Casas De Los Pinos, Cuenca · Desde Mayo del 2014
Ahora mismo soy una novia muy novata a la búsqueda de ideas originales, sencillas y bonitas... Dispuesta a aprender de todos los que participan aqui
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
82Hola chicas! Nos casamos el pasado 8 agosto y nuestra idea es hacer el post boda al volver de luna de miel....el 27 agosto. Resulta que en mi boda llovió, i cómo era de esperar los bajos del vestido...
Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....
Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...
Hola!!! Estoy buscando un sitio baratito donde comprar unos paipais o abanicos. Me ayudáis??? Gracias!!!
Hola ayer fuy en busca de vestidos con una idea fija y un presupuesto, y acabe con uno k nunca pensé probarme y mas caro ,pero es un día.. K os parece?
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...