Porqueres, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!!!!! Adoro este vestida de novia, es taaaaan romántico... ¿Lo puntúas mejor de frente o de espaldas? ¿Qué parte es mejor? A. De frente B. De espaldas
Acabo de ver esta ¿diadema? jajajajaja y me ha gustado mucho!!! Qué os parece? Diadema
Hola chicas...!! Me animo a subir mi primera compra... En cuanto salí de la tienda del vestido fui a por ellos, ya que le había echado el ojo unos días antes. Me encantan porque no son lo típico y van...
Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...
Hola, mucha gente nos dice que nuestras alianzas son diferentes y originales..os pongo foto por si a alguien le puede dar alguna idea! Espero que os gusten! Yo llevo su huella y él la mía..
Hola a todas/os, Abro este debate ya que se me ha ocurrido que podríamos hacer las fotos preboda nosotros mismos, con la ayudita de algún familiar que tiene una camara profesional, pero lo que yo...
Buenos días chicas! ¿Te gustan los zapatos con algo de pedrería? ¿Cuál de estos llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4.
Buenas, en verano se llevan medias?la liga no se acaba por caer?
Hola a todas!! Buenos pues estas son las joyas que llevare en mi dia B. Me las ha regalado mi pareja para mi cumpleaños no me lo esperaba para nada y son las que yo queria y ya no encontraba por...
Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...
Hola chic@s, Os dejo por aqui un par de ideas que estoy pensado para mi boda Cual os gusta mas? Un beso! Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Actividad 8...
Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...
Chicas desde que empecé en este foro hasta el día de hoy mi idea para boda a dado un giro de 360 y me siento desorientada, mi idea era una cena fiesta sencilla en una finca con toque rústico todo....
Estoy super feliz!!! Esta mañana me ha dado una nota mi chico donde decia: "Mi princesa ya tiene su coche" y claro me quede un poco en "shoc" y lo vi reírse y me a enseñado el coche que me ha regalado...
Hola chic@s! A ver qué os parece el diseño para la invitación... Es totalmente casero, así que no seáis demasiado crueles! Jajaja! Gracias! Invitación
Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...
Pues eso, ya pasó todo, ha sido estupendo. La boda fue preciosa, como esperábamos, todos emocionados y aunque el día empezó lluvioso, a partir de las 12:00 no volvió a llover. Fue genial. En el coche...
Pequeña selección, espero que os gusteee....que pena da cuando ya tdo ha pasadoo!
Hola guapetonas! Tengo decidido el.color del ramo, será azul eléctrico ya que todo lo que llevo es muy sencillo y quiero algo que sorprenda y destaque. Además es el.color favorito de mi chico, el...
Hola chic@s una pregunta los detalles de la boda, los dan los padrinos o los novios? gracias
Buenos días a todos y todas!!!!! Si algo nos gusta son los niños en las bodas y es que son la alegría personificada. Además, si les ponemos un buen vestidito van súper cuquis. Hoy ponemos en duelo...
Hola chulis!! Por fin hoy me han llegado las etiquetas para los detalles, me han tardado mas de un mes, ya pensaba que no me iban a llegar, pero esta mañana cuando me ha picado la cartera me ha...
Hola a tod@s!!Por fin he terminado las invitaciones. Creo que voy a soñar con tijeras y pegamento de tanto cortar y enganchar. Los dos somos muy futboleros, asi que en eso nos hemos inspirado.
Hola chicas!Según la tradición hay que llevar algo prestado, ¿qué vais a llevar? Mi hermana dice que una horquilla pero me parece tan impersonal... no sé... ed que no se me ocurre que puedo pedir!
Hola! Desde el momento de la boda, me han llegado historias de miedo de todo tipo, y entre ellas está la de "el vestido que no está listo a tiempo" o "destrozo del vestido a última hora" y cosas así....
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Esta mañana viendo crónicas de boda y las caras de felicidad de los novios y esos vestidos radiantes y solo se me venía a la cabeza esa frase,que penita ya todo se ha acabado,la fiesta,el viaje...ya...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...