Ir al contenido principal
Carla
Carla

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3215días 10hrs
Vero
Tradiciones (guardar un pedazo de pastel 1 año)
Vero, El 15 de Julio de 2015 a las 03:01

A ver, quisiera conocer las tradiciones españolas, acá en Venezuela es tradicion guardar un pedazo de pastel por un año en el congelador y se come en el primer aniversario. la torta queda intacta y...

Vero, miércoles 15-Jul-15 6
A
Medias si o medias no?
Arenita, El 20 de Junio de 2015 a las 22:05

Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...

Quemecaso, martes 23-Jun-15 47
Macus
Vuestra FotoAbu favorita!
Macus, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:38

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...

Raquel, domingo 21-Jun-15 129
María
Figuritas novios
María, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?

Marta, domingo 7-Jun-15 44
C
Pulsera contra el cancer solidaria
Cyn, El 29 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola. No se si debo meter este post en esta seccion , pero esq no sabia donde incluirlo. Beno pues alla va mi consulta: en detalles a los invitados hemos pensado en dar una serie de cosas pero esq...

Elena, miércoles 10-May-17 26
Bea. Azul y Rosa
Invitaciones
Bea. Azul y Rosa, El 27 de Abril de 2015 a las 22:43

Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias

Patricia, martes 16-Jun-15 82
Romantica
Ayudarme a elegir!!!
Romantica, El 27 de Abril de 2015 a las 15:55

Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias

Maria Peke, martes 28-Abr-15 153
Lissette Sosa
Macarrons para candy bar
Lissette Sosa, El 15 de Abril de 2015 a las 12:59

Hola, necesito vuestros consejos! En un principio había contemplado poner macarrons en el candy bar pero dado que son un poco caro me fui a la opción de darlo como detalles a las mujeres así poder...

Rocio, jueves 16-Abr-15 28
Cristina
El banquete en un hotel
Cristina, El 15 de Abril de 2015 a las 13:08

BUENAS , QUE PENSAIS DE HACER EL BANQUETE EN UN HOTEL? ES QUE TENGO UN LIO CON LOS PROVEEDORES UNO TIENE UNA COSA OTRO OTRA ... NO ME DECIDO . GRACIAS

Cristina, miércoles 15-Abr-15 6
Ana El
Recipiente candy
Ana El, El 15 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola!! Estoy buscando a alguien que allá preparado su propia mesa de golosinas, por si me puede decir donde compro los recipientes y es mas si los tienen si están interesados en vendérselos. Muchas...

Maria, domingo 26-Abr-15 24
Maria
Echar de menos a alguien!!
Maria, El 14 de Abril de 2015 a las 20:47

Chic@s estoy un poco plof, porque hoy me ha confirmado una de mis mejores amigas que no podrá asistir a mi boda, se que realmente le hacía ilusión venir y yo la echaré muchísimo de menos. Tenéis a...

That's, sábado 27-Jun-15 40
Fejun20
Si ya no se puede vender....
Fejun20, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:19

Si ya no se puede vender nada en el foro donde venderan las chicas las cositas de boda que no quieran???? O donde comprarems las que necesitemos algo?????

Carla, miércoles 15-Abr-15 27
Natalia
Fin de preparativos!
Natalia, El 14 de Abril de 2015 a las 20:44

No os pasa que de tanto mirar y mirar todos los post, OS habéis quedado sin ideas nuevas...me meto diariamente y creo que ya tengo todo lo que querría tener en mi boda o en proyecto de preparación o...

Julia, miércoles 15-Abr-15 17
Anna
Bodas del mundo - El estilo de la boda
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ana, sábado 30-Ene-16 513
Carla
Bodas del mundo - Los invitados
Carla, El 15 de Abril de 2015 a las 12:26

Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...

Núria, viernes 9-Oct-15 320
Isthar
"amigas" que no lo son tanto. qué chascos te llevas!
Isthar, El 8 de Abril de 2015 a las 19:30

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...

Isabel, jueves 11-Oct-18 70
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
E
Mis zapatos... por fin!!!
Emma, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:16

Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?

Pruna, lunes 8-Feb-16 92
Carla
Fumar o no fumar banquete
Carla, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola chic@s! Pues como bien dice el titulo mi duda cae sobre si fumar o no durante el banquete. El banquete sera en una carpa en mitad del campo, en julio, con lo cual los laterales estaran abiertos,...

Inés, viernes 13-Mar-15 32 1.193
Leclair
¡llega el turno de las flores!
Leclair, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:07

Con este adelanto primaveral apetece más que nunca ponerse a pensar en las flores, tanto en las de la ceremonia como en el propio ramo de novia. Ya he encontrado por fin floristería, pero ahora...

Tamy, lunes 9-Mar-15 49
Sheila
Dudas sujetador
Sheila, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:54

Hola!!!! Me caso con el vestido lali de pronovias y queria saber si podiais ayudarme para comprarlo en una tienda de lenceria porq lo vi alli, en la tienda de pronovias, pero me vale solo el suje 70...

Sheila, lunes 9-Mar-15 13
Sory
Recogido
Sory, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:58

Os gusta es la prueba

Andrea, lunes 9-Mar-15 21
Milena
Regalos especiales para los ayudantes
Milena, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:10

Hola chicas!! Alguna vais a hacer algun regalo especial a las personas q os han ayudado o estan ayudando con los preparativos de vuestra boda?? Y a las madres algun regalo especial? A mis amigas q...

Blanca, lunes 9-Mar-15 5
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
Cristina
Flor solapa novio
Cristina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hablamos de ramos muchas veces peto habeis pensado en ka flor del ojal del novio? Quien se encarga de ella? Me gustaria fuera original..ideas?

Patricia, lunes 9-Mar-15 23
Ainhize
Necesito opiniones de este futuro ramo
Ainhize, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola, como soy un poco manitas quería hacer yo misma mi ramo. Como podéis ver aun esta a medias.... Pero como seré una novia clásica... Me han dicho que tengo que llevar si o si flores naturales y de...

Ainhize, lunes 9-Mar-15 21
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Tamy
Regalo hermano y cuñado
Tamy, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas estoy super contenta. Hoy me llego mi regalo para el dia de la boda que queremos hacerle a mi hermano y mi cuñado! Les llevamos los mismos años y ellos entre ellos se llevan un dia tiene....

Tamy, lunes 16-Mar-15 23
C
Pedida de mano
Cori, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:00

Chicas como realizo la formalizacion de mi compromiso....ideas

Mary, viernes 6-Mar-15 3
Dita
Miedo a que no me guste el vestido en la prueba
Dita, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:22

Hola a todas! Qué tal? Pues hoy me he levantado con una sensación de incertidumbre, tengo que contactar con la tienda para ver cuando empezar a hacer las pruebas del vestido y me han asaltado las...

Silvia, sábado 7-Mar-15 23
P
Por fin!!!mis zapatos y mis pendientes
Pota, El 28 de Febrero de 2015 a las 02:24

Buenas chicas!!Después de muchas vueltas y de mucho probar y probar...por fin mis zapatos y mis pendientes.Estoy super contenta....os gustan ?

Mireia, lunes 25-Sep-17 91

Grupos generales

Inspiración