Ir al contenido principal
V
Vanesa

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2020

1269días 19hrs
V
Feria de Bodas grande en Infecar en septiembre
Vanesa, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:31

Hola chicas, me caso en noviembre del año que viene en Gran Canaria (nuestra isla) pero, como trabajamos en Madrid, ya me he tenido que poner las pilas. Una amiga que trabaja en Infecar me ha dicho...

Ainere, lunes 16-Sep-19 10
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Cristina
Peinado y escote?
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:27

Buenos días guapas! Estoy empezando a pensar que tipo de peinado quiero, me gustaría saber que tipo de recogido/ peinado llevareis, tocado, tiara? y con que escote V, Barco, Corazón..... ? Darme...

Cristina, martes 1-Oct-19 67
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Rocío
Felizmente casados!!!!😍😍😍😍
Rocío, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:50

Hola a tod@s!!!! El pasado 10 de agosto fue el día más feliz de nuestra vida, pasó rapidísimo pero os garantizo que disfruté de todo al 100% e hiper tranquila. En el momento que vi a mi marido...

Cristina, martes 17-Sep-19 124 1
Alejandra
¿Elijo el tipo de musica o me lo eligen?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:07

Hola abro este debate porque me esta pasando algo..mi mama no quiero que coloque el tipo de musica que a mi me gusta..ellaa quiere que coloque la musica que a ella le gusta..y me dice que si no coloco...

Sonia, jueves 29-Ago-19 55
F
Indignante el trato de algunos proveedores
Flora, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:29

Estoy cada vez más desanimada con la organización. El presupuesto de cada uno depende de tantas cosas, y creo que todos tenemos el derecho de preguntar los precios a quien sea y elegir el que mejor se...

Arantxa, jueves 29-Ago-19 33
Laura
¿Le has ocultado algún secreto a tu pareja? 😜
Laura, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡¡Hola parejas bodileeees!! Tomar la decisión de casarse supone un gran paso en toda relación y es que pasas a compartir tu vida junto con otra persona Aún así,...

Maria, domingo 8-Sep-19 33
Sonia
Carteles photocall
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es...

Mari, jueves 7-Nov-19 73
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Desi
Duda con caja de anillos
Desi, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:11

Hemos hecho nosotros nuestra caja para llevar los anillos... pero yo no estoy muy segura!! Me caso en 9 dias y no se que hacer!!! Ayuda plis!! Os gusta???

Ainhoa, lunes 2-Sep-19 57
María
En marzo ?
María, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:42

Vestido con mangas o sin mangas ? Nose como 😕

Gema, domingo 1-Sep-19 77
Sara
Dónde guardo las cosas?
Sara, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:10

Hola! Quizá esta sea una pregunta absurda, pero estoy bastante perdida. Aun no he empezado a buscar mi vestido, voy a esperar a que mi madre vuelva de vacaciones... Pero me trae loca el tema de dónde...

Sara, viernes 13-Sep-19 61
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
R
Globos
Raquel, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:45

Hola gentecita!! Alguien sabe donde puedo comprar globos para helio vacíos? (Tengo la bombona) pero que no sea Carolan que es un poco clavada de precio... Gracias !!!!!

Raquel, jueves 29-Ago-19 8
M
Ya tengo los novios de la tarta
Mirian, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:30

Me han llegado los novios de la tarta y me encantaan. Los he comprado por amazon y no me fiaba mucho, pero son chulisimos, y han sido baratos, 23€. que os parecen?

Emma, martes 3-Sep-19 118
Lucia
Elección de invitación
Lucia, El 26 de Agosto de 2019 a las 00:59

Hola chic@s que modelo de invitación os gusta mas...

Sonia, lunes 16-Sep-19 154
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
ANGELICA
Ayuda!
ANGELICA, El 28 de Agosto de 2019 a las 03:37

Buenas noches chicas, me caso (en principio) en agosto del 2020 y ni idea, o sea, ni idea de por donde empezar... Creo que tengo que pedir los papeles 9 meses antes de la fecha que quiero (es decir,...

Laura, domingo 17-May-20 7
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Fabi
Nuestra invitación y sello de boda!
Fabi, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:58

Se aproxima ya nuestra fecha y vamos con un poco de retraso para algunas tareas. Os dejo aquí las fotos de nuestras invitaciones de boda para que os ayudéis a coger ideas. Sobre negro con detalle del...

Fabi, jueves 5-Sep-19 65
C
¿Cuántas se casan donde no viven?
Carolina, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:14

En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...

Irene, jueves 29-Ago-19 190
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Andrea
No Utilizar Web Nuptialista para vender o comprar vestidos de novia
Andrea, El 16 de Agosto de 2019 a las 15:40

Hola chicas! Escribo porque ya celebré mi gran día y ahora estoy intentando vender mi vestido de novia. Lastimosamente, intenté poner un anuncio en la web de Nuptialista. Para poder crear el anuncio,...

Nacora Anna, lunes 19-Ago-19 18
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
S
Cómo llegasteis a este planeta de novias y casadas?! 🥰
Sonia, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:42

Cómo llegasteis a este planeta de novias y casadas?! Yo haciendo una búsqueda, creo que fue de zapatos, empecé a echar un vistazo y otro y otro y otro... y la que liaste pollito 🙈😂😂😂🥰 Por qué...

Sonia, lunes 2-Sep-19 76
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Laura
Beso sí o beso no.
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:26

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

Laura, domingo 8-Sep-19 260
Laura
Antelación para dar las invitaciones?????
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:36

Hola Familia!!!!!!! Con cuánto tiempo pensáis dar las incitaciones? No quiero darla excesivamente temprano porque me da la sensación de que se puede olvidar o perder la magia pero tampoco quiero...

Carmen, lunes 19-Ago-19 112
Laura
TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...

Evelyn, domingo 10-Oct-21 2.593
Ana
RAMO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Ana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.680

Grupos generales

Inspiración