Ir al contenido principal
Amelili
Amelili

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3548días 2hrs
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Sara
Bodas tematicas: CIRCO
Sara, El 9 de Julio de 2014 a las 14:32

Buenas tardes chicasss!!, me ha parecido simpatico dedicar un debatito de mis bodas tematicas a las bodas circo!! Si!! chicas tematica circo, cuantas veces hemos escuchado eso de !!eso no es una boda...

Raquel, martes 6-Mar-18 14
A
Calas negras
Angélica, El 10 de Julio de 2014 a las 09:57

Que os parece este ramo de calas negras? Que pena que no se vea el tallo verde intenso porque es lo que le hace precioso. El contraste entre los dos colores

Anabel, viernes 11-Jul-14 15
Nelida
Ramo de broches
Nelida, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:07

Se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me...

Ana Bonilla, viernes 17-Jul-15 72
L
Muy decepcionada decidme algo chicas
Lorena, El 15 de Junio de 2014 a las 12:56

Pues nada q yo soy una persona entregada ayudo a quien lo necesite en cualquier momento tengo tres sobrinos de mis dos hermanas y son la ilusiom de mi vida doy todo x ellos los llevo d paseo a la...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 30
Sonia
Ramos artificiales o preservados por internet
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:20

Hola a todas! No sé si ya existe un tema sobre ramos por internet, si es así mil disculpas. Actualmente estoy con el gran dilema por el ramo que quiero llevar. Lo único que tengo muy claro es que...

Alicia, lunes 18-Ago-14 27
Sara
El ramo de novia lo comprais vosotras?
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 01:28

Hola chicas!!!! Veo que muchas chicas abren debates enseñando su ramo y todas dicen que los compran ellas, en mi caso no yo escoji como padrino a mi cuñado y el, el dia de la boda viene a mi casa me...

Yasmin, miércoles 4-Jun-14 38
E
Que os parecen estos regalitos
Espiguita, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:15

Bueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan...

Diana, lunes 26-May-14 36
M
Bodas de plata
Maria, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:21

Holaaa llevo unos tres meses participando y comentando en los debates y solo en alguna ocasion he dixo que yo lo que celebrare son mis ...bodas de plata pero igual que de primeras con todo igual pero...

Loli, miércoles 9-Jul-14 38
Elisa
Emocionada por la boda
Elisa, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:31

Me voy a casar con el chiko de mi vida!!! K guayyyy!! Lo celebro con la bastilla que me encanta. La primera toma de contacto fue genial amabilisimos. La temática de mi boda van a ser los diamantes...

Vanessa, miércoles 28-May-14 15
Lara
Boda sencilla e íntima
Lara, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:30

Hola a todos! Soy novata total, mi novio y yo queremos tener hijos el año que viene y nos surgió la cosa de casarnos antes, al principio decíamos de sólo ir al juzgado firmar y listo y ahora ya...

Lisbet, lunes 26-May-14 22
Lisbet
Sellos personalizados
Lisbet, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:50

Hola me casare en un faro con la cual me gustaria muchissimo hacer un sello personalizado para ese de dia con un faro seria algo muy representativo para nosotros porque hemos elegido ese lugar porque...

I & R, sábado 31-May-14 13
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Z
Me caso esté año
Zaira, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...

Altair, jueves 22-May-14 34
G
Entrega de ramo
Gemma, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chicass, hablando con una amiga me ha hecho dudar. Yo pensaba que el ramo se entregaba a una amiga sin novio, como para desear suerte y que lo encuentre. Mi amiga dice que se regala a una amiga con...

Ainhoa, martes 29-Jul-14 44
Monica
Detalles invitados
Monica, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:59

Buenos dias!!tengo un dilema...a mi pareja y a mi nos encantaria hacer los detalles para los invitados pero buscabamos algo que sirviera tanto para chico como para chica y si es original mucho...

Monica, jueves 15-May-14 20
Rosa
Regalos invitados
Rosa, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:56

Hola me ha surgido una duda , cuantos regalos vais a comprar para los invitados, contais todos o solo los que van ir a la boda, ya que no lo suelen confirmar quince días antes

Amelili, jueves 15-May-14 12
Amelili
Ramo Eterno?
Amelili, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hola a todas y enhorabuena, soy nueva por aqui y como todas vosotras quiero que todo salga perfecto y ser una novia original y diferente, no hace mucho tiempo lei en algun blog un post sobre ramos...

Amelili, jueves 15-May-14 24
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208

Grupos generales

Inspiración