Pinto, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Hola chicas quería enseñaros algunas fotos de mi boda que prometí enseñarlas! ? espero que os gusten
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno?...
Me parece un robo a mano armada lo que se aprovechan las marcas con los accesorios. Entiendo que el vestido sea caro según el trabajo que lleve, pero 260EUR por un cancán? 140EUR por cada una de dos...
Hola a todas y todos!!! Hoy pongo en debate un tema del que muchas veces hablamos en nuestros círculos más cercanos. A ver qué pensáis vosotros!! ¿Crees que el matrimonio te cambia la vida? ¿Cómo?...
Hola chicas! Os quiero enseñar mi ramo joya no quería que fuese de flores naturales Asiq después de mucho mirar, mi amiga que es muy manitas para estas cosas me ha hecho esta preciosidad
Siii!!! Por fin chicas ya tengo mi Organizador de bodas de Wonderful! Es increíble desde el paquete en el que viene envuelto hasta todo el libro. Esta muy bien ya que a la vez que te explica tienes...
Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...
Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...
Buenos dias a todos. Me gustaria hacer unos imanes para entrgarlos con las invitaciones, de manera que todo el mundo pueda recordar nuestra fecha sin necesidad de tener que buscar la invitacion, pero...
Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...
Chicas alguna de vosotras se a sentido decepcionada con alguna amiga que la considerabas tu mejor amiga y a la hora de la verdad no a estado ahí para ayudarte en tema de boda o simplemente a criticado...
Hola parejas!!quien mas se casa este dia??? aqui podemos ir hablando de preparativos,agobios,etc..jaja he buscado y creo q nadie habia creado uno de este dia bueno,como vais?que teneis ya contratado?...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Holaa! Soy una amante d Pinterest y para elegir el tipo de ramo que quiero me he pasado horas buscando! Tenia bastante claro que no queria flore frescas...pero la idea de un ramo de flores secas o...
Madre mia que lio tengo...estoy mirando que ponerme en la cabeza y no se que pega mas....mi vestido es este llevare estos zapatos mi ramo...(aunque sera en goma eva) La pulsera... los pendientes si...
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Hola chicas! Pedí las alianzas por internet y ya me han llegado! Son mejor de lo que pensaba! Estoy tan emocionada Jajajaaj q no puedo esperar más! Quiero que sea ya la boda para ponerme la mía!
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...
Hola chicas por algunas razones he decidido finalmente hacer una boda íntima (antes iban a ser unos 200 invitados) entonces para pocas personas no voy a coger una cacho finca, entonces he pensado...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...