Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy una chica de 30 años, con una nena preciosa de 3 años, y me quiero casar con el hombre de mi vida y en la ciudad donde me vio crecer
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Chicas que ya os habeis casado o estais en proceso y sois fumadoras, como lo vais a hacer? Lo vais a llevar vosotras?os lo lleva alguien?
Me encanta hacer cositas así que aquí os dejo las cosillas que he ido haciendo. Aún faltan más pero poco a poco
La noche antes de la boda será uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda! Con todos los detalles listos toca disfrutar de esa emoción, relajarse e intentar mantener los nervios...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Chicas necesito vuestra opinion este viernes tengo que ir al ayuntamiento a coger la fecha definitiva y aun estamos con la duda de si hacerla el viernes a las 7 de la tarde o el sabado a la 1 del...
Buenas chicas!!! El año pasado falleció mi padre Asiq me gustaría llevarle el ramo al cementerio... Pero estoy súper liada y necesito vuestra ayuda!! Me caso a las 6 de la tarde y no se sí llevárselo...
Novias/os que nos casamos el 26/09/2014 ya nos queda menos!!! Que os parece si nos ya que nos casamos el mismo dia compartir ideas, dudas, sugerencias, nervios... ¿?
Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Buenas noches chicas/os! A ver si me podeis ayudar,nos casamos el proximo 26/09 y queremos hacer juegos durante el banquete para que la gente se lo pase bien y tenga un gran recuerdo de la boda( ya...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
No sabía muy bien qué título darle a este post, porque no me refiero a los típicos detalles que casi siempre se dan, sino a todas esas cosas que se están poniendo de moda en las bodas, y que parece...
Hola chicas problemos aun no tengo ramo pensais que ppdre conseguirlo?? Me caso este sabado, no se q me paso pero entre cosas y otras se me paso dios, en cuanto tiwnpo se encarga el ramo sabeis??...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas El sabado fui a mirar vestido para la boda ya que quedan muy poco(26/09) y mi madre hasta este sabado no tenia vacaciones y queria ir con ella;asi que el sabado por la mañana a las 10:30...
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Hola! Como no he encontrado ningun debate sobre marcas de tabaco,abro uno nuevo En el reataurante nos ponen un cigar bar,una estanteria muy mona con los cigarros presentados en bandejitas etc ,el...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Mis amigas no son de regalar dinero a sus amigos que se casan, siempre hemos hecho un regalo para que lo tengan para siempre. El caso es que ahora me toca a mi y ya me han dicho que me vaya pensando...
Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Que tradiciones o costumbres teneis con vuestros novios. yo por ejemplo,quedo todo los jueves para cenar con el .
Se me ha ocurrido que sería muy bonito (a la vez que interesante) recordar y compartir el momento en el que os fuisteis a vivir juntos oficialmente con vuestra pareja, ¿qué pensáis vosotros? :...
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con...
Ya que mi prometido es britanico y yo española me estaba imaginando como combinar las costumbres de los dos paises en nuestra boda cuando me di cuenta de que en todos los paises las bodas son poco o...
En mi restaurante, pone menú infantil hasta los 12 años.. Pero haber tengo debate pq yo a adolescentes de 13..14..15.. Q no comen.. Guarrean.. Les quiero poner infantil.. Ya q es más económico.. Y el...
Stoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..