Ir al contenido principal
Eva
Eva

Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2015

3257días 4hrs
Anaa
Nuevo mensaje en el debate "centros de mesa economicos_?
Anaa, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:51

Alguien puede ayudarme a encontrar proovedor de centros de mesa baratos como para 28 mesas,es para junio del año que viene hay tiempo.

Hnseñorita, viernes 1-Jul-16 18
Eva
Floristerías barcelona ramo campestre
Eva, El 9 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola chicas! Conocéis alguna floristería que hagan ramos silvestres,campestres... Es que he ido a un par y los hacen muy tradicionales... Me caso en 13 días!!! Gracias

Miriam, lunes 15-Jun-15 6 242
Pumuky
Globos helio a domicilio barcelona
Pumuky, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas, Tenía pensado una suelta de globos de helio de colores. Sabéis de alguna empresa que haga el reparto a domicilio? Muchas graciassss!! Daniela

Pumuky, jueves 27-Ago-15 17
Maricarmen
Encontra u detalle para niños
Maricarmen, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola he abierto este debate pues quiero encontrar un detalle para niños y no lo encuentro y lo he visto aqui. se trata de u porta lapices co aimales o personajes y envuelto co el nombre de Jaime , me...

Eva, miércoles 20-May-15 4
Sandra
Cartel cestas baños
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias

Nuria, sábado 22-Jul-17 28
Sirea
Vestidos pronovias
Sirea, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:23

En que tienda de Barcelona puedo ir? Que haya vestidos de pronovias a precios económicos?

Eva, lunes 4-May-15 5
Luzy
Cómo puedo presentar el plan de sitios con llaves?
Luzy, El 26 de Abril de 2015 a las 22:15

Hola!! estoy pensando en hacer el plan de sitios de una manera diferente, nuestra boda serùa de estilo vintage, y la verdad que me petecía poner etiquetas con llaves ... pero no sé muy bien cómo...

Luzy, sábado 2-May-15 24
Saida
Mis botellas con un toque vintage
Saida, El 23 de Julio de 2013 a las 17:17

Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

Marta, jueves 26-Mar-15 147
Kikka
Suelta de globos led si o no?
Kikka, El 9 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del...

Cmfm, domingo 9-Abr-17 89
L
Bengalas sin fuego...donde comprarlas??
Laura, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:23

Vereis chicas, me hace muchísima ilusión poner bengalas en mi boda...de echo ya estoy imprimiendo la plantilla para dejarlas preparadas. El caso es que se lo he comentado a la chica del restaurante y...

Sheila, martes 16-Jun-15 31
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
Ainoha
Jaulas decorativas ¡mi nueva adquisición!
Ainoha, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Hola! Deciros que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Por fin me han llegado las jaulas decorativas que pedí para la boda! Ahora sólo tengo que pensar cómo decorarlas. Aquí os dejo unas...

Anita, jueves 27-Oct-16 96
Eva Maria
Cestitas para petalos
Eva Maria, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:19

Hola chic@s!! El otro día compre estas cestitas blancas para que las niñas vayan tirando pétalos delante mio. Me gustaría adornarlas para que queden mas monas y llamativas. Alguna idea para hacerlo?

Eva Maria, lunes 1-Dic-14 11
Charo
Centros de mesa
Charo, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:13

¿Chicas alguna idea para centros de mesa? Que habeis pensado poner vosotras, flores como siempre o algo mas original....

Julia, sábado 29-Nov-14 21
Cristina
Menbur barcelona
Cristina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas!!! Para las que os interese van a abrir Menbur Barcelona en diciembre!! Justo al lado de la nueva tienda de Pronovias, en Rambla Catalunya 124, y pronovias esta en el 129. Estoy super...

Cristina, domingo 8-Feb-15 35
Melisa
Ayuda! plantillas photocoll
Melisa, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Hola,hoy he ido a una feria nupcial y me piden por el photocoll cerca de 300 euros y se me va de presupuesto.Alguien me puede mandar las plantillas de los instrumentos del photocoll. Mi correo es...

Julia, sábado 21-Nov-15 20
Almudena
Etiquetas solo para lagrimas de felicidad
Almudena, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Alguien ha hecho pegatinas para cerrar bolsas que pongan solo para lágrimas de felicidad???

Lourdes, martes 18-Ago-15 56
R
Tazas mrwonderful
Rocio, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:41

¡Buenas noches! He descubierto una imprenta donde hacen tazas y ademas ponen ¡nuestros nombres y la fecha de la boda!, sale a 5€ las dos tazas si se hace un pedido mínimo de 25, ¿a alguna os...

Anna, martes 21-Oct-14 54
Danae
Mi libro de firmas sin polaroid
Danae, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola! quiero enseñaros mi libro de firmas por si a alguien le sirve de ayuda. Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses así que andábamos bastante pillados de tiempo y me gustaba la idea de poner...

Laura, jueves 7-Ene-16 45
Araceli
Pondréis tarta? O sois más de mesa dulce?
Araceli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...

Jennifer, viernes 19-Sep-14 56
Mixu
Las huchas de los futuros!
Mixu, El 1 de Junio de 2014 a las 22:39

Hola chicas!! Hace poco os enseñe los ramos de goma eva para mis amigas! Pues Después de darle vueltas para entregar algo a los chicos he hecho esto!! Así cada pareja tiene su detalle! Antes de que me...

Fran, sábado 21-Mar-15 34
A
Caravana de creps
Anna, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:40

Holaa chicas, Pues si si.. Hemos alquilado una caravana vintage que hacen creps durante 3 horas. Se llaman mariaunacrep. Alguna ha puesto una en su boda?? Ha gustado a los invitados??

Virginia, viernes 11-Ago-17 29
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Verónica
Manualidades varias
Verónica, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Holaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi...

Cris, martes 23-Sep-14 30
J
Distribución de mesas (seating plan) reales!
Julia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola chicas, estoy pensando en ideas para hacer mi seating plan pero claro busco por internet, y aunque todo lo que aparece es muy inspirador, el resultado cuando lo intentas de verdad no va a ser el...

Elena, lunes 28-Dic-15 50
L
Arreglos del vestido de novia
Lala, El 24 de Julio de 2012 a las 19:10

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo,...

Noelia, miércoles 8-Nov-23 49 1
Montse
Bolsas de arroz
Montse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Por fin han llehado. Mis bolsas de arroz personalida. La comparto para aportar ideas. Gracias.

Anabel, domingo 14-Sep-14 23
A
Mi portaalianzas!!
Arantxa, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas!!!e conseguido hacer mi portaalianzas!!!!!!luego le quiero poner la ramita de lavanda que vi por aqui y luego un lazito chulo. Chicas de verdad animaros que es muy fácil!!!si me sale ami...

Aitana, miércoles 24-Sep-14 68
Macarena
Regalos originales para regalar a los invitados
Macarena, El 11 de Noviembre de 2010 a las 10:42

Hola, estoy un poco perdida en todo tema de regalos para los invitados, teneis alguna idea para regalar a los invitados? gracias............

Ahinoa, lunes 10-Sep-18 42
C
Núvies Roma Mollet del vallès
Clàudia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Hola a todas! He decidido crear este debate para explicar mi experiencia con los súper profesionales de Núvies Roma de Mollet del Vallès! Desde el primer dia todos han tenido tanto con mi madre ( que...

Clàudia, miércoles 17-Sep-14 18

Grupos generales

Inspiración