Ir al contenido principal
Anna
Anna

Carcaixent, Valencia · Desde Junio del 2014

Curiosa, divertida y amiga de mis ami@s

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3524días 1hrs
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371
Miniman
Perchas personalizadas 8,40 €/unidad
Miniman, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 77
Anna
Cuál es el preparativo al que le das más importancia?
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola!! En una boda todos los detalles a organizar son importantes, pero es importante saber priorizar para conocer a qué le damos más relevancia. Así pues, hoy me gustaría saber para vosotras cuál es...

Aida, martes 20-Ene-15 99
Laura
Casarte con ortodoncia
Laura, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

Tania, lunes 30-Ago-21 118
J
¿De qué color os pondréis las medias?
Jesica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...

Pilar, jueves 27-Abr-17 133
Diana
Reacción de la suegra. Madre miaaa.....
Diana, El 22 de Julio de 2014 a las 02:22

Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....

Patricia, viernes 25-Sep-15 315
Jennifer
Ayuda!Novia novataaa
Jennifer, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Buenas tardes chicas!!! Como he puesto,soy una novia muy inexperta. Mi pareja y yo hace apenas 2 semanas q hems decidido la fecha, septiembre 2015!aiiii pero no se ni por donde empezar podeis echarme...

María José, miércoles 22-Oct-14 14
Sara
Bodas tematicas: total paniculata!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...

Aida, jueves 4-Sep-14 37
Judith
Que os parece???
Judith, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:53

he visto este maquillaje y me ha eencantado que os parece?

Lucía, viernes 12-Sep-14 32
I
Nueva y ya estoy dando las gracias a la comunidad
Ilusionada, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:57

Como dice el título soy nueva, me he registrado hace poquito aunque llevo bastante tiempo viendo el foro. No sé si me podré casar en la fecha prevista por economía, pero gracias a ustedes, a los...

Anay's, jueves 4-Sep-14 8
E
Indignadisima!!!!!!
Eli, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Hola chicas estoy quemada no losiguiente mi intencion escasarme por la iglesia pero el querifo cura de mi parroquia es como wili hay que buscarlo por que nunca esta pero nunca!!hace 7meses dimos con...

Melissa, sábado 13-Sep-14 23
Miguel
Traje de novio de firma o hecho a medida?
Miguel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Hola! A ver si me podeis echar una mano, tengo dudas sobre el traje de novio, no se si ir directamente a una tienda a mirar uno hecho o ir a un sastre a que me lo haga a medida. si podeis aconsejarme...

Cristina, viernes 12-Sep-14 9
Carla
Caprichos de boda
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Con tantas ideas originales que hay hoy en día seguro que os está costando decidir qué cosas hacer y qué no. Y con aquello de que nos casamos una vez en la vida es inevitable caer en algo que no...

Ruth, jueves 4-Sep-14 96
Albi
Cuanto tiempo de noviazgo?
Albi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...

Maria, domingo 3-May-15 272
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Carla
Ideas para llevar una mantilla
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 15:05

Tanto las mantillas como los velos amantillados siguen siendo la primera opción para muchas de vosotras!! Para que quede perfecta, bien colocada y en consonancia con el look completo hay que tener en...

Patri, martes 15-Sep-15 60
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Y
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Valencia
Yo, El 25 de Enero de 2013 a las 00:32

Holaaaa! ¿Qué os parece si creamos un debate para hablar todos los que nos casamos el 20-09-2014? Yo me caso ese díay ya estoy empezando a mirar cosas, aunq de momento no tengo nada aun. saludos.

Cristina, martes 2-Sep-14 64
S
Ex's en la boda: ¿a favor o en contra?
Sil., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:06

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...

Africa, miércoles 13-May-15 100
A
Prueba menu
Ana, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:38

Alguien ya ha tenido una prueba de menú, sabeis en que consiste???, Gracias

María, lunes 1-Sep-14 16
Ana
Volverte loca al...
Ana, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:56

Buenas noches chicas! Por fin me he dado un respiro está tarde después de llevar 5 horas pegada al teléfono y a la libreta intentando colocar las mesas Y tengo una pregunta por curiosidad ¿Os...

Casada, jueves 28-Ago-14 37
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
E
Como decir no puedo ir a tu boda!!!!! urgente!!!!
Eva, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:46

necesito consejo porque hay dos bodas que no quiero ir...y no por nada si no porque estare casi cumplida ya para que nazca mi niña!! a 4 y 5 dias de salir de cuentas y no me apetece estar, porque ya...

Estibaliz, miércoles 27-Ago-14 57
Beatriz
Por qué no soy feliz?
Beatriz, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:55

Chicas... tengo un problema... Durante toda mi vida he estado esperando soñando con el dia de mi boda. Me caso el 25 de Junio de 2016, ya tengo contratado el complejo donde se va a celebrar y poco a...

Novia, domingo 3-May-15 19
Carla
Sombra dorada, SÍ o NO?
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:04

Qué os parece la idea de optar por una sombra dorada para el día B? Qué color habéis elegido vosotras?

Rosa, lunes 16-Mar-15 80
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Adriana
Problemas y discusiones a cuenta de las fotos
Adriana, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:06

Hola chicas, necesito desahogarme con este tema, porque a poco más de 1 mes de la boda, el tema de las fotos está causando un problema entre mi ya marido y yo, y la verdad ya no sé qué hacer. A...

Silvia, lunes 8-Sep-14 55
S
Trucos contra manchas dificiles
Silvia, El 10 de Noviembre de 2012 a las 20:12

Bueno chicas. vamos a ver si entre todas nos contamos nuestros truquillos contra las manchas jajajja... la verdad que a mi esto muchas veces me trae de cabeza el estropear o no la prenda en cuestion....

Laya, domingo 21-Sep-14 30
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Beatriz
Os enseño un trocito de mi video de la boda(entrada a la iglesia)
Beatriz, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:39

Perdonad por la calidad del video pero lo e grabado con mi movil a mi tv porque no habia manera de poder subirlo si no era asi. Entre con Enya - Only time cantada por un chico porque mi madre contrato...

Amparo, martes 26-Ago-14 18

Grupos generales

Inspiración