Ir al contenido principal
Guacy
Guacy

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2014

.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2760días 9hrs
Sara
Niños de arras
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Hola!! Tengo un gran dilema... Tengo muchísimos niños pequeños y no se que papel darles a todos. Mi sobrina pequeña y uno de los sobrinos pequeños de mi pareja llevarán los anillos y las arras...

Sara, lunes 5-Sep-16 5
Guacy
Fotomatón en gran canaria
Guacy, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas! Estoy planteándome contratar un fotomatón y me gustaría tener alguna referencia de alguno que hayáis contratado. Ya he pedido presupuesto en alguno de los proveedores de bodasnet, pero de...

Magally, domingo 4-Sep-16 3 141
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
Bárbara
Sitios web geniales
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Laura, viernes 5-Ene-18 187
Vir19
No he invitado a las amigas de mi hermana y ahora me arrepiento
Vir19, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:57

Pues estoy todavía a mes y medio de la boda...Pero ya se supone q mo están invitadas ,hemos comentado que es una boda familiar y tal...Ahora me arrepiento porqie me he dado cuenta de que tengo...

Veronica, miércoles 24-Ago-16 36
Guacy
Photocall gran canaria
Guacy, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenas chicas, me caso el 22 de octubre y ya tengo prácticamente todo atado. Una de las pocas cosas que me queda es el photocall, tengo una idea de lo que quiero, un montaje con la temática de viajes,...

Jennifer, jueves 29-Sep-16 10 323
R
Zapatos morados
Rocio, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:05

Holaaa,quien me puede decir donde puedo encontrar zapatos morados de novia?

Rocío, viernes 2-Sep-16 18
Noemi
Boda lesbiana ayuda baile!
Noemi, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:37

Veréis es que estamos dudosas de como hacer la entrada del baile. Hemos escogido la canción de Bruno Mars "It se rain".Y no sabemos como bailarla....xk somos dos mujeres. Yo en mi boda anterior " es...

Laura, lunes 18-Jun-18 26
Cris2812
Estructura photocall
Cris2812, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:53

¡Hola a todas! Nos falta muy poquito y me ha entrado una duda existencia: Los que hayáis puesto photocall de pvc desplegable, ¿qué tipo de estructura habéis hecho o comprado para sostenerlo? Por más...

Maria, viernes 19-Ago-16 10
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
P
Ropa interior, roce de muslos. ayuda.
Peonía09, El 20 de Julio de 2016 a las 00:44

Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño...

Cristina, miércoles 31-Jul-19 81
Judit
Excursión washington y ny pass
Judit, El 20 de Julio de 2016 a las 23:15

Hola a todos! Estamos ya mirando las excursiones para el viaje de novios. Y nos han surgido dudas, conocéis página o guía para poder realizar la excursión a Washington desde NY? Sería ir y venir el...

Micaela, jueves 21-Jul-16 13
Sara
Nuestro ansiado post-boda!! lo adoramoss!!
Sara, El 18 de Julio de 2016 a las 10:16

Sin duda alguna este es uno de los debates que mas ganas tenia de compartir con vosotras, a un dia de cumplir nuestro 7 mes de casados os cuelgo un pequeño resumen de nuestras fotos post boda, igual...

Nati, martes 19-Jul-16 49
Blanca
Duda zapatos
Blanca, El 17 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola! Me caso en un mes y hace 3 o 4 meses me compre los zapatos, me encantaron, pero ahora tengo la duda porque he visto unos fucsia que quizá quedarían muy bien porque le darían algo de color y me...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 47
Futuras2Mamas
Os gustan mis zapatos ????
Futuras2Mamas, El 14 de Julio de 2016 a las 00:00

Hola chicas os quería enseñar los zapatos de novia que elegí son cómodisimos y muy atrevido creo?? yo los vi y me enamore ??

Pink - Up, sábado 10-Sep-16 49
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Davinia
Mi video resumen
Davinia, El 12 de Julio de 2016 a las 22:15

Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 42
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
N
Mi segunda prueba de maquillaje
Nora, El 11 de Julio de 2016 a las 21:32

Hace un rato he abierto un debate y el título estaba mal... que cabeza!!!Esta tarde he tenido mi segunda prueba de maquillaje y no de peinado jajaja...Cual os gusta más?? Las dos últimas fotos son de...

Jessica, miércoles 13-Jul-16 34
V
Mi boda (consejos partiendo de mi experiencia)
Virginia, El 6 de Julio de 2016 a las 01:58

¡Hola! Bueno, nunca escribí demasiado en esta página pero me gustaría compartir mi experiencia ahora que ya estamos casados. Pondré punto por punto de lo que considero más importante, con qué empresa...

Yenifer, viernes 11-Nov-16 25
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
E
Mi preboda por finnnnn!!!!
Elica, El 4 de Julio de 2016 a las 00:49

Buenas noches chicas!!! A falta de 5 dias para mi dia B ya tengo mis fotos preboda, por fin!! Y no he parado de llorar mientras las veia, me encantan!!! Nuestro fotografo es Jorge de estudio Jota y...

Elica, lunes 4-Jul-16 16
Miriam
Ya ha llegado nuestro photocall de aliexpress!!!
Miriam, El 30 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola chica@s!!! Disculpad que no me meta mucho pero he estado unos días de viaje por trabajo y ahora tengo mil cosas que hacer,jeje Que alegria me ha dado volver y ver que había recibido el...

Lucicadi, viernes 29-Jul-16 87
Juan
Mi cronica de boda
Juan, El 28 de Junio de 2016 a las 10:35

Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...

Evasm, jueves 21-Jul-16 122
Lorena
Opciones ceremonia civil (luz,arena..?)
Lorena, El 19 de Junio de 2016 a las 23:10

Hola!! Estoy descubriendo que hay diferentes tipos de representar el momento de la unión entre los dos y quiero informarme bien a ver todas las opciones que hay,me ayudais? Graciasss Edito: Actualizo...

Lorena, lunes 20-Jun-16 21
Lina
Hoy mi gran día
Lina, El 11 de Junio de 2016 a las 01:13

Si parece increíble pero el día ha llegado, estoy reventada pero con ganas de darlo todo y de pasarlo muy bien en mi gran día, os dejo alguna foto de cómo he decorado todo! Un saludo para todas que de...

Patricia, martes 14-Jun-16 34
Nieves
Opinión sincera !!!
Nieves, El 8 de Junio de 2016 a las 19:52

Chicas q os parece la mesa del libro de firmas?? En la caja iran las fotos y falta la barrita de pegamento...

Ara, viernes 10-Jun-16 73
Chave86
Perfumes para novia
Chave86, El 7 de Junio de 2016 a las 18:51

¡Buenas tardes! ¿Aún no sabéis qué perfume utilizaréis para el gran día? Si es así, os dejo un listado de 10 perfumes para novia, para que vayáis probando Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana Una oda a...

MaríaJ, domingo 2-May-21 49 3

Grupos generales

Inspiración