Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona esporádica, divertida y muy romántica.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3521días 5hrs
R
Vestidos que me gustan...
Raquel, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola chicass Estos dos vestido me encantan..pero es que son tan diferentes el uno del otro... No se que hacer ..os dejo fotos por delante ycpor detrás a ver que os parecen.

Iranzu, viernes 12-Dic-14 90
Luisa
Todas llevais ramo?
Luisa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola, tengo la duda de si llevar ramo o un abanico, las dos cosas me parece excesivo. Qué pensais?

Nuria, martes 4-Nov-14 53
Pekitas13
Mi prueba de maquillaje!!!!!
Pekitas13, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:12

Hola chicas, me caso el próximo día 19 de octubre, y después de que mi primera peluquera y maquilladora me dejara tirada...me encuentro desesperada...ya que me lo dijo la semana pasada... Me hice a...

Rosanadrd, domingo 5-Oct-14 24
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Montse
Bolsas de arroz
Montse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Por fin han llehado. Mis bolsas de arroz personalida. La comparto para aportar ideas. Gracias.

Anabel, domingo 14-Sep-14 23
Aida
No me lo puedo creer...
Aida, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Chicas qué llorera llevo... acabo de leer en Facebook que un festival pirata que hacían en un pueblo lo han trasladado a la playa en la que yo me caso! Me caso este sábado y lo han cambiado hoy! Todo...

Montse, viernes 5-Sep-14 28
Montse
Marcador de mesas
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 15:47

Si me da tiempo, quiero hacer estas flores para marcar los sitios a los invitados.

Irene, viernes 22-Ago-14 12
Montse
La Flores de la iglesia
Montse, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:47

Ya tengo un par de flores para la iglesia. Cual os gusta más?

Mary, martes 26-Ago-14 11 325
L
1 semanita!!!!!
Lucia, El 9 de Agosto de 2014 a las 09:15

Bueno chichas, aunque pensamos que lo organizamos con tanto tiempo y que no nos vamos a agobiar....las ultimas semanas o los últimos 10 dias son super estresantes, quieres que todo sea perfecto y hay...

Moka, lunes 11-Ago-14 13
I
Esta tarde me caso!!!
Isabel, El 9 de Agosto de 2014 a las 09:10

Buenos días a tod@s!! Pues eso, que esta tarde me caso!!! Parece mentira como ha pasado el tiempo... cuando entré en esta comunidad faltaba casi año y medio para la boda y ya hoy llegó el día! Quiero...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 33
Cristina
Vestido dia firma
Cristina, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:13

Hola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!

Juma, domingo 10-Ago-14 19
S
Hoy a las 19.00 nuestro gran dia
Soraya, El 9 de Agosto de 2014 a las 09:22

Bueno chicas parecia que no iba a llegar y si hoy es nuestro gran dia!!!! )) no he dormio apenas y estoy con el estomago revuelto pero espero que conforme pase el dia se calmen los nervios y pueda...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 41
R
¡Por fin mis invitaciones!
Rosanadrd, El 9 de Agosto de 2014 a las 07:27

¡Hola! Estoy super contenta, y es que por fin me han llegado las invitaciones. No quería unas invitaciones convencionales y le pedí a mi cuñado y a mi hermana que idearan algo y aquí están.

Meri, viernes 15-Ago-14 40
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
L
Que tipo de vestido me va más???
Lunalunera, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:03

Hola corazoness!! no se que tipo de vestido podra sentarme mejor...ire la próxima semana a empezar a mirarlos pero no tengo una idea clara!!mido 1,65, soy delgadita de arriba pero tengo caderas y culo...

Anaisabel, miércoles 3-Sep-14 19
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
Mónica
Llevar a mis perros a la boda
Mónica, El 7 de Agosto de 2014 a las 21:38

Hola a tod@s, tengo tres perros, y la verdad es que son muy importantes para mi, el caso es que no sé si llevarles conmigo al banquete o dejarles en una residencia, en parte me haría muchísima ilusión...

Irene, domingo 20-Mar-16 32
Yolanda
Iglesia, salón y fotógrafo... y ahora qué?
Yolanda, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:23

Hola chicas! Me caso en noviembre del 2015 y ya tenemos iglesia y fecha, el salón y el fotógrafo, y me da la sensación de que he ido demasiado rápido! Por que ahora que hago? Jajaja. Ahora me toca...

Noelia, viernes 8-Ago-14 16
Inma
Hasta las narices de la iglesia!!!
Inma, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:01

Yo de verdad chicas no se que pretende la iglesia, pero a día de hoy sí queréis un consejo no os caséis por la iglesia sí estáis viviendo en un sitio y os casais en otro o sí el novio o la novia son...

Alma, lunes 11-Ago-14 52
R
Buscando sitio para celebrar el banquete
Rocio, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:54

Hola me estoy volviendo loca buscando sitio para mi boda para el año que viene. Hay uno que nos encanta pero nos da un poco de miedo, es un pazo que lo lleva catering galicia. El sitio es precioso...

Leclair, viernes 15-Ago-14 8
Tatic
Separación de bienes
Tatic , El 7 de Agosto de 2014 a las 20:47

Hola chicas!! Hoy estaba hablando con una amiga que también se casa y me ha comentado q ella va a hacer separación de bienes básicamente porque sí el futuro marido tiene alguna deuda prematrimonial...

Carmen, lunes 11-Ago-14 46
D
Que peinado me iria mejor ideasssss
Denisse, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola quicas estoy a 14 días de la boda y aun no se que peinado hacerme .tengo la cara muy redonda y siento que nada me queda bien ,me estoy poniendo nerviosa ya que por presupuesto no voy a hacer...

Campanilla, domingo 10-Ago-14 50
Sara
Nuestra prebodaaa
Sara, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chicas!! Bueno el otro dia fue nuestra preboda un dia genail lleno de risas y amor jajja solo tengo estas 2 fotos de momento, aunque tengo muchissimas fotos que hicimos en la playa con el caballo...

Leclair, lunes 11-Ago-14 32
Nessa
Invitaciones personalizadas
Nessa, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:47

Hola chicas y chicos ! Abro este post para compartir con vosotros como hemos hecho nuestras invitaciones y las hemos personalizado. Ante todo me gustaría decir que mi mayor ilusión era darlas en...

Maria, domingo 10-Ago-14 21
Nayra
Papeles....
Nayra, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:52

Holaaaaa.... necesito vuestra ayuda. nos casamos el año que viene y he empezado a mirar la documentacion necesaria para casarnos y en mas de un sitio he visto que no te puedes casar en masias,...

Irene, miércoles 13-Ago-14 11
Cristina
Regalo bonito y economico
Cristina, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:43

Hola chicas. Mi chico y yo andabamos buscando unos detalles que nos faltaban para nuestra boda. La verdad que nos hemos liado un poco y hemos hexo los regalos en funcion de las edades de los...

Carol, viernes 8-Ago-14 18
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Silvia
Tutorial flores (peonias)de papel
Silvia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...

Silvia, lunes 7-Mar-16 71 1
Mirian
Carrito y mesa auxiliar candy car
Mirian, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas!! Hace poco colge un debate sobre una empresa que conocí en una boda por suelta de globos Led organizados, profesionales y metódicos! Son proovedor aquí en bodas.net, Pues bien! También...

Mirian, domingo 28-Sep-14 43

Grupos generales

Inspiración