Lousame, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
78Alguien tiene referencias del catering grupo valenciaga de a estrada??? como es su comida, etc
Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas, todavía no tengo el resultado de los análisis respecto a la toxoplasmosis.... pero me apetece comer embutido. Un amiga me dijo que ella no la ha pasado, y en sus dos embarazos comió embutido,...
Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...
Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...
Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?
Hola chicas lo tenia q contar xq llevo un dia de lagrimas y nervios Yo hace 3 años q vivo con mi novio y en navidad hemos decidido casarnos slo de voz y hemos estado mirando cosas sin comprometernos...
Hola a todas!! Pues eso, que estoy de 34+2 y sigo notando a mi enana atravesada.... Me preocupa un poco que no se encaje porque no me gustaría que el parto acabara en cesárea.... Como dato decir que...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Chicas necesito ayuda ! Quiero perder algun kilito como unos 6-7 ... os comento en enero de 2014 me apunte al gimnasio y estuve aproximadamente hasta mayo, perdi 5 kilos y pico y me quede en 60, 300...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Este mes pasado de di cien decidí dejar la píldora para tener otro bebito . Hoy hacia tres dias se retrasa con la regla pero sabíamos q era negativo pq nos hicimos in test. La cosa es me he hice de...
Buenas tardes! Tengo una pequeña duda.... El pelo lo tengo ondulado por debajo de los hombros y siempre lo llevo suelto. Para la boda habia oensado un semirecojido con una trenza pero mi madre no para...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola ! antes que nada las voy a pone en situacion, mi prometido es de España y Yo de fuera, en mi pais si se lleva lo de la corte nupcial ahora bien no se si alli tambien, el dice que haga lo que...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...
Se aproxima la fecha de mi boda y no tengo ni idea de cómo elegir el destino para la Luna de Miel. Lo único que sé que quiero es que sea fuera de España...Tengo muchas dudas y no decido por ningun...
Ya tengo mis bastidores!! Me han llegado hoy y estoy encantada con ellos, me enamore de ellos nada mas verlos , los encargue en di que si... Bordados, les mande un email y enseguida Armonía se puso en...
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
Llevo 2 meses preparando la boda y hay días que dejo de mirar el foro, y todas las páginas porque veo tantas cosas bonitas que las quiero todas!!!!! y pienso que tiene que haber un límite. ¿No os...
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...