Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......
Hola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias
Hola chicas!!! Necesito urgentemente encontrar mis zapatos y no hay manera.... Sabéis de tiendas por Barcelona y alrededores que pueda ir??? Mil gracias!!!!!
Hola a tod@s habro este debate porque el otro dia mi prometido me pregunto a ver a quien llevaría conmigo a elegir el vestido de novia y la verdad que no supe que decirle...despues de pensarlo un par...
Hola chicas...aprobechando las navidades hemos empezado a repartir las invitaciones...y que desilusión cuando algunos ni se entretuvieron a leerla...y lo peor es que ya dos han dicho que no...y con...
Hola chicas!!! Para las que os interese van a abrir Menbur Barcelona en diciembre!! Justo al lado de la nueva tienda de Pronovias, en Rambla Catalunya 124, y pronovias esta en el 129. Estoy super...
No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo.... Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho,...
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Como ya era de esperar o por lo menos yo la esperaba!! Ha llegado el noticion, Alberto Isla y Techi se separan!!! Ooooooooh! No es que me alegre pero esto era solo para sacar dinero y se han comido...
Hola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!
Hola!!!me gustaría hacer yo misma las invitaciones pero no se que hacer.....alguna idea???miles de gracias!
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
El otro día, estabamos decidiendo si ibamos a poner el numero de cuenta ya que era algo que nos incomodaba bastante. Mis padres nos han comentado que a las últimas bodas que han ido, cuatro para ser...
Hola a todos. Estoy pensando en hacer algo original para presentar los menus de boda! Alguien tiene alguna idea?? Me gustaria presentarlo de forma individual y no por mesa, me podriais aconsejar? He...
Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...
Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...
Hola, la verdad que llevo días pensando en los testigos...con mi pareja hemos decidido que cada uno elige dos, mis dos elegidas son dos de mis mejores amigas, pero me sabe mal por mis otas amigas...no...
Hola niñas! Ya hace un tiempo que no tenia sueños extraños con la boda. Al principio de empezar a prepararla, llegue a soñar que llegaba la hora del baile, y mi vestido era negro!! (Era como la viuda...
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
Que fuerte!! Nos casamos en 4 días y tengo una mezcla de nervios e impaciencia que me mataaaa!!! Y todavía me quedan mil cositas que hacer!!
Hola! Hace ya estuve viendo vestidos de novia y encontré este de Pronovias que me encanto! Ahora al tiempo he vuelto para ver si esta entre mis posibles elegidos y no lo encuentro! No sale en la...
Hola a todos! Me caso en septiembre y aun no tengo vestido! Me gusta un vestido de Alfredo Ângelo, uno de una colección que ha echo para Disney (el de la cenicienta), sabe alguien donde lo puedo...
Hola chicas, quien se casa este día?? Como lo lleváis??
Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...