Köln, Nordrhein-Westfalen · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Holaaa chicas y chicos, nosotros nos casamos el 21.08.21 en la Costa Blanca! Pospusimos del 05.09.20 al 21.08.21. Vivimos en Alemania o sea vamos a ver lo qué pasa en verano. Nuestros invitados vienen...
Hola novios del 12.09.2020! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Tenéis ya sitio?
Buenas chic@s! Pues eso, nos casamos el 15 de agosto (nuestro plan B) y tras mucho pelear con nuestras propias mentes y con los demás, estamos a menos de un mes del día...nosotros decidimos no...
Hola! Me casaba en Marzo y tuve que aplazar mi boda a una semana. Fue un shock muy grande, con todo en casa, vestido, regalos etc y la aplazamos al 8 de Agosto y me da tanto miedo que me la vuelvan a...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Hola a todas, Sigo con la idea de mantener la fecha de octubre, espero que para entonces las cosas ya estén mejor. La cuestión es que estoy viendo una tendencia de mascarillas para bodas que...
Hola a todos!!!! La verdad que he estado un poco desaparecida por aquí.. no sé, cúmulo de sensaciones y prefería desconectar del tema boda un poco. Pero hoy me he levantado con ganas de retomar todo...
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
¡Hola chicas! Pues mirad, yo me caso el 05.09. en España. Vivo en Alemania, y casi 85% de los 130 invitados vendrán de Alemania. A mí de momento me han dicho que no aplazca nada, ya que no se sabe...