Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3569días 5hrs
Cristina
Collage foto bebé por años
Cristina, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:55

Hola!!! A ver si alguien me puede echar una manita! He visto en varios sitios este collage y no encuentro la App para descargarla! Algún alma caritativa que sepa cuál es?? He visto otras pero como...

Cristina, martes 19-Nov-19 97
Princess
Peluqueria y maquillaje en huelva
Princess, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:54

Necesito ayuda. Vivo fuera de Huelva y estoy buscando maquillaje y peluqueria para mi boda. Me podriais aconsejar sitios?

Veronica, martes 3-Abr-18 20
Nuria
Novios reciben a los invitados
Nuria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....

Nuria, miércoles 23-Sep-15 16
Nieves
Me va a dar algo!
Nieves, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:44

Buenas chicas necesito desahogarme. Hace aproximadamente 1 mes estaba yo tranquila trabajando cuando me empeze a encontrar mal mi compañera ya al verme bastante mal llama a la ambulacia y cual fue mi...

Lorena, lunes 31-Ago-15 21
Marisabel
¿Conoceis a Virginia Zambrano?
Marisabel, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas! Estoy dudando si contratar decoradoras o no. Me han dicho que Virginia Zambrano hace de todo. ¿Alguna referncia? ¿precio? ¿servicios? Graciaaaaaaas

Cristina, lunes 3-Ago-15 4
I
Video Ignacio toscano
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:28

Hola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito

Yo Misma, lunes 26-Oct-15 15
Cinta
Dj buenos en huelva? ?
Cinta, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:32

Hola buenas!! Alguien recomienda algun dj que sea bueno de verdad!! Me caso en huelva y estoy perdida!! Gracias!!!!

Juan, miércoles 22-Jun-16 36
Laura
Tradición robar novios tarta (Huelva)
Laura, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:19

Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta...

Raquel, sábado 31-Oct-15 40
Irune
Me caso en unas horas!!
Irune, El 26 de Junio de 2015 a las 07:11

Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...

Yulia, lunes 29-Jun-15 36
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112
Eva Lo
Os ha pasado??
Eva Lo, El 21 de Junio de 2015 a las 12:46

No se si es porque nos quedan pocos días o no se pero no paramos de discutir... Estamos bien y de golpe y sin saber a que viene a cuento peleando... Me estoy cansando ya... Me quedo sin paciencia y ya...

Marinera, martes 23-Jun-15 21
Dreamer
Un poco preocupada
Dreamer, El 20 de Junio de 2015 a las 14:29

Os cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?

Marta, lunes 29-Jun-15 30
Nerea
Flipando
Nerea, El 17 de Junio de 2015 a las 15:24

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Novia, sábado 20-Jun-15 97
Concha
Nombres originales en las mesas
Concha, El 18 de Junio de 2015 a las 08:46

Hola a todos, se me ha ocurrido nombrar a las mesas con nombres de canciones de los 80, en vez de numerarlas, no se si es muho jaleo,alguien da otras ideas?

Cristina, sábado 27-Jun-15 48
Veronica
Evitar el sobre....
Veronica, El 15 de Junio de 2015 a las 19:02

Hola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter...

Patricia, miércoles 17-Jun-15 33
Pepi
Padrinos...
Pepi, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:17

Hola a todos/ as creo que no existe este debate, porque no lo he encontrado,... Quería preguntaros, respecto a los padrinos del bebé,¿ lo eligen los padres o existe la tradición de que son quienes se...

Cristina, domingo 15-Mar-15 79
Yolanda
Recien casa
Yolanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola, el. Dia. 19. Ya ara 8 eses que me casé, todavia recuerdo como si fuera ayer

Teresa, jueves 12-Mar-15 13
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
Jesica
Mi alianza de boda!!
Jesica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...

Marta, domingo 4-Ene-15 45
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Cristina
Cuidar de nuestras alianzas
Cristina, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:14

Después de la boda me han surgido varias dudas sobre las alianzas que antes ni me había planteado, curiosamente pensé en ellas como algo más de la boda, no como algo que tendría que llevar siempre......

Vanessa, domingo 12-Oct-14 11
Cristina
Zapatos!!!
Cristina, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:25

Hola chicas!! Se me ha metido en la cabeza comprarme unos zapatos rojos de raso para el día de mi boda, así podré llevarlos a juego con un ramos de rosas rojas con perlas blancas. ¿Que os parece? Me...

Cristina, jueves 11-Dic-14 17
Alazn
Despues de la boda...
Alazn, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:14

Hola chicas! no sabia muy bien donde encajar este debate que tengo... estoy a pocos meses de la boda, ilusionadisima con todos los preparativos estoy disfrutando muchisimo junto con mi familia y mi...

Trufa, sábado 4-Oct-14 26
Cristina
Mis flores para el arroz!
Cristina, El 5 de Junio de 2014 a las 15:13

Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...

Yurena, martes 12-Jun-18 75
Laura
Cómo son vuestras alianzas?
Laura, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:09

Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje

Ssmm, domingo 2-Nov-14 27
Valeria
Nombres canciones mesas
Valeria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:17

Me gustaría poner un nombre de canción en cada mesa y que cuando esa canción suene esa mesa tenga que bailar con canciones de toda la vida con baile tipo la macarena, danza kuduro, gangnam style......

Xisca y Marín, martes 4-Ago-15 24 2
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
A
Lanzar el.ramo
Almudena, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:19

Es una tradicion q siempre me.ha gustado y me.da pena q.se este perdiendo. Tb entiendo q una.no quiera desprenderse. De su ramo, por.eso he. Pensado en hacer uno.para lanzar, pero ahora...

Sara, jueves 7-Ago-14 13
Cristina
Porta alianzas!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola chic@s! Ya paso nuestro gran día!! Todo salio maravilloso, os dejo unas fotitos de como nos llevaron las alianzas a ver que os parece? Besitos

Christelle, viernes 8-Ago-14 16
Cristina
Tarta de bodas!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:16

Si pensáis en una tarta de cuento de hadas seguro que os va a gustar. Mi ya maridito me sorprendió con esta increíble tarta en nuestro gran día!! Es maravilloso, después de 1 año convenciendome que...

Leticia, lunes 4-Ago-14 21 593

Grupos generales

Inspiración