Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2014
perfeccionista enamorada creativa
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola a tod@s, Necesito hacer una consulta... Estamos pensando y casí decidido de hacer una suelta de Globos de Helio (con forma de paloma) o una suelta de globos de luz (o farolillos voladores) y...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola ,nosotros nos casamos en la cervalera Tarancon alguien tambien? me da miedo que se celebren dos bodas a la vez....sobretodo por la ceremonia que la queremos hacer alli tengo dudas con la...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas! Nosotros usamos nuestro sello personalizado para varias cosas. Son algunas novias las que me han preguntado donde pondriamos el sello aparte de las iinvitaciones, pues bien, aquí va para...
Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola......al final me estoy planteando hacer el balsamo labial. la verdad que me encantaria que tuviera olor pero no se cual ni como. Tampoco me gustaria que huela a coco o vainilla ...esos me parecen...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Bueno por fin hoy he teñido el Arroz y así me ha quedado...!!
Hola a todas alguna conoceis una modista q tenga vastante experiencia q me pueda ayudar??gracias
Hola! Estoy haciendo mi árbol de huellas pero no encuentro por ninguna parte el tamaño indicado según el número de invitados. Me da miedo que las huellas queden demasiado separadas o que no quepan las...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Sois las primeras en saberlo, y necesito consejo y ánimos! Venimos del restaurante y hemos cerrado nuestra fecha para el 11 de julio del 2015. Estamos muy locos? No tenemos nada, ni he ido a mirar...
Chicas que detalles o sorpresas tenéis pensado hacer en vuestra boda? A mi madre y a la suegra les regalaremos algo no sé si un ramo cm me parece lo típico o mejor alguna pulsera grabada o algo más de...
Que os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!
Hola! Estaba mirando los debates del foro cuando he visto algunos con el tema de los regalos de los invitados. Me preguntaba si, cuando los invitados nos hacen un regalo, miramos más lo que cuesta, la...
Hola! abro este debate por si alguien puede ayudarme, busco unos zapatos que sean de encaje, con un lacito o flor y de tacón alto (pongo una foto de un ejemplo), ¿alguien sabe donde podría comprar...
Solo quería compartir mi emoción!!! Yo quería unas invitacones originales y divertidas, vamos como nosotros. Tras mucho mirar invitaciones por diferentes tiendas y diferentes webs, mi novio ha...
Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...
Holaa chicas!! Alguien ha comprado ramilletes de brazalete en aliexpress o en otra página. Me da miedo comprarlos y que ni estén bien
A ver... Necesito ayuda!!! Esto es una locura... Pues no va y mi novio me dice el otro dia que: - yo te pedi la mano... Y tu a mi? Me lo tomé a risa, estabamos en el sofà y me puse de rodillas y se lo...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Chicas !! Antes de pasar por la iglesia , mi chico y yo hemos pensado en "adelantar" la boda y casarnos por el juzgado(firmar y una comida cn los mas allegados )mas adelante por la iglesia asi tbm...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Nosotros queremos viajar a Japon. Es mucho dinero y estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta. que opinais? alguien ha estado o lo ha hecho por libre?
Buenas, tenemos decidio hacer Japon-Hawai para nuestra luna de miel y nos gustaria saber si alguien ha hecho este viaje, y si nos aconsejais alguna visita en especial. Japon ya sabemos k el tema hotel...