Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Villaviciosa De Odon', Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1058días 20hrs
M
Fuentepizarro
Marcos, El 11 de Abril de 2020 a las 16:17

Hola grupo, me dirijo a todos los que celebramos nuestro enlace en la finca fuentepizarro para constratar ideas y soluciones que nos dan , nosotros seguramente aplacemos , pero tenemos mil dudas . De...

Chloe, jueves 11-Feb-21 88 5
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Patricia
Multimarca con vestidos Jesus Peiró
Patricia, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:52

Buenos días!!! Estoy buscando tiendas multimarcas en Madrid que tengan vestidos de Jesús Peiró. Se de una en Mostoles que tiene algún modelo, ¿pero sabríais decirme alguna más? Y en tienda oficial...

Patricia, jueves 8-Ago-19 2
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Alba
Fotografos
Alba, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola, no sé si contratar a dos fotografos uno para que esté conmigo y otro echando fotos a la entrada del novio

Alba, viernes 9-Ago-19 73
Daniela
No sé qué ramo escoger!!!🤦🙄
Daniela, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:56

Wolas chic@s!!! Mi pregunta es a ver si me podéis ayudar, me falta por escoger el ramo, y nose como cogerlo, si de verdad, de platico, de papel jejejeje mi idea era escoger rosas blancas y margaritas!...

Maria, viernes 13-Sep-19 69
Patricia
¿Que mirais Primero?
Patricia, El 30 de Julio de 2019 a las 18:56

HOLA A TODOS!! nosotros estamos ya plantearnos casarnos para el 2021 aún estamos mirando muchas cosas y quería saber qué es lo que se mira primero ya que no se cómo empezar 🤔

María Jesús, viernes 9-Ago-19 225
Angeles
Sin vestido...
Angeles, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:22

Buenos días, no se si a vosotras os está ocurriendo lo mismo... Me caso el año que viene en junio, y si... aun queda mucho tiempo, pero creo que es mi decisión sobre cuando comprar MI vestido. He ido...

Amanda, jueves 8-Ago-19 104
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:25

Pues como dice el título hoy he tenido mi prueba de maquillaje!! Estoy encantada con el trabajo de la maquilladora y la profesionalidad. Os voy a dejar una foto del trabajo que a echo y espero que os...

EvaTL, martes 23-Abr-19 71
Patricia
Videos ayuda y consejos de una Wedding Planner
Patricia, El 2 de Abril de 2019 a las 19:35

Hola a tod@s!! Creo que es la primera vez que abro un debate y en sí no es un debate como tal. Yo vengo a recomendaros un canal de youtube de la mano de Laura Casanova, wedding planner que se llama...

Mari, martes 28-May-19 7 253
S
¿pondríais este setting plan?
Sisecallaseelruido, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:07

¡Hola chicas! A nosotros nos encanta pero no nos sirve así que comparto la idea con vosotras. ¿Os gusta? ¿Pensáis que encaja con la boda que soñáis? Cúpulas setting plan

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 22
Inma
Por si no fuera suficiente con unos zapatos...
Inma, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Por si no fuera difícil escoger zapatos, yo ya llevo 3 he de decir a mi favor que soy amante de los zapatos en general. Los primero que vi fueron estos. El problema es que no había en mi número...

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 13
Vanessa
Ayuda a escoger peinado y tocado
Vanessa, El 15 de Enero de 2019 a las 17:37

Holaaa podríais ayudarme a escoger peinado

Ángela, domingo 10-Feb-19 87
M
Estamos pensando en casarnos en Octubre de 2.020, es demasiado tiempo?
Marina, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:35

Nos comprometimos hace muy poco, y tenemos que ahorrar para poder hacer una boda sencilla pero bonita.. Pero no sé si se nos hará demasiado largo esperarnos hasta Octubre del año que viene... Me...

Veronica, martes 15-Oct-19 85
Ester
¡ayuda con mi vestido!
Ester, El 13 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...

Gema, lunes 16-Ene-17 114
Sansa
Zapatos, no me decido
Sansa, El 6 de Enero de 2017 a las 20:35

Pues eso que no me decido y eso que no he ido a probarme. Tengo claro que sandalias y de momento me decanto por estos dos modelos. Aun no he ido a probarme porque vivo fuera de mi ciudad y para más...

Isabel, domingo 8-Ene-17 61
C
Fotografía
Cheli, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:57

Chic@s!! Podriais decirme un precio aproximado que considereis "normal" para el tema fotógrafo, teniendo en cuenta que no queremos video solo fotografias de todo el día y ya! Es q veo tantas cosas y...

Eduardo, lunes 27-Feb-17 40
Raquel
Invitaciones diy listas para ser entregadas
Raquel, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:40

Despues de mucho trabajo y muchas dudas ya tenemos las invitaciones listas para entregarlas en estas fiestas. Que os parecen?

Patricia, miércoles 4-Ene-17 39
Maria
Ramo
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 19:37

Cual os gusta mas, menudo dilema que tengo

Yaiza, miércoles 21-Dic-16 107
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Morel
A 10 días de la boda...última prueba del vestido...en casa jiji
Morel, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:41

Hola lind@s , desde ayer ya tengo el vestido en casa, y hoy he querido verme en conjunto, con ramo, pendientes,zapatos, tocado..y posibles peinados (aún estoy entre un semirecogido ladeado o un...

Aitana, miércoles 28-Dic-16 69
L
Duda entre dos vestidos.. ¿opiniones?
Lara, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:45

Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...

Maria, miércoles 14-Dic-16 135
IRENE
El tiempo el día de la boda
IRENE, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:33

Buenas futuras novias!!Esta mañana, hablando con la responsable de la iglesia donde nos casamos, me ha comentado que hay in calendario que dice exactamente el tiempo que va a hacer el día que te...

Nadia, domingo 11-Dic-16 23
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
V
Dilema con dos vestidos
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Melyy, martes 13-Dic-16 157
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Karol
Tarta de boda!!
Karol, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola de nuevo chicas!! Lo que dan de si los fines de semana y sobre todo hay que aprovechar este en concreto por aquello del descuento del black friday!! Acabo de encargar nuestra tarta de bodas en...

María, domingo 27-Nov-16 18

Grupos generales

Inspiración