Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Ya tenemos nuestra luna de miel. Nos vamos a Tailandia del 3 al 15 de julio. Lo hemos hecho con Catai y estamos encantados, qué ganas de que llegue el viaje jeje. Finalmente, hacemos Bangkok (hotel...
Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...
Jo. Ya teníamos todo mirado y era para septiembre. Pero mi cuñada (embarazada) no está muy bien y le han mandado reposo absoluto y no creemos que este muy allá para venir. Y aún x encima tuve follón...
Hola chicas/os alguno a contratado el viaje de luna de miel con la otra thailandia? Por cuanto os an salido mas o menos los viajes? Y como podemos ponernos en contacto con ellos? Esque estamos muy...
Hola chicas he pensado en comprar palos selfie para la boda, para que me salgan baratos tengo que comprar 200 und. Me van a sobrar seguro. Que os parece la idea para darlos, no como regalo principal,...
Hola, alguien conoce quien me podría decorar la hacienda poniendo yo todos los materiales? Gracias
Holaaa novios de Sevilla y alrededores, este fin de semana, del viernes al domingo, hay feria de bodAs en el Palacio de congresos, es de 11 de la ma?ana a 9 de la noche y cuesta 5 euros entrar. Os lo...
Estoy muy indecisa voy buscando pendientes en un tono aguamarina ya que mi tematica va en ese color y hoy he vistos estos en una joyeria que me han llamado muchisima la atencion!!! que decis? decidme...
Porfa necesito animadores económicos, porfa ! Me sale 500 por ahí 4 h y me parece caro y queremos animadores no Dj. Gracias chicas !
Buenas chicas, estoy liada con los catering creo que esto es lo más complicado. Barajó catering el cine por lo que agradecería opiniones, bodas A las que halláis asistido con ellos, etc. Gracias
Hola chic@s!! Me caso dentro de 32 días y estoy sin decoradores porque todos me piden cantidades desorbitadas de dinero que no estoy dispuesta a gastarme por cosas que van a estar puestas un rato.. el...
Hola chicas!Abro este post para contaros nuestra experiencia con dos catering de Sevilla por si os sirve de ayuda.Empiezo con Las Torres, un referente en Sevilla:La degustacion fue en La HACIENDA Los...
Buenas tardes guapas!! mañana después de tanta vuelta voy a encargar ya mi vestido de novia!! Estoy entre dos de jesus peiro.... Me gustaría saber qué más novias se han cogido vestido de este...
Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras para organizar una boda ideal Queremos que nuestro coche sea algo especial, y hemos pensado alquilar una furgoneta. El problema es que no encuentro en...
Hola chicas!!!! os escribo llena de felicidad porque encontré mi vestido!!! ha sido el primero que me probé , aunque estaba abierta a otros modelos. Despues de 8 trajes distintos y casi segura de la...
Hola!! Me llamo Lydia me caso el "1de julio 2017" lo pongo entre "" porque nos an dixo que es muy pronto para cojer la fecha pero me hace mucha ilusión que sea ese dia. Y he pensado que novi@s que se...
Hola chic@s!!! Llevo un par de días bastante agobiada. Mi chico y yo decidimos casarnos pero algo low cost. No queremos hipotecarnos con la boda, queremos algo sencillo, sin grandes lujos. Elegimos...
Alguien tiene plantillas o cartelinea para esto? Gracias
Buenas noches chicas! La verdad que no sé si existe algo así como queremos...a ver os comento. No nos gusta la idea del fotomatón, así que queríamos optar a contratar a una chica, que hiciera fotos y...
Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...
Hola chica@s!! Bueno hoy era la segunda vez que iva a ver vestidos e ido a aire barcelona en barcelona i el trato a sido muy bueno i eso k mi familia es cachonda i hemos liao a la chica ya k n se...
Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...
A ver cuantas somos de jesus peiro de sevilla!!! Yo estoy loca con mi trajee y con el trato de la tienda!!! Deseandi q llegue el diAa!!
Me gustaría saber dónde puedo conseguir en Sevilla o algún sitio q conozcáis por internet que me hagan estas pulseras o parecidas para regalar el día de mi boda!!!!! Económicas!!! Xq necesitaría 250...
Alguien mas le ha pasado como ami? Pedi hace 2 semanas 2 bolis para testigos aqui pues bien lo pedi por el correo electronico la chica muy bien me dijo que en 5 dias los tendria y a pasado muchos dias...
Bueno ya tenemos viaje confirmado?????? Nos vamos 10 días a thailandia con excursiones casi todos los días visitando Bangkok,ayutthaya,chiang mai,chiang rai,phitsanulok,sukhotai,lopburi...... y 5 días...
Pues hoy chicas he ido al mismo sitio y me probé el primero que me trajo de otra tienda era justo lo que me gustaba...la tela ...la cola ..la forma precioso....ahora si he tenido que subir bastante el...
Quería compartir con vosotras la experiencia q tuve ayer en rosa clara calle cuna. Tenía mi cita, llegamos y aquello era una feria,muchisima gente entrando y saliendo. Nos sientan delante de una...
Buenas dias a todos :-) queria comentar una dudilla que me ha surgido jejejeje habeis tirado alguna traca a la salida de la casa de la novia o a la salida de los novios de la iglesia?,he visto que en...
Hola! Me he probado ya 30 vestidos y todos me quedan bien y con todos me veo guapa. Ahora bien, yo no quiero un vestido, quiero EL vestido, ese que sea espectacular, que la gente diga "es que sabía...