Casas De Los Pinos, Cuenca · Desde Mayo del 2014
Ahora mismo soy una novia muy novata a la búsqueda de ideas originales, sencillas y bonitas... Dispuesta a aprender de todos los que participan aqui
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
82Hola chicas! Nos casamos el pasado 8 agosto y nuestra idea es hacer el post boda al volver de luna de miel....el 27 agosto. Resulta que en mi boda llovió, i cómo era de esperar los bajos del vestido...
Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....
Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...
Hola!!! Estoy buscando un sitio baratito donde comprar unos paipais o abanicos. Me ayudáis??? Gracias!!!
Hola ayer fuy en busca de vestidos con una idea fija y un presupuesto, y acabe con uno k nunca pensé probarme y mas caro ,pero es un día.. K os parece?
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Aire Barcelona en color azul y con detalles brillantes, o preferís la sobriedad y elegancia del...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Pues chicas, primero, enhorabuena a todas las que dais el paso hoy. Y nada! Aquí estamos! A 4 horas de la boda!!!!! Voy a la pelu ahora. Tengo que daros las gracias a todas las que habéis hecho...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Llevo dias pensando en el ramo, nose si tirarlo, si darselo a alguien... en el caso de darlo, a quien se suele dar? muchas gracias!
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...
Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Holaa chicas, tengo un debate, estoy pensando en poner una mesa con un libro de firmas y una cámara polaroid, para poder poner las forose directamente, el libro ya lo he pedido y estoy ansiosa de que...
Hola chicas tengo dudas sobre qe velo quesarme el primero es bordado de hilo de plata y el segundo bordado con pedreria
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...