Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas he encontrado un sitio en sevilla donde los pai pai de rafia natural estan muy baratos!!! Habladme x privado
El tema de la final de la champions justo el día de mi boda ya no me hacia mucha gracia (06/06/15) y ahora que esos dos equipos están en semifinales ya me subo un poquito por las paredes. No quiero ni...
Hola chicas!! En nuestra boda habrá 10 niños y 3 bebés, en el caso de los niños seguramente le regalaremos una bolsita de chuches pero los bebés no suelen tener regalo ya que siempre se le da a los...
Hola!!! Me caso el 19 de junio de 2015 en Villa Delia Picanya. Alguien mas se casa alli??? Opiniones????
Cómo ver nueva york en 4 dias
Hola! me voy de viaje a Las Vegas + Riviera Maya en junio. Queremos ir al Gran Cañón desde Las Vegas. He encontrado un par de páginas de excursiones pero hay que pagarlo ya. No es que no me fíe, es...
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...
Buenos dias, Me encantaria sorprender a los invitados con algo hecho a mano, veo cosas preciosas, alguien conoce algún taller que se vaya a celebrar en Madrid y que se dedique a estas cosas?
Chicas Vuelvo abrir otra vez el grupo de conos, ya que ya tenemos provedor final Os adjunto fotos, hay dos tipos de conos, los básicos y los estampados, los estampados también pueden ir acompañados de...
Hola a todas te creado este grupo para las parejas que como nosotros hayan pensado ir o vayan a nueva York en junio, nosotros concretamente el 09\06 animaros!
Una vez mas tengo que darle las gracias a mi maravillosa hermana que ha gastado todos sus ahorros del tiempo que trabajo en Irlanda para comprarme estos magnificos zapatos Manolo Blahnik!!! No me lo...
Buenas tardes, me gustaria saber quien ha echo la excursion de contraste en ny. Queria saber como lo habeis contratado, precios Muchas gracias
Hola chicas...te un ptoblemilla y es que tengo que hacer los cursillos antes de la segunda quincena de febrero y en mi parroquia no puedo hacerlos. Sabeis alguna iglesia de Valencia, Torrent,...
Vamos a hacer un pedido para pedir estos conos; si alguna se anima podemos compartir gastos de envío.
Chicas!! Mama Noel nos ha regalado la luna de miel a Nueva York 7 días!!! Estamos súper contentos!!! Necesito que las chicas que habéis ido nos digáis sitios bien chulos que visitar! Dnd comer.. Nos...
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Hola me gustaria que alguién me diera algun consejillo y me aconsejara que ver
Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??
Hola xicas, a ver si somos muchas las afortunadas que nos casamos el 6 Junio, y así podemos darnos ideas
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Bueno chicas creo este debate para nuestro dia para compartir cosinas que hacemos ..nervios.. de todooo y conocermos un poco jejeje como llevais los preparativos...yo tengo casi todo aunque algunas...
Hola chicas me caso el 6/6/2015 y hoy me he enterado que ese dia es la final de champión y aunque soy muy futbolera espero que este año no llegue ningun equipo español , quería avisar al resto de...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola a todo el mundo!! Hoy estoy super ilusionada porque ya he reservado mi viaje de novios que, como comento en el título, me voy 5 días a Nueva York, 2 días en Miami y 4 días de crucero por las...
Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...
Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....