Alfafar, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......
Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Tengo una duda. He comprado ya mis alfileres para regalar, el problema es que quiero darlos con su capuchón para que no se caigan, por lo que no podría pinchar los en un ramo. Si los pinchara...
Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias
Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...
HOLA CHICAS!! SOY SARA ME CASO 9 MAYO!! EL MES DE MAYO LO ESCOJI PORQUE ES PRIMAVERA Y EL MES DE LA VIRGEN MARIA,Y EL DIA 9 PORQUE ES MI NUMERO DE LA SURTE!! ME GUSTARIA CHICAS QUE TODAS PARTICIPATAIS...
Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...
Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!!!! Como no tenia claro que hacer para mi tarjeton, hable con una amiga para que se le da bien y me hizo el boceto.... que os parece????
Hola chicas/os. Que pensáis sobre incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana?.
Buenos días a todas: Soy la novata!! quería preguntaros a las más expertas donde comprar tarros para mermelada (que es lo que voy a regalar en nuestra boda). Lo que he visto por la web se me va de...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Aunque a mi todavía me queda, una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al salón ...
He pensado en hacer un grupo para ver como vamos con nuestros preparativos y ayudarnos un poco entre todas. ya teneis salon' vestido fotografo o pensado el viaje?