Ir al contenido principal
Amanda_S
Amanda_S

'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2014

Gallega de pura cepa. Me encanta viajar y me fascina el mundo de las bodas. Si necesitáis ayuda o consejo aquí estoy, a un click!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3151días 1hrs
Amanda_S
Gallega buscando bebé 2° mes
Amanda_S, El 16 de Junio de 2020 a las 21:18

Hola chicas, este es mi segundo mes de búsqueda, estoy con ácido fólico, la verdad es que el mes pasado solo lo intenté los últimos días antes de la regla, que fue cuando nos decidimos. De momento no...

Nefertiti, miércoles 1-Jul-20 16
Maria
buscadoras de junio 2020🍀🍀
Maria, El 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.963 46
E
Sombra de ojos. ¿A o B?
Eli, El 19 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola bonitas! Si necesitáis ideas para vuestro maquillaje de novias, aquí tenéis dos ejemplos diferentes. ¿Cuál te gusta más? ¿A o B? A.B. ...

Chave86, martes 26-Jun-18 33
S
Boda de día o de tarde
Sara, El 19 de Junio de 2018 a las 20:14

Hola! Es la primera vez que escribo, estoy empezando a organizar mi boda y estoy muy perdida... Siempre había pensado en casarme de tarde, me parece que es bonito que anochezca, ver la finca iluminada...

Eli, miércoles 20-Jun-18 17
R
New york-riviera Maya
Reyes, El 19 de Junio de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Ayer estuvimos en el Corte Inglés para que nos dieran presupuesto para 5 noches en new york y 4 en Riviera Maya. Salimos el día 14 de Octubre. Y nos sale algo más de los 4.000 e . Alguna...

Ana María, miércoles 1-Ago-18 27
Jessi
Ayuda repelente rivera maya
Jessi, El 19 de Junio de 2018 a las 03:53

Cual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass

Ana María, jueves 21-Jun-18 15
Cristina
Si tenemos luna de miel!!
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:08

Holaaaaaa!! Ayer una amiga nos dio una gran sorpresa... nos regala un viajecito☺️ No ibamos a ir de luna de miel porque no nos llegaba el dinero, pero ella nos paga algo dentro de sus posibilidades....

Vero, viernes 22-Jun-18 47
Veronica
Regalo inesperado a 8 días de la boda😥
Veronica, El 14 de Junio de 2018 a las 06:35

Y esta sorpresa nos llevamos al levantarse para ir a trabajar!todabia lo estoy asumiendo😅ahora toca médicos y demás antes d la luna de miel,tengo 4 hijos ya pero este es el primero desde q tengo...

Amanda_S, martes 19-Jun-18 31
Cristina Fernandes Garcia
Dubai
Cristina Fernandes Garcia, El 26 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola chicas quien se va a dubai, como lo haceis??? Yo esque estoy en duda xk me iria en septiembre y no se que tal palli y como hacer si ir a mas sitios o como por eso os preguntoo un saludo

Beaa, jueves 21-Jun-18 33
Tere
Mis zapatos azules de Menbur
Tere, El 19 de Junio de 2018 a las 18:55

Quería unos zapatos azules, pero los quería que llevaran varios tonos de azul, a poder ser en sandalia y ya...para rematar todo que pudiera volver a usarlos después de la boda. Hoy los he encontrado,...

Nuria, lunes 6-Ago-18 23
I
Lo prometido es deuda!
In Love😍😍, El 18 de Junio de 2018 a las 20:56

Bueno chicas aquí os dejo una fotito de nuestro día..fue increíble..muxo mejor de lo soñado..mi consejo, q no creo q sea nuevo, es q os dejéis llevar..va todo rodado!

In Love😍😍, martes 19-Jun-18 29
Andreea
Que canción elijo?
Andreea, El 18 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola necesito vuestra ayuda una vez más jejej estamos muy perdidos con las canciones . No sabemos cuál poner para nuestra entrada ni para la tarta. Vosotras cual habéis puesto? Gracias

Laura, miércoles 20-Jun-18 19
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
Clara
Riviera Maya Miriam
Clara, El 12 de Junio de 2018 a las 16:41

Hola, Finalmente hemos decidido hacer las excursiones con esta compañía, qué opiniones tenéis los que ya habéis ido?! Es la que más seguridad y fiabilidad nos da, pero nos surge la duda de si te pasan...

Eli, miércoles 13-Jun-18 8
Y. M. B.
¿amiga o luna de miel?
Y. M. B., El 1 de Junio de 2018 a las 23:18

Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...

Anna34, domingo 3-Jun-18 121
Carolina
Luna de miel en Dubai
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:52

Chicas vamos a Dubai de Luna de miel y quería saber si necesitamos adaptador para los enchufes o si son los mismos que el España, muchas gracias!!!

Alicia, sábado 7-Jul-18 23
M
Dudas con el destino
Mari, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola a todo el muuundo¡ me voy a volver loca¡¡ tengo que elegir entre: new York- Rivera Maya o ruta por new York, los Ángeles, Vegas etc ... Q hago?????

Cande, sábado 2-Jun-18 24
Cristina
Adelgazar antes de la boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:03

Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 64
Cristina
Discoteca movil ourense
Cristina, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Holaaaa, estoy buscando dj para nuestra boda y me gustaria saber las opiniones de las que ya os casasteis o fuisteis a una boda con un dj que me recomendariais, ya que no quiero basarme en el precio,...

Ruben, jueves 19-May-16 12
S
Mi vestido!!
Sherezade, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:20

Holaa chicass!! Hace tiempo que tengo mi vestido (desde enero) pero no habia podido ensenaroslo antes... En realidad no era ese el que buscaba, yo me veia mas con un vestido sencillo y vaporoso. Pero...

Happy, jueves 12-May-16 50
Sindy
Para flipar!!!!
Sindy, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así...

Victoria, jueves 12-May-16 105
Sara
Fotos de mi día b
Sara, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:16

Espero que OS guste

Cristina, martes 17-May-16 68
Andreayplácido
¿que hareis con vuestro vestido despues del dia b?
Andreayplácido, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:48

Se que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que...

Pipeal, lunes 6-Jun-16 104
Blanca
Cancion de entrada
Blanca, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:17

Buenas,no tengo ni idea que cancion escoger... que dilema ¿cual me recomendais?Gracias de antemano.

Jennifer, martes 29-Mar-16 25
Sonia
Pomperos en lugar de arroz
Sonia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:58

Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...

Natalia, lunes 6-Jun-16 29
Nerviosa
Cigar corner
Nerviosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:53

Buenas a tod@sQué cantidad de cigarros vais a poner en el cigar corner? Por favor a ver si me dais una idea! Muchas gracias! !

Laura, miércoles 30-Mar-16 13
Sarah
Salones cabú y betanzos
Sarah, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola! quería saber opiniones sobre estes dos salones. La verdad es que me tienen bastante enfadada porque estamos pidiendo la información a distancia, estamos en la otra punta de España, y estes dos...

Akivasha, martes 21-Jun-16 14
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Vero
Cojin alianzas
Vero, El 16 de Julio de 2015 a las 15:25

Hila chic@s! E visto esto en una aplikacion k se llama mama... La verdad k m parece muy barato todo lo k tienen... Alguien a comprado alli?? Vi este cojin y ya m imagine a m pekeñina kn su vestido...

Virginia, sábado 18-Jul-15 11
D
Vestidos aliexpres
Daura, El 8 de Enero de 2015 a las 18:42

Hola! Me han hablado de gente q ha comprado su vestido de novia en aliexpres y que la experiencia ha sido muy buena, alguien mas q los haya comprado y me cuente q tal y si tienen fotos mejor. Es que...

Raquel, viernes 9-Mar-18 19
Paloma
Que can can le pongo?
Paloma, El 22 de Junio de 2015 a las 13:04

Necesito ayuda! No se q can can le va a mi vestido, me podéis ayudar? El q me dicen en la tienda me parece muy caro, 250€, y es muy raro y no lo encuentro en otro sitio. Que me decís?

Sarah, jueves 25-Jun-15 10

Grupos generales

Inspiración