Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola, sabéis de algún fotomaton económico ?
Chicas sabéis donde puedo encontrar tazas personalizadas? Que cuesten alrededor de un euro no más... No las quiero hacer yo.. Quiero comprarlas
Buenas tardes, Nos casamos en La Fuensanta en noviembre de 2020 y tras recibir presupuesto de florista pues se me sube de precio y estoy pensando prepararlo yo. Mi pregunta es si sabeis cuantos metros...
Hola! Alguna conoce algún sitio en Valencia donde vendan manoletinas de esas que se doblan a buen precio? Las que veo son un poco caras y necesito bastantes. Gracias!
Hola!!! Necesito ayuda! Nos casamos el verano de 2020 en Murcia, debe ser en verano por diversas razones pero ya sabemos como aprieta el calor en Murcia, por supuesto será boda de noche para no morir,...
Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...
Hola Comu! A ver si podéis ayudarme. Estamos dudando con los fotógrafos, Máster Fotografos o El Bosco. ¿Habéis trabajado con alguno de ellos? Podéis contarme vuestra experiencia? Muchas gracias.
Buenas tardes. Me caso el sabado 07/09 en la Colegiata de San Isidro, y ahora me surge una duda. Donde aparco el coche de novia? Xq lo conduce mi hermano y no quiere perderse la ceremonia, además de...
Buenas tardes, Yo soy Venezolana y mi pareja es rumano. Tenemos una duda existencial, y es que no sabemos cómo se desarrollan las bodas en España. Por ejemplo, tanto en Venezuela como en Rumanía, el...
Buenas, el miércoles tengo que ir a llevar los papeles para la apertura de matrimonio y no tengo testigos, me caso en Navalcarnero y piden 2 ese día,¿que puedo hacer?,estoy desesperado y atacado de...
Buenas!Nos queremos casar el año que viene y estoy muy perdida!! Queremos una boda lo más económica posible pero que se vea bonita. Me aconsejáis algún sitio que no se vaya mucho de precio?No se si...
Buenos dias!! Estoy un poco liada. Hasta ayer solo pensaba en una florista para el tema del ramo de la novia, pero veo que mucha gente la contrata para la decoracion... Que opinais de todo esto?...
Hola chicasssss. Vaya lio tengo, seguro que es más fácil de lo que pienso, pero al ser novata no tengo ni idea de que hacer. Estoy mirando floristas y decoradoras para que me hagan la parte de la...
Hola chicas pues esa es mi duda quiero hacer un fotocool y no se si debería poner también fotomatón pero claro es un dinerito que me ahorro y teniendo el fotocool que voy a hacer yo pues pienso que...
Buenas!!! Aquí voy, con los preparativos viento en popa. Pero tenemos la duda de si poner un fotomatón o simplemente un photocall. Veo que con el fotomatón no tienen que estar los invitados con los...
Buenass chicas!! Me caso en cordoba en 2020 me gustaria saber ke fotografos habeis cojido para el dia? Estoy un poco perdida nose ke precios es lo normal ni lo ke es caro🙈🙆♀️ ejjeje gracias de...
¡Buenas! Hemos estado buscando fotógrafos y la verdad que estamos hechos un lío... Quería pediros recomendaciones por favor. O si hay algún foro concreto donde pueda informarme. ¡Gracias! ¡Saludos!
Buenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me...
Buenas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos en iglesia en Cádiz y no tenemos presupuesto para contratar músicos para la ceremonia. La iglesia pone la música tradicional o no ponen...
Buenas. No tengo claro si elegir música suene durante el cocktail o bien dejarlo en mano del dj que pondrá el restaurante.. Esta claro debe ser musica suave y mas bien ambiental Que hareis vosotros?...
Hola! Se nos ha ocurrido contratar a un músico que nos gusta, para que de un concierto con sus canciones de una hora en la copa de bienvenida. El problema es que no estoy segura de que si vamos a...
Holaaaaa!! Necesito lluvia de ideas de música para cuando entremos los dos al comedor!!! No tengo ni una idea.... Queremos algo animado!! Gracias!
Hola¡! Estamos ultimando preparativos y le estamos dando vueltas a la idea de contratar un grupo musical para el coctel, pero no lo tenemos muy claro Y queríamos alguna opinión... en un principio...
Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...
Buenas tardes noche enorabuena a tod@s como van los preparativos ya habeis empezado o os vais a esperar un poco un saludo
Hola chicas, me han pasado fotos de vestidos de una tienda en Valencia llamada Mishel Eurodress, y como estoy buscando buenas opciones para ver vestidos de novia quería saber si alguna ha ido o...
Hola a todos. Me gustaría a ver quien puede ayudarme. Hace poco que mi pareja me pidió matrimonio y estamos empezando a ver sitios para casarnos el año que viene. Nos está superando un poco la...
El tema de las flores es algo tan especial que no se en quién confiar.Me gustaría saber a quien habéis contratado y que os parece su trato, cuanto suele costar, etc..Estamos bastante dudosos mi pareja...
Hola chic@s, tengo una duda que vuela sobre mi cabeza. Tengo el proveedor de la floristería pero nos dijo que hasta el día de la boda no cobraba porque no se sabría el costo final. Hasta aquí...