Ir al contenido principal
Juan
Juan

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1714días 13hrs
Cosas Bonitas
Fotomatón murcia
Cosas Bonitas, El 16 de Marzo de 2019 a las 18:52

Hola, sabéis de algún fotomaton económico ?

Joaquín, lunes 28-Oct-19 10 1
M
Tazas personalizadas
Mari, El 6 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Chicas sabéis donde puedo encontrar tazas personalizadas? Que cuesten alrededor de un euro no más... No las quiero hacer yo.. Quiero comprarlas

Gloria, martes 26-Nov-19 9 1
Cecilia
Metros pasillo Santuario de La Fuensanta
Cecilia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:17

Buenas tardes, Nos casamos en La Fuensanta en noviembre de 2020 y tras recibir presupuesto de florista pues se me sube de precio y estoy pensando prepararlo yo. Mi pregunta es si sabeis cuantos metros...

Cecilia, martes 10-Sep-19 4
Ú
Manoletinas plegables
Úrsula, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:19

Hola! Alguna conoce algún sitio en Valencia donde vendan manoletinas de esas que se doblan a buen precio? Las que veo son un poco caras y necesito bastantes. Gracias!

Juan, miércoles 28-Ago-19 4
Anika
Boda en verano en Murcia
Anika, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:18

Hola!!! Necesito ayuda! Nos casamos el verano de 2020 en Murcia, debe ser en verano por diversas razones pero ya sabemos como aprieta el calor en Murcia, por supuesto será boda de noche para no morir,...

Anika, domingo 15-Sep-19 16
Andrea
Vertize gala, de vergüenza
Andrea, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:02

Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...

Noelia, viernes 11-Sep-20 35
Yolanda
¡¡dudas de fotógrafos!!
Yolanda, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:48

Hola Comu! A ver si podéis ayudarme. Estamos dudando con los fotógrafos, Máster Fotografos o El Bosco. ¿Habéis trabajado con alguno de ellos? Podéis contarme vuestra experiencia? Muchas gracias.

Alba, jueves 29-Ago-19 3
Nuria
Sos. Aparcamiento coche de novia
Nuria, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:50

Buenas tardes. Me caso el sabado 07/09 en la Colegiata de San Isidro, y ahora me surge una duda. Donde aparco el coche de novia? Xq lo conduce mi hermano y no quiere perderse la ceremonia, además de...

Leticia, lunes 27-Ene-20 7
Clara
Bodas españolas
Clara, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:33

Buenas tardes, Yo soy Venezolana y mi pareja es rumano. Tenemos una duda existencial, y es que no sabemos cómo se desarrollan las bodas en España. Por ejemplo, tanto en Venezuela como en Rumanía, el...

Juan, miércoles 28-Ago-19 4
F
Atacada
Frank, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:17

Buenas, el miércoles tengo que ir a llevar los papeles para la apertura de matrimonio y no tengo testigos, me caso en Navalcarnero y piden 2 ese día,¿que puedo hacer?,estoy desesperado y atacado de...

Frank, miércoles 28-Ago-19 29
G
Bueno, bonito y barato
Grace, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:49

Buenas!Nos queremos casar el año que viene y estoy muy perdida!! Queremos una boda lo más económica posible pero que se vea bonita. Me aconsejáis algún sitio que no se vaya mucho de precio?No se si...

Juan, miércoles 28-Ago-19 8
Nagore
Florista o no?
Nagore, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:12

Buenos dias!! Estoy un poco liada. Hasta ayer solo pensaba en una florista para el tema del ramo de la novia, pero veo que mucha gente la contrata para la decoracion... Que opinais de todo esto?...

Juan, lunes 29-Jul-19 12
Leticia
Florista o decoradora??
Leticia, El 13 de diciembre de 2018 a las 16:10

Hola chicasssss. Vaya lio tengo, seguro que es más fácil de lo que pienso, pero al ser novata no tengo ni idea de que hacer. Estoy mirando floristas y decoradoras para que me hagan la parte de la...

Leticia, lunes 19-Ago-19 21
V
Fotomatón o photocall?
Verónica, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:51

Hola chicas pues esa es mi duda quiero hacer un fotocool y no se si debería poner también fotomatón pero claro es un dinerito que me ahorro y teniendo el fotocool que voy a hacer yo pues pienso que...

Noelia, jueves 1-Ago-19 40
V
Fotomatón
Viajera, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:14

Hola a tod@s! Que tal? Nosotros estamos pensando en coger un fotomaton... ¿ tenéis alguna recomendación? Es que hemos ido a varias bodas y hay algunos que la impresión es muy lenta y se hacen muchas...

Marialauravargas, martes 15-Oct-19 10
S
Fotomaton
Sandra, El 13 de Julio de 2019 a las 00:06

Holaaaaa, cuanto os piden por poner un fotomaton aprox? Me piden 350 euros 3 h. No se si es caro, esta bien.... Gracias!!!!

Juan, lunes 29-Jul-19 28
Laura
Fotomatón o photocall???
Laura, El 15 de Julio de 2019 a las 08:42

Buenas!!! Aquí voy, con los preparativos viento en popa. Pero tenemos la duda de si poner un fotomatón o simplemente un photocall. Veo que con el fotomatón no tienen que estar los invitados con los...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 22
B
Fotografos
Beatriz, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:52

Buenass chicas!! Me caso en cordoba en 2020 me gustaria saber ke fotografos habeis cojido para el dia? Estoy un poco perdida nose ke precios es lo normal ni lo ke es caro🙈🙆‍♀️ ejjeje gracias de...

Ana☃️, martes 6-Ago-19 31
M
Fotógrafos
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:49

¡Buenas! Hemos estado buscando fotógrafos y la verdad que estamos hechos un lío... Quería pediros recomendaciones por favor. O si hay algún foro concreto donde pueda informarme. ¡Gracias! ¡Saludos!

Juan, lunes 29-Jul-19 15
Susana
Música para aperitivo
Susana, El 20 de Julio de 2019 a las 14:15

Buenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me...

Susana, miércoles 28-Ago-19 14
J
Música
Jordina, El 16 de Julio de 2019 a las 17:39

Buena alguien sabe la música 6 hay que llevar cuando te casa por el ayuntamiento ?

Noelia, miércoles 28-Ago-19 9
Lara
Música iglesia
Lara, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:42

Buenas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos en iglesia en Cádiz y no tenemos presupuesto para contratar músicos para la ceremonia. La iglesia pone la música tradicional o no ponen...

Juan, lunes 29-Jul-19 13
Jose
musica durante cocktail
Jose, El 16 de Julio de 2019 a las 18:27

Buenas. No tengo claro si elegir música suene durante el cocktail o bien dejarlo en mano del dj que pondrá el restaurante.. Esta claro debe ser musica suave y mas bien ambiental Que hareis vosotros?...

Juan, lunes 29-Jul-19 15
Maribel
Música en directo en la copa de bienvenida
Maribel, El 23 de Julio de 2019 a las 19:27

Hola! Se nos ha ocurrido contratar a un músico que nos gusta, para que de un concierto con sus canciones de una hora en la copa de bienvenida. El problema es que no estoy segura de que si vamos a...

Juan, lunes 29-Jul-19 7
Alba
Música de entrada al comedor
Alba, El 24 de Julio de 2019 a las 21:53

Holaaaaa!! Necesito lluvia de ideas de música para cuando entremos los dos al comedor!!! No tengo ni una idea.... Queremos algo animado!! Gracias!

Paula, miércoles 28-Ago-19 22
Mili
Musica para el coctel
Mili, El 26 de Julio de 2019 a las 06:25

Hola¡! Estamos ultimando preparativos y le estamos dando vueltas a la idea de contratar un grupo musical para el coctel, pero no lo tenemos muy claro Y queríamos alguna opinión... en un principio...

Noelia, miércoles 28-Ago-19 11
Sandra
Los jardines de la cartuja
Sandra, El 23 de Enero de 2019 a las 00:25

Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...

Juan, lunes 29-Jul-19 13
Mariluz
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Valencia
Mariluz, El 22 de Junio de 2019 a las 22:01

Buenas tardes noche enorabuena a tod@s como van los preparativos ya habeis empezado o os vais a esperar un poco un saludo

Belén, lunes 31-May-21 60 1
Eva
Mishel Eurodress, ¿alguna lo conoce?
Eva, El 24 de Julio de 2019 a las 13:28

Hola chicas, me han pasado fotos de vestidos de una tienda en Valencia llamada Mishel Eurodress, y como estoy buscando buenas opciones para ver vestidos de novia quería saber si alguna ha ido o...

Vanessa, martes 29-Nov-22 35
Evam
Donde reservas?
Evam, El 28 de Julio de 2019 a las 21:27

Hola a todos. Me gustaría a ver quien puede ayudarme. Hace poco que mi pareja me pidió matrimonio y estamos empezando a ver sitios para casarnos el año que viene. Nos está superando un poco la...

Evam, martes 30-Jul-19 9
Juan
¿Que florista lleváis para vuestra boda?
Juan, El 29 de Julio de 2019 a las 11:47

El tema de las flores es algo tan especial que no se en quién confiar.Me gustaría saber a quien habéis contratado y que os parece su trato, cuanto suele costar, etc..Estamos bastante dudosos mi pareja...

Vanesa, jueves 8-Ago-19 3 65
Gloria
¿Cuánto cuesta la floristería?
Gloria, El 8 de Julio de 2019 a las 16:24

Hola chic@s, tengo una duda que vuela sobre mi cabeza. Tengo el proveedor de la floristería pero nos dijo que hasta el día de la boda no cobraba porque no se sabría el costo final. Hasta aquí...

Patricia, sábado 3-Ago-19 33

Grupos generales

Inspiración