Granada, Granada · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Buenos días a tod@s!!!! ¿Habéis pensado en tener copas? ¿Cómo serán?
Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...
Hola, soy Amalia, me caso el Año que viene el 27 de agosto, nos casamos en la Iglesia San Nicolás en Córdoba, y quisiera saber cómo va el tema de alas flores de la Iglesia, no se si la Iglesia pone...
Hola a tod@s!!!! Tengo una duda. Nuestra boda sera en septiembre y queremos poner una fecha para que nos confirmen a asistencia pero no sabemos cual poner. Teniendo en cuenta que hay que organizar las...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...
Chicass el domingo fué mi día y como a todas nos ha pasado fué mágico! Haré crónica cuando llegue del viaje! Nos vamos mañana a NY os pongo alguna fotito!!! A las que os llegue el día disfrutad...
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hoy he ido a ver vestidos, teniendo en cuenta mi talla y lo que me queda bien... El sábado pasado fui de avanzadilla y no tenían el que buscaba, pero desde la puerta vi un vestido que me llamó la...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Estoy teniendo problemas de cabello se cae. Quiero crecer mi pelo largo, pero debido a un montón de pelos caigo no sé qué haré. do Alguien tiene alguna idea para parar los pelos se caen o me corto el...
Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...
Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...
Hola boder@s Aquí os presento mi nueva DIY, voy a tope que la boda es en 9 días y aun tengo cosas por terminar, aunque cada vez menos, jejeje. Espero que os guste. Los materiales que he utilizado han...
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Ya ha pasado casi 1 mes de la boda... que rápido pasa el tiempo! Asiq os enseño mi vestido de novia. Espero que os guste. Os dejo unas fotos
Hola, soy nueva en esto de las bodas y en estar prometida, sólo llevo una semana , la fecha la tenemos clara y no es hasta dentro de año y medio. A mi me parece que es muy pronto todavía para empezar...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...
Hola chicas! Como le dijisteis a vuestros padres que os casabais???
Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Hola , soy nueva aqui!! Os cuento un poco ....llevo 3 años y medio viviendo con mi novio y yo tengo muchisimas ganas de casarme....llevo como un año super pesada con el tema y como hace 2 semanas lo...
Bueno en junio también tuvimos nuestras fotos preboda las hicimos en el Parque Europa en Torrejón y fue una experiencia increíble aparte de servirnos para romper el hielo con nuestra fotografa y tener...
Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...
Pues eso que me he llevado un palo! En internet todo es muy bonito pero cuando me llegaron mis detalles a casa, me parecieron muy pequeños... así que los estoy poniendo monos y pasando mucho...
Hola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima...