Alberic, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola guapas!!! Me quedan poco menos de 2 semanas... Y no se que regalarle a mi hermana como agradecimiento a todo lo que a hecho por mi estos meses. Me gustaría que fuera algo original i no el típico...
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Hola guapis!!! He pensado durante la cena hacer algún tipo de juego, para que los invitados estén entretenidos y divertidos, con ayuda del Dj's Alguna lo ha hecho? Y que tal fue? Es que no nos...
Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!
Buenas, Nos gustaria poder pagar el viaje en cómodos plazos... ¿Conoceís alguna agendia en Madrid o on-line que disponga de este tipod e pago o financiación? Muchas gracias
Hola chicas! Estoy buscando un sello personalizado en ebay y ya lo tengo casi elegido, ahira me surje la duda de las etiquetas....las quiero cuadradas o redondas....sabeis donde puedo conseguirlas...
Hola! Mi novio y yo nos vamos a casar y no sabemos qué sala elegir. Antes la Rex Natura y Cotonera eran lo mismo pero ahora se han dividido y no sabemos qué tal lo hacen. De momento nos inclinamos por...
Hola a tod@s, nosotros iremos de viaje a Tailandia y despues nos iremos a una isla paradisiaca de relax. Estamos barajando la opcion de que sean las islas Maldivas, en concreto alojarnos en Anantara...
Haber si nos juntamos todas las que hemos elegido este destino. Yo llego a bangkok el 11 de mayo y en principio vamos por libre. Alguien mas va por esas fechas???
Ayer estuvimos en Ifema, en la feria de las 1001 bodas. Y cuándo estuvimos preguntando precios a los pocos stands que había de belleza, cuál fue nuestro asombro que de los precios de 300-600€ no...
Hola a todos, ya somo unos cuantos con la misma fecha? yo aun tengo lo principal en el aire... vosotros como lo llevais?
Hola chic@s! Me llamo Miriam y me caso el 25 de abril de 2015 en Salamanca... ¡como vosotros!. Creo que estaría bien poder compartir inquietudes e ideas en este debate. Por ejemplo, para empezar: ¿No...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...
Hola guap@s!!! Nos casamos a finales de Abril del 2015, y hemos decidido ir a t hailandia Haremos un par de días en bangok, luego un tour por el norte de t hailandia i a terminar en las playas de...
Hola chicas,me caso en julio del año que viene y he empezado a mirar vestidos. Me han comentado que pronovias en junio y enero liquidan todo.y claro ami se me hacen muchas dudas. Que es lo que...
Hola chicas! como ya sabeis estoy haciendo mermelada casera para las invitadas, he hecho dos pruebas y en las dos salen muy ricas, pero el problema viene cuando envaso al vacio la mermelada, pongo en...
Hola !!! Todavia falta acabarlo... ponerle las hojas para escribir y encuadernarlo pero asi es como va kedando!!! Que os parece??
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola a todas, estado viendo mxos debates xro ninguno pone lo k kiero e visto alguna pag xro klaro luego le tienes k sumar el iva y el precio del transporte se m ace muy caro alguna k aya piyado k...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!me gustaria poner un photocal el dia de mi boda.alguien lo ha puesto o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir o se pueda alquilar,darme vuestros consejos.gracias
Hola chicas! ¿Que detalles se les pueden dar a unos niños/as de entre 10-12 años? ¿Alguna idea? Muchas gracias!
Olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Hello! Estoy buscando opiniones sobre este hotel y no encuentro Alguien ha ido a alguna boda allí o ha celebrado la suya? Me han mandado los menús y no tiene mala pinta. Millón de gracias!!!
Holaaaa chicas!! esta mañana me he levantado mas novelera que de costumbre jajajja,asi que aprovecho la ocasion para colgaros algunas fotitos de cinturones y cintos para quien pueda interesarle, os...
Para todas aquellas novias que soñáis con mirarse al espejo el día B y sentiros princesas, os traigo 10 look que os encantarán. Espero que os sirvan de inspiración para encontrar el vestido de...