Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2019

Me llamo Sara. Tengo 28 años soy de Mallorca aunque hace 3 años que vivo en Barcelona. Soy incapaz de elegir mar o montaña porque adoro pasarme días... Ver más

Me llamo Sara. Tengo 28 años soy de Mallorca aunque hace 3 años que vivo en Barcelona. Soy incapaz de elegir mar o montaña porque adoro pasarme días enteros en la playa hasta que se va el sol y soy una loca del snowboard (no demasiado experta para mi desgracia) Siempre me gustaron los perritos y ahora tengo de gatotes que son un poco perrunos😻

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

696días 7hrs
Sonia Sánchez Serrano
Corner de quesos o de sushi
Sonia Sánchez Serrano, El 21 de Febrero de 2020 a las 08:30

Buenos días, En la finca donde lo vamos a celebrar nos ofrecen varias posibilidades de corners pero los que más nos han gustado han sido estos dos.Cual opináis que será mejor? Muchas gracias!

Carmen, lunes 24-Feb-20 50
Anna
V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de...

VERDAD ✅

22%

445 votos

FALSO ❌

78%

1547 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 1.220
L
Novias Mallorquinas 2021
Lourdes, El 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

Cati, viernes 18-Jun-21 369 2
Marta
Bali o Kenia + Zanzibar
Marta, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:30

Holaa! Estamos empezando a mirar posibles destinos. Y los que suenan mas fuerte son estos dos. O bien Bali, estando los últimos dias en alguna playa, nose si Gili o alguna otra extension. O si no...

Olga, viernes 10-Jul-20 20
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79
Sara
busco Peluquería para mechas
Sara, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:53

Buenos días compis! 🤗 Hace un tiempo vivo en barcelona y estoy buscando Pelu que hagan mechas balayage y que no sea carísima. Estoy empezando a preparar el color para el dia de la boda porque me lo...

Nina, martes 11-Feb-20 2 28
Raquel
Distribución mesa presidencial
Raquel, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:03

Hola Comu! A lo mejor es una pregunta un poquito tonta pero, esoy distribuyendo ya las mesas y me asalta la duda de cómo sentar a los padres en la mesa presidencial. ¿ Los padres del novio van a su...

Alba, viernes 7-Feb-20 49
Paula
Carteles y marcos
Paula, El 2 de Febrero de 2020 a las 13:02

Hola comu! Poco a poco voy retomando cositas de la boda, ya que el trabajo me tiene un poco absorbida😅 Hoy he tenido un ratito para hacer los carteles y ponerlos en los marcos que compramos en el...

Paula, jueves 19-Mar-20 209 44
Sandra
¿Quién es más 'healthy' de los dos?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.100
Nina
¿Cuánto llevabais cuando os fuisteis a vivir junt@s?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.135 1
Laura
¿Con qué familia pasáis más tiempo?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.169 1
Sandra
¿Cuál de los dos se curra más sorpresas?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.168
Nina
¿Te quiero, te amo, o ...?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.199
Laura
¿Dónde fue vuestra primera cita?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.234 1
Sandra
¿Quién es más cariñoso?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.280
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...

Sheila, sábado 26-Feb-22 2.353 1
Laura
¿Quién habló primero de la boda?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.382
Maria
Zapatos!!
Maria, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:20

Hola comunidad!!! Ya tengo vestido!! Y por.lo.tanto ya he comprado los zapatos qe tanto qeria!! Aber qe os parecen!! Yo estoy un love con ellos!!

Lurdis, lunes 27-Ene-20 207
E
Indicar en la invitación que no vayan menores
Estefanía, El 22 de Enero de 2020 a las 21:17

Hola chic@s!! Sé que de este estilo hay varios debates, pero casi todos indican que no vayan niños. El problema es que hay gente con niñ@s de 12-13 años que consideran que ya no son niñ@s (me lo han...

Miriam, domingo 16-Feb-20 88
Ana
¿Cuántos vestidos te has probado hasta el momento?
Ana, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola guapisss! Vamos a seguir jugando a esta nueva lotería de las bodas 😜 Sabemos que hay novias que se quedan con el primer vestido que se prueban y otras que necesitan unos cuantos intentos más....

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.684
Laura
¿Cuántos amigos se casan el mismo año que vosotros?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Ya sabéis lo que dicen de que 'de una boda sale otra boda' En la siguiente pregunta de la lotería de las bodas queremos saber si no sois los únicos afortunados ¿Cuántos amigos se...

Covadonga, miércoles 23-Ago-23 1.708
Nina
¿En qué número acaba el teléfono de tu pareja?
Nina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente tabla de esta lotería navideña jajaja 🎄 ¿Estáis preparadas para descubrir cuál es el número por el que debéis apostar este año? ¡Pues aquí va la pregunta! ¿En...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.750
Ana
¿Con cuánta antelación has dicho que te casas?
Ana, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Holii 👋 Algunas veces, desde que os prometéis hasta que lo anunciáis pasa un tiempo... En tu caso, ¿cuánto tardaste en decirle a tu gente que te casas? ¡No te olvides de comentar todos los debates...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.858
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Nina
¿Qué te enamora más de tu pareja?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas Ya queda menos para conseguir vuestros calendarios más cuquis de Bodas.net Seguro que existen mil razones por las que os enamorasteis de vuestra pareja Pero si tuvieras que escoger uno...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.087
Ana
Me moriría de la vergüenza si...
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Cada vez queda menos para que consigáis el calendario 2020 exclusivo de Bodas.net ❤️️ Sólo tenéis que contestar a esta preguntita 👇 Me moriría de la vergüenza si... A) Mi pareja me...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.117
Laura
¿Con qué te hace reír más tu pareja?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita comunidad! Aunque pasen los años, seguro que seguís sintiendo las mismas mariposas que al principio ¿Quieres conseguir el calendario más amoroso de Bodas.net? ¡Entonces escoge tu opción...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.142 1
Nina
¿Qué situación te aburre más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola comu No todas las tareas para preparar una boda perfecta son emocionantes sino que hay muchas que se hacen pesadas... Para que no se te escape ningún detalle de la boda, consigue nuestro...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.191 2
Ana
¿Qué te sorprendería más el día B?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapiiss 😊 ¿Queréis el precioso calendario verdad? 😏 ¡Pues no os olvidéis de comentar todos los debates! Vayamos ahora con una preguntita sobre las sorpresas el día de tu boda: ¿Qué te sorprendería...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.214 2
Laura
¿A qué le tienes más miedo?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! ¿Con ganas de conseguir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! Seguro que has soñado miles de veces con la boda y con que todo salga más que perfecto...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.266 2
Nina
¿Qué te causará más euforia?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas Estamos convencidas de que el calendario 2020 os encantará Seguimos descubriendo las emociones que sentiréis el día de la boda Y ahora vamos a hablar de... ¡la EUFORIA! ¿Cuál de estas...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.274 1
Ana
¿Qué te estresa más de la preparación bodil?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los debates que os llevarán al calendario 2020 más 😍 Sabemos que no todo en la organización de una boda es de color rosa... ¡También se sufre estrés! ¿Cuál de estas tres...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.311 1

Grupos generales

Inspiración