Ir al contenido principal
A
Aran

Castelló De Rugat, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 17hrs

Posts

68
S
Hotel occidental grand xcaret
Sandra, El 27 de Marzo de 2014 a las 01:23

Estamos decidiendo a que hotel irnos de la Rivera Maya,el entorno me encanta, pero dicen que la playa es pequeña!alguien ha estado alli?Gracias!

Aran, sábado 29-Ago-15 9
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84
Laura
Personalizar mis alpargatas
Laura, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:40

Hola chicas!! Me caso en una finca rustica y por ello he decidido ir todo el día con alpargatas de poca cuña. Me gustaría que tuvieran detalles en rosa como el ramo. Alguna que lo haya hecho ya puede...

Laura, miércoles 22-Jul-15 5
Martina
Moreno con pistola.
Martina, El 2 de Julio de 2015 a las 10:29

Chicas, quería preguntar este tema, para ver si alguna conoce o se lo hizo alguna vez. El tema del sol .... me preocupa jajajaja la verdad es que soy muy perra, y me da pereza ponerme al sol, no tengo...

Aran, miércoles 22-Jul-15 27
M
No encuentro salón! a todos les falta algo!!!
Maria, El 17 de Junio de 2015 a las 09:36

Hola chicas! Esto es desesperante!! Hemos visitado muuuchooos salones... O bien no hay fecha (sería viernes o domingo), o no nos gusta el jardín, o el salón es pequeño... Qué salones recomendais??...

Aran, miércoles 22-Jul-15 9
L
Ayuda con mis problemas con los zapatos de novia
Luz, El 21 de Julio de 2015 a las 15:35

Hola Chicas. Tengo un gran problema con los zapatos, y es que a mediados del pasado mes de junio, estaba buscando zapatos de novia y encontré unos muy bonitos en La boutique de la Novia, y aunque algo...

Rosa, jueves 23-Jul-15 9
P
Mori lee o maggie sottero
Priefer, El 18 de Julio de 2015 a las 13:28

Buenas.me encantan los vestidos de estos 2 diseñadores pero no se donde encontrarlos,ya q es una marca americana. alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de ellos aki en sevilla o cerca de...

Priefer, sábado 18-Jul-15 5
Alazne
Ayuda con vestido!
Alazne, El 17 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola alguien conoce o puede decirme de que marca es este vestido? No lo encuentro por ningún sitio.. Gracias!!!!

Alazne, sábado 18-Jul-15 11
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Sonia
Súper indecisa!!!!
Sonia, El 6 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola chicas, ya puse un debate a cerca de mi recogido, para ver si os gustaba la prueba que me hicieron, gracias a vosotras decidí que ese iba a ser el definitivo; ahora llevo varios días sin decidir...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 50
M
Mi prueba de vestido.
Miriam, El 5 de Julio de 2015 a las 11:54

Hola!!! Por fin llego mi dia, y me vi practicamente igual que el dia de mi boda!!! Fue todo genial, lo unico que me agobie con el calor....y empece a sudar y no me corria el vestido. Jajajja. Estoy...

Maria, martes 12-Jul-16 24
Sonia
Lía lia de gandia
Sonia, El 5 de Julio de 2015 a las 16:23

Yo todabia ni e cojido fecha y ya keria haber estado casada pero cada vez lo veo más difil.si ai alguien q kiera echarme una mano explicanome todo

Sonia, domingo 5-Jul-15 9
Sara
Calle de las novias. valencia. donde está??
Sara, El 27 de Junio de 2015 a las 14:04

Valencianas!! Esta tarde voy a Valencia, y me gustaria saber cual es y donde esta la famisa calle de las novias. Principalmente me gustaría mirar abanicos blanquitos! Gracias!

Sandra, sábado 27-Jun-15 5
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
K
Buscando vestido de novia largo-corto
Kristina, El 10 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola chicas!! Bueno queria comentaros que busco un vestido original no se si sabreis de algun diseñador y / o tienda de novias del cual sea un vestido en dos,es decir, que sea largo pero que...

Libélula, miércoles 10-Jun-15 7
A
Viaje de novios
Antonia, El 7 de Junio de 2015 a las 01:08

Hola chicas. Me caso el 29 de septiembre. Lo tengo casi todo excepto el viaje. Es demasiado tarde para mirarlo ahora?

Ainoha, lunes 8-Jun-15 9
P
Riviera maya septiembre 2015
Pilar, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:02

Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?

Olyy, miércoles 20-Jul-16 436
Marion
Ayuda!! espinilla gigante el día antes de la boda
Marion, El 4 de Junio de 2015 a las 11:43

Pues eso chicas... Mi novio tiene una espinilla terrible, gigante e infectada. En realidad le salió hace unos días y cómo se la exploto se le ha puesto peor. ..nos casamos mañana, hay alguna forma de...

Aran, jueves 4-Jun-15 13
Beatriz
Ayuda, el vestido
Beatriz, El 4 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chic@s, Me compre mi vestido amedida en aire novias Vitoria, es un modelo Rosa clara two deL año 2012, lo compre en Sep del 2014, me han tomado mal las medidas de bajo pecho y sobre pecho ( bamos...

LAURA, sábado 6-Jun-15 20
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Marina
Esguince pie derecho a 13 dias :(
Marina, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:58

Pues eso...!! ayer me torci el tobillo y he ido a urgencias... El pie morado y esguince de ligamentos... A 13 dias!!! Que llorera esta mañana cuando me he levantado y he visto mi pie morado y he visto...

Tamy, domingo 7-Jun-15 57
Bela
¿donde os alojáis en riviera maya?
Bela, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos...

Bela, martes 19-May-15 35
Noelia
Punta cana o riviera maya?
Noelia, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola a todos Estamos indecisos porque no sabemos a donde ir si a riviera maya o a punta cana. Algún consejo?

Marta, domingo 3-May-15 22
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Lorena
Duda sobre la luna de miel
Lorena, El 28 de Abril de 2015 a las 16:12

Chicas,mi novio y yo siempre soñamos en ir a punta cana o riviera maya,pero al consultar precios vimos que era super caro para el presupuesto k tenemos y tambien tantas horas en el avion,no se yo. Al...

Lorena, viernes 26-Jun-15 19
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
S
Viaje de novios express
Sara, El 19 de Abril de 2015 a las 15:44

Buenas, cómo lleváis los preparativos? Escribo a ver si me podéis dar alguna idea, nos casamos a principios de octubre y sólo contamos con 6 días para la luna de miel. donde podríamos ir? Que me...

Maria, lunes 20-Abr-15 9
Yesm
Luna de miel, dudas!!!
Yesm, El 13 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola chic@s!!!! Que tal vais con vuestros preparativos?? Bueno os explicó, me gustaria que me dierais opinión sobre la luna de miel ya que estoy entre varios sitios. Y no Nos decidimos por ninguno....

Yesm, jueves 30-Abr-15 20
Teresa
Sitios donde realizar fotos pre-boda en la comunidad valenciana
Teresa, El 17 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola a todas!! Ando un poco nerviosa con este tema. Tengo que ir en Junio a mi fotógrafo para decirle día y luegar donde realizar las fotos de la pre-boda... Hay tantos lugares que no se donde... Me...

María, lunes 20-Abr-15 10 1
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Yolanda
Invitaciones: texto con/sin niños
Yolanda, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:37

Hola, me llamo Yolanda y sobre todo pido que en este forum no se me critique. Voy a pedir ayuda y me gustaria recibir eso, consejos de gente que me entienda y que realmente quiera ayudar y no...

Lorena, domingo 29-Mar-15 78

Grupos generales

Inspiración