Almería, Almería · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
100Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Chicas, paisanas, ya llego por fin junio! Este mes nos casamos! Cómo vais? Yo con todo controlado .solo me faltan las pruebas de vestido que se jueves voy a la 3 prueba y ya está el vestido acabado...
Buenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim,...
Hola chicas!!queria compartilo con vosotras x si a alguna le interesa. Andaba buscando medias de liguero con silicona q fueran de coloe carne y con el borde en blanco y en tooooodos lados me deciam...
Hola, me gustaría saber qué opináis de los viajes de luna de miel al sureste asíatico. Estamos pensando en irnos a Vietnam.
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Buenas!! Hay alguien que se haya casado y/o celebrado el banquete en Hotel Golf Almerimar (El Ejido), me podriais contar vuestra experiencia?? sobre todo en lo referente al banquete ya qe es bastante...
Sois partidarias o no de hacer un save the date para la boda??? Son el recurso perfecto para decirles a los invitados que se reserven esa fecha! Tú qué dices: ¿SÍ o NO? ¿Lo harás en tu boda?
Acabo de provarme dos vestidos en pronovias y los dos me encantaron, pero de uno lo un más me gustó fue como me quedaba al atarse tipo corsé y el otro era de cremallera pero me sentí una auténtica...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Parece mentira como pasa el tiempo,comencé mi contador con 450 dias y ya hoy voy por 99!! No m lo puedo creer,deseandito que llegue ya el 4 de julio
Nuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Cuando preparamos los detalles del banquete llegamos al momento tarta. No a todos los invitados les gustan los mismos sabores por lo que decidimos que nuestra tarta no fuera convencional, encargamos...
Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??
Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Ayyy madre!!!! Si ya cuando faltaban 199 días por poco me da un perrenque hoy ya no os cuento!! 99 DÍAS!!! Felicidades a todas!! Mil besos
Me súper encantan!!
Cada vez somos más que nos casamos el 09 de Mayo de 2015,que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo???
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Me poneis foto del reloj de vuestro chico?
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
No os entra un cosquilleo al pensar en ese momento en el que veréis que sí, que por fin ha llegado vuestro gran día?? Cuántas de vosotras lo estáis viviendo? Quién te acompañará en ese momento tan...