Ir al contenido principal
J
Jenifer

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 1hrs

101
Sonia
Ni soñado hubiera sido mejor
Sonia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Pues aquí estoy chicas. Se que todas decimos lo mismo, pero verdaderamente es imposible que algo hubiera sido mejor. A mi no se me ha pasado tan rapidísimo, quizás porque han sido más de 12 horas de...

Sonia, sábado 19-Nov-16 18
Saray
Para las ya casadas! (regalos de invitados)
Saray, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Me explico... Mi novio y yo teníamos pensado decirle a los invitados que cada uno se pagara el cubierto, pero realmente nos da corte, a parte creo que si no lo decimos incluso nos darán mas. La...

Luz Marina, martes 13-Sep-16 44
Novia
Opiniones sobre finca lo campuzano
Novia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Hola, Estamos en la ardua tarea de buscar un lugar para celebrar nuestra boda en Murcia. Nos gustaria hacerla toda al aire libre, y que nos permitieran llevar un grupo de musica para la hora del...

Novia, domingo 11-Sep-16 2
K
Faena con el catering
Kisko, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:44

Hola chic@s! escribo esto para que no os pase como a mí, y reviséis bien bien las fechas de vuestra boda. Nos casaremos el 17/06/17 y lo haremos en la finca de mis suegros, desde hace unos meses llevo...

Kisko, martes 30-Ago-16 18
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Carla
Opiniones de b4living
Carla, El 28 de Junio de 2016 a las 18:49

Hola a tod@s! Acabo de hacer mi pedido en b4living. Los encontré en algún foro de esta página, vi sus trabajos y me enamoré. Se dedican a hacer gemelos (tienen catálogo o los puedes personalizar) pero...

Jenifer, jueves 18-Ago-16 5
Susana
Opiniones: aprovechar prueba de maquillaje para otra boda
Susana, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola chicas, Qué opináis de aprovechar la prueba de maquillaje para otra boda? Me caso dentro de bastante tiempo, y no tengo las cosas muy claras en cuanto a maquillaje, pero creo que nunca las tendré...

Sil:), miércoles 21-Sep-16 21
Saruka
Mis pinzas besuconas!!!!
Saruka, El 29 de Julio de 2016 a las 18:30

Bueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in...

Rocío, domingo 31-Jul-16 84
Reme
Esperando muestra invitaciones you and me
Reme, El 29 de Julio de 2016 a las 19:14

Chicas pues como bien dice el título aquí estamos esperando que llegue la muestra de la que pensamos que será nuestra invitación. No queríamos que fuera algo muy cargado sino sencillita como somos...

Trini, viernes 23-Sep-16 18
Veru
Mis alfileres
Veru, El 30 de Julio de 2016 a las 03:59

Me gustan son sencillos y ala vez bonitos que os parecen sin de Tiger!!

Troglodita, domingo 31-Jul-16 13
Maria
Es demasiado grande?
Maria, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Silvia, martes 2-Ago-16 93
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Zaira
Prueba de peinado y vestido por 2da vez con velo
Zaira, El 14 de Julio de 2016 a las 17:30

Bueno ya me hize el peinado y la prueba del vestido con velo...aun me tienen que meter más sobre todo del lado porque sigo perdiendo do peso!!! Menos mal... pero bueno ya sabéis que quería ponerle...

Nady, viernes 15-Jul-16 45
Victoria
Bisuteria claires
Victoria, El 13 de Julio de 2016 a las 21:29

Pues eso, yo no vosotras pero yo tengo el presupuesto ajustado y no me queria gastar 100 euros en pendientes, collar, pulsera etc ya que lo mas seguro es que no me los vuelva a poner.... El otro dia...

Verónica, jueves 14-Jul-16 14
Viqui
Vestidos cayetana ferrer
Viqui, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:02

Hola. Me caso el año que viene y estoy un poco perdida con el tema vestido . Soy de Murcia y me encanta la diseñadora Cayetana Ferrer, pero no se por donde van los precios, etc. Alguien la conoce y...

Mar1989, jueves 21-Dic-17 24
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
L
Os parece normal esta pregunta???
Lanoviakrol, El 24 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...

Elena, sábado 25-Jun-16 52
Mari
Invitaciones youandme, dudas!!!
Mari, El 24 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 15
Miya
Que detalle de boda os gusta más
Miya, El 24 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles...

Elisabet, sábado 25-Jun-16 70
María Jesus
Personalizar gemelos
María Jesus, El 24 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola chicas ... Se acerca el cumpleaños de mi chico y había pensado en regalarle los gemelos para el día B y después de muchas vueltas he pensado en hacérselos yo para que fueran aún más especial....

Jjys, viernes 1-Jul-16 10
Iara
Estrés total... reparto invitaciones
Iara, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola a todas!!! Estamos a 3 meses de la boda y menudo estrés con las invitaciones. Las queríamos tener en abril y al final nos las dieron a finales de mayo. Hemos mandado muchas por correo pero hay...

Rocío, domingo 19-Jun-16 33
Miriam
Detalles para hombres: gemelos
Miriam, El 16 de Junio de 2016 a las 21:08

Hol@ a tod@s!!! Al final nos hemos decidido por comprar gemelos en aliexpress para regalarselos como detalle a los hombres. Mi chico al principio no estaba muy convencido pero yo creo que es un regalo...

Miriam, viernes 17-Jun-16 17
Mjose
Madre con los nervios crispados...
Mjose, El 14 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...

Amparo, martes 12-Jul-16 94
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Deborah
Ayuda con este tocado
Deborah, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:44

X favor sabéis dnd puedo encontrar este tocado. Mil gracias

Jenifer, lunes 16-May-16 26
L
No entiendo de esto.....
Lanoviakrol, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...

Silvia, martes 10-May-16 34
Lanovia
Cubretacones aliexpres !
Lanovia, El 28 de Abril de 2016 a las 21:17

Hola chic@s!!Aquí están los Cubretacones de aliexpres ! Pedi 50 tallas L Por probar tamaño y más adelante pedir más, de la M o L, pues la verdad q la L están muy bien y son pequeños Asi q no sé qué...

Carmen, viernes 29-Abr-16 23
Lina
Letras acabadas!
Lina, El 20 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen

Laura, viernes 22-Abr-16 44
Raquel
Invitaciones con número de cuenta??
Raquel, El 18 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! tengo una duda que me tiene hablando sola. No se si poner la targeta con el número de cuenta dentro de la invitación o que?? es que depende mucho de las comunidades,y no se si aqui se...

Novia Lpgc, domingo 22-May-16 40

Grupos generales

Inspiración