Ir al contenido principal
A
Ana

'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1030días 12hrs
V
Libro de firmas para invitados
Víctor, El 17 de Octubre de 2021 a las 19:38

Buenas a todos. Estoy mirando libro de firmas para los invitados a nuestra boda, creía que Mr Wonderful tenía pero veo que no. Mirando por otras webs o me parecen caras o no me convencen los diseños...

Silvia, martes 19-Oct-21 29
Irene
zapatos Salo, decepcionante
Irene, El 17 de Octubre de 2021 a las 15:54

Qué pena no haber encontrado todas las opiniones que hay sobre Zapatos Salo, antes de tomar la decisión de hacerme con ella mis zapatos de boda. Modelos preciosos, pero la experiencia terrible! Ella...

Irene, lunes 18-Oct-21 43
Aurora
Kimono mientras preparan a la novia
Aurora, El 22 de Julio de 2021 a las 09:21

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando algún kimono estampado para cuando me estén maquillando. ¿¿Sabéis de alguna página fiable donde vendan?? Me sería de gran ayuda!

Esther, sábado 24-Jul-21 20
Araceli
Cottonbird
Araceli, El 20 de Julio de 2021 a las 20:41

Hola!! Estoy un poco desesperada…pedí mis invitaciones por internet en CottonBird y un mes después no me han llegado ni consigo ponerme en contacto con ellos, no hay teléfono de contacto y no...

Araceli, miércoles 21-Jul-21 30
A
Bolsa de arras
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Buenas tardes, Estoy buscando una bolsita para las arras. Para los anillos había pensado en un bastidor bordado y para las arras una bolsita también boradada. He visto en la web de Villalegria que...

Ana, domingo 6-Sep-20 11
A
Rosa Clara
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:29

Buenas tardes, Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de...

D. Victoria, viernes 19-Ene-24 36
A
Bastidor
Ana!, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:57

Bueno pues ya he terminado mi bastidor, a ver que os parece. Ya tenia yo un cojincito para llevar los anillos pero me apetecia intentarlo y en total me habre gastado 10 eurillos lo que mas me costo...

María, viernes 27-Nov-20 72 1
Ana M
Bastidor boda!!
Ana M, El 26 de Enero de 2020 a las 10:34

Buenos días chicas! Es el primer bastidor que hago y aunque no ha quedado perfecto, a mi me parece muy bonito y sencillo de hacer! Os animo a que lo hagáis todas! Es muy divertido!!! Os mando un...

Ana, sábado 29-Feb-20 47 2
Elena
Black friday 2019
Elena, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:33

¡Hola chicas! He creado este debate porque creo que nos irá muy bien a todas. Como bien sabréis este mes llega el black friday y con el descuentos que nos iran genial para ahorrarnos unos euritos en...

Mariposasblancas, sábado 23-Nov-19 78
A
Bastidor porta-alianzas
Ana, El 19 de Octubre de 2019 a las 14:54

Hola!! Estaba pensando hacer el bastidor porta-alianzas pero no he encontrado ningún patrón que me guste. Alguien ha hecho alguno? GraciasUn saludo

Ana, jueves 31-Oct-19 15
A
Cobro sgae y agedi
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:06

Hola, Qué tal? Cómo van los preparativos? Nosotros estamos con el restaurante...Y nos han incluido las tasas de la SGAE Y AGEDI a parte.Eso lo tenemos que pagar nosotros? No se supone que es una...

Aintzane, miércoles 9-Oct-19 22
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Alba
Precio Menú Infantil
Alba, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:06

Hola compis!! En el sitio que más nos gusta nos dicen que cobran 50€ por menú infantil. Si que incluye chiquipark y dos personas que se encargan de ellos, pero por 6 que llevamos tampoco lo...

Emma, miércoles 9-Oct-19 35

Grupos generales

Inspiración