN DIA!!!

Jennifer, miércoles 7-May-14 27
E
Boda en casa rural
Elena, El 30 de Abril de 2014 a las 14:46

Hola! Hace poco que hemos decidido casarnos y la opción que más se ajusta a nuestra idea de boda es la de una casa rural con catering. Seremos unos 80 invitados, aunque a dormir no se quedarán más que...

Sara, viernes 9-Ago-19 12
N
Invitar a una amiga si ella no me invitó?
Novisima, El 30 de Abril de 2014 a las 19:40

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...

Novisima, lunes 12-May-14 65
Elena
Regalos que no son sobres
Elena, El 30 de Abril de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Ya han pasado meses de mi boda, y quería enseñaros los únicos regalos que nos hicieron que no fueron sobre de dinero. En realidad, son un detalle pero muy originales. Son 2 paresde tazas....

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
M
Bufet libre
Montse, El 28 de Abril de 2014 a las 19:20

Hola, seguimos mirando sitios para comer y lo hemos reducido a 3 porqué al final nos volveriamos locos...uno que nos gusta hace bufet libre y esto me tira para atrás porqué creo que la gente asocia...

Rubikanegrito, miércoles 27-Dic-17 15
Pulpo
Regalo madre y suegra
Pulpo, El 24 de Abril de 2014 a las 15:35

Bueno he estado mirando varios debates y muchas son las que regalan ramos a las madres y a las suegras. Y muchas otras las que dicen que no quieren por que se marchitan, lo mismo que pienso yo la...

Aida, viernes 25-Abr-14 21
L
Duda, ¿boda o trabajo?
Laura, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...

Novia Casadera, jueves 14-Ago-14 132
V
Bodas campestre-vintage
Veronica, El 21 de Abril de 2014 a las 20:59

Hola chicas! he pensado crear un foro sobre el que hablar de chicas que queremos tener una boda estilo campestre-vintage! me fascina pensar en todos los detallitos tan monos que puedes poner en una...

Veronica, lunes 12-Oct-15 48
Leclair
Sobre cómo se muestran los mensajes
Leclair, El 22 de Abril de 2014 a las 11:40

Hola, no sé si es un buen sitio para ponerlo, pero ahora que empiezo a utilizar la comunidad me resulta increíblemente difícil seguir cualquier conversación en este foro. Por alguna razón los mensajes...

Marta, martes 22-Abr-14 17
Yolanda
Casarse sin dinero
Yolanda, El 15 de Abril de 2014 a las 03:17

Hola me llamo yolanda y OS cuento mi problema...nos queremos casar pero ahora mismo no tenemos medios económicos para hacerlo..estamos los dos en paro y tenemos 4hijos...no queremos una boda de lujo y...

Antua, miércoles 17-Ene-18 23

Grupos generales

Inspiración