Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Majadahonda, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2136días 2hrs
Andrea
Medidor gintonic
Andrea, El 12 de Enero de 2018 a las 21:21

Hola!!! Buenas noches, chicas querríamos dar de recuerdo medidores de gintonic grabados.. alguien sabe de dónde puedo encontrarlo??? Gracias de antemano

Eva., viernes 12-Ene-18 4
N
La deco de nuestra boda
Noe, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 80
Elísabeth
Vestidos convertibles sí o no
Elísabeth, El 9 de Diciembre de 2017 a las 19:27

Hola!! ¿Alguna chica ha llevado o ha visto cómo quedan los vestidos convertibles (marca Infinity) en tallas más grandes? Mis damas están interesadas pero hay una chica especialmente inquieta porque...

Elísabeth, lunes 11-Dic-17 13
Andrea
Plantillas!!!
Andrea, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola chicas, muchas gracias de antemano. Estamos ya a tope y necesito vuestra ayuda. Necesitaría una plantilla de:Lágrimas de felicidadPlantillas bengalasPaipai Sé que se me está olvidando algo y no...

Nati, lunes 13-Nov-17 5
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Sarita
Tutorial: cómo copiar sin calco y sin imprimir.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:22

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

Sarita, jueves 5-Abr-18 244
Andrea
Papel dorado
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hola chicas buenas tardes, siempre me ayudáis asique espero que hoy tambien jejeje...Quiero unas invitaciones burdeos y que por dentro dorado. Los sobres ya los tengo pero el papel dorado aún no......

Andrea, miércoles 1-Nov-17 9
Maricé
Sellos personalizados
Maricé, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:25

¡Hola hola comu!Aquí la loca de los sellos. El día 6 mlc.shop abre el plazo para encargar sellos personalizados, que dije que os avisaba cuando abrieran. Por si a lguna le interesa encargar su propio...

Maria, lunes 30-Oct-17 9
Nere
Invitaciones con sellos lacrados, ¿es muy difícil?
Nere, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:29

Buenos días chicas!!! Hoy vengo con otra duda....., últimamente soy un mar de indecisiones!!! Jejejejej. Como sabéis, nuestra boda es temática de cine. La invitación de la boda es una entrada de cine...

Andrea, viernes 20-Oct-17 6
Silvia
Aerógrafo
Silvia, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola!Alguna se ha maquillado para la boda o lo va a hacer con aerógrafo?Me han hablado muy bien pero me han pasado un presupuesto y me parece una locura!!!Me piden sólo por el maquillaje el dia de la...

Andrea, miércoles 18-Oct-17 16
Jenny
Detalle bolsas de tela
Jenny, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:14

Hola chicas, me gustan este tipo de bolsas de tela personalizadas para regalar en mi boda. Sabéis donde las podría encontrar? Gracias de antemano

Nere, jueves 12-Oct-17 32
Andrea
Oulet aire Barcelona
Andrea, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola chicas alguien sabe de algún oulet de aire Barcelona en Madrid??? El único que encuentro es el que está en Alicante... Un saludo gracias!!

Mónica, martes 10-Oct-17 7
••helen••
Mi suegra paga los regalitos
••helen••, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hola chicas!! Os cuento mi suegra es la que va a pagar los regalitos para las chicas en la boda .. pero yo pensaba que aunque ella pague porque dice qla Madrina tiene q pagarlos (me parece estupendo)...

Aitana, martes 10-Oct-17 64
Lau
Pestañazas!
Lau, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del...

Lau, miércoles 4-Oct-17 175
L
Lettering, trucos!!!!
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chicas !! hoy vengo a daros un truquito con el que todas empezamos en el lettering. Como ya sabréis el Lettering es dibujar con un tipo de tipografía pero no todas tenemos la misma mano para...

Jc&e, jueves 16-Nov-17 70
Tamara
Mi mueble !!!! Por fin
Tamara, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Hola a todasComo no voy a compartir con vosotras este momento 😱😱😱 Después de la decepción del mueble ( que devolví ) del lidl porque era demasiado pequeño !Aquí os presento mi mueble para la recepción...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 27
L
Kit de emergencia para mujeres
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Y por ultimo os enseño los pequeños sobres con el kit para mujeres, lleva unas horquillas, un chicle, unos alfileres, una aspirina y tiritas, todo en una cartulina con dibujos. Cuando los termine del...

Lucia, viernes 13-Oct-17 38
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
Laura
Nombres madera
Laura, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:59

Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando nombres de madera pequeñitos y los he visto mil veces y ahora no los encuentro en amazon o similar. No se si es que no pongo el nombre correcto. Alguna...

Leixuri, sábado 24-Mar-18 19
Carmen
Tienda Sueños de novia (palma de mallorca)
Carmen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas!! Estoy buscando alguna tienda para probarme vestidos, y me gustaría saber si alguna ha ido a sueños de novia, en Palma de Mallorca y que le ha parecido. ¿Que tal son los precios y todo...

Andrea, viernes 22-Sep-17 3
Sara
Pai pai, si o no...
Sara, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:05

Buenos días chicas!! Tengo dudas de si poner pai pai o no...Me caso el 7 de octubre, a las 13.En octubre igual no hace mucha calor, pero a las 13, y al aire libre, aunque haya un toldo para los...

Maria, miércoles 6-Sep-17 23
Mónica
¿Guardas muchas capturas de fotos de boda?
Mónica, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más...

Veronica, jueves 28-Jun-18 47
Mónica
Mini botellitas de marcas alcohol donde me recomendais que las compre?
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:54

Donde me reconendais para comprar las miniaturas de alcohol? Donde salen más económico?

Andrea, domingo 13-Ago-17 6
Andrea
Recuerdos
Andrea, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:17

Hola!! He pensando en regalar a las mujeres pulseras... Sabéis de algún sitio Bueno Bonito y Barato??? Graciaaaas!!!

Maria, lunes 4-Sep-17 14 387
Fatima
Enlaces de ali ( decoracion)
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 01:49

Chicas os dejo enlaces aver si se pueden abrirEspero que os sea de gran ayuda corazones😘 Protectores para tacon con su bolsita y todohttp://s.aliexpress.com/ieqebu7z Cajitas pequeñas para...

Fatima, domingo 6-Ago-17 15
Andrea
Cajas para mis damas
Andrea, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:55

Bueno voy a tener 6 damas. 4 amigas y mis dos hermanas... Les hice esta caja para pedirles que fueran parte de ese día tan especial, ha sido lo primero que he hecho.. ❤❤ os gusta???? Un beso ya...

Cristina, viernes 4-Ago-17 24
Raquel
Regalo damas de honor
Raquel, El 17 de Julio de 2017 a las 16:00

Otra vez acudo a vosotros!! Que haría sin vosotros!!!!! Os cuento tengo tres damas de honor y mi idea es en unas bolsas tipo como la que os dejo en la foto ponerles una agenda una pulsera y no sé si...

Raquel, martes 18-Jul-17 12

Grupos generales

Inspiración