Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 13hrs
Beatriz
Me matan las dudas...india o indonesia
Beatriz, El 5 de Abril de 2017 a las 21:31

Aver chicas...si me podéis ayudar, si alguna va a esos destinos.En principio íbamos a ir a Japón, pero es muy caro y se dispara el presupuesto esta de los 3000 para arriba, entonces estamos mirando...

Margayalberto, miércoles 19-Abr-17 34
Virginia
India 2017
Virginia, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hola chicas! Me case el año pasado,y este año para celebrar el aniversario queremos irnos a la India.Nos llama mucho la atencion y quiero saber experiencias de personas que ya hayan estado.He leido un...

Clau, viernes 15-Sep-17 16
Mar 🌸
Maquillaje y peluquería en sevilla
Mar 🌸, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas! Estoy hecha un lío con el tema del maquillaje y la peluquería. He pedido algún presupuesto y rondan entre los 300€ y los 500€. Yo tengo el pelo fino y con poco volúmen, y el maquillaje...

Cristina, domingo 9-Abr-17 15
C
Que peinado elegirias?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:48

Que peinado elegirías???

A..., sábado 1-Abr-17 37
Ángeles
Postre catering las torres
Ángeles, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:16

Buenos días a todos!!! Estamos con el tema del menú y cuando hicimos las prueba estábamos tan empachados que no nos pudimos decidir por el postre, porque nos parecían todas empalagosos. A ver las que...

Virginia, domingo 26-Mar-17 2
Pedro
Ayuda con los autobuses !!! (sevilla)
Pedro, El 11 de Julio de 2016 a las 17:54

Buenas .. me estoy volviendo loco con los autobuses, nos casamos el 20 Agosto 2016 en Hacienda Azahares (Espartinas) y querría contratar un bus a buen precio para los invitados, a ver si me podéis...

Virginia, domingo 26-Mar-17 36
Rocío
Duda fotógrafos!
Rocío, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:53

Buenas noches chic@ss!!! Hoy mi novio y yo hemos quedado con un par d fotógrafos y la verdad q estoy súper indecisa. Hemos hablado con "Sweet studio" ( x cierto, unas fotos preciosas) y con "Sonrie al...

Miriam, lunes 29-Ene-18 26
Bárbara
Hacienda con jardines en sevilla
Bárbara, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola a todas! Me caso en junio del 2018, boda de tarde-noche con ceremonia civil en la misma hacienda. Mi idea es hacer una boda tipo cóctel-buffet, toda al aire libre, por lo que me gustaría una...

Bárbara, viernes 2-Jun-17 41
Nuria
El jefe infiltrado msc
Nuria, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:28

Buenas chicas!!! Esta noche en la Sexta el Director General Adjunto de MSC España va a infiltarse a bordo del MSC Preziosa. Yo aún no tengo mi viaje de novios, pero estoy casi segura que va a ser un...

Jenni, sábado 11-Feb-17 18
Lovely
¿vestido con o sin bolsillo?
Lovely, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 63
Patrizia
Luna de miel islas griegas cerdeña o sicilia
Patrizia, El 26 de Enero de 2017 a las 14:17

Holaaaa estamos mirando viajes tipo alguna isla cerca que haya sitios que ver y playita jejeje y queria saber si alguna ha estado en ellas me gustaria cerdeña sicilia o alguna isla griega me han...

Graci, martes 2-Abr-19 16
Sara
Varios itinerarios. ayudaaaa!!!
Sara, El 19 de Enero de 2017 a las 07:42

Buenos días, pedimos presupuesto para thailandia y nos han dado dos opciones1. bangok,chiang rai,chiang mai .+krabi (total 12 dias)2. bangok, KANCHABABURRI, AYUTHAYA,PHITSANULOKI,SHUKHOTHAI,LAMPANG,...

Cocolisa, jueves 19-Ene-17 30
Carla
Tailandia!
Carla, El 12 de Enero de 2017 a las 20:53

Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo

Mariluz, miércoles 18-Jul-18 27
Larisa
Thailandia al completo. agosto 2017.
Larisa, El 1 de Enero de 2017 a las 22:02

Buenas a tod@s !!! Creo debate para consultar que parejas tienen previsto o han hecho el Tour de Thailandia al completo, el que sale desde Bangkok y va subiendo hacia el Norte en autobus y termina con...

Almudena, domingo 8-Ene-17 23
Ezan
¡ya tenemos luna de miel!
Ezan, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:40

Nos vamos a mediados de Octubre a Tailandia, nos han organizado una ruta estupenda de unos 14 días, pasando los últimos en la playa. Siempre organizamos nosotros nuestros viajes pero para éste hemos...

Lidia, miércoles 4-Ene-17 24
Anna
Duelo de ramos azules. ¡VOTA!
Anna, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola florecitas! Abrimos duelo de ramos de novia en azul, ¡a ver cuál es el más bonito! ¿Por cuál votas: A, B o C? A. B. C.

María, miércoles 14-Feb-18 45
Estefania
Ramos de novias!!
Estefania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas ahora estoy buscando precios de ramos me han dicho ramo de rosas azules 120 u 150 euros porque se tiene que tinta y viene de holando no se si sera un engaño o verdad la cuestion es que me...

Esther, viernes 18-Nov-16 20
Chave86
Maquilladora-peluquera en san josé de la rinconada??
Chave86, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:09

Buenas noches! Estoy buscando una persona (me es indiferente que sea hombre o mujer) para maquillarme y peinarme en casa el dia de la boda, por 200EUR máximo ambas cosas... sé que pido mucho, pero......

Chave86, sábado 22-Oct-16 18
María
Mi vestido. no se si elegí bien
María, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Hola chicas.hace 2 días elegí mi vestido.el cual no tiene nada q ver con lo q yo tenía en mente y me gustaba. Es diferente a los típicos trajes de novia. En la foto lo elegí x ver.No me llamaba mucho...

Lola, martes 27-Jun-17 82
Esther
Zapatos novia lodi!!
Esther, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas!He visto que hay nueva colección de zapatos se LODI... me he enamorado de estos dos... pero el modelo Pauli, pone New pero me suena del año pasado...Alguna ha comprado zapatos de esta...

Esty, jueves 15-Sep-16 23
Diana
Postboda... ¿con o sin velo?
Diana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al...

Diana, domingo 16-Oct-16 21
Raquel
Crucero como viaje de luna de miel
Raquel, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas, hace tiempo que me apetece hacer un crucero, pero por una cosa u otra nunca he podido al final. Así que había pensado irnos de Luna de miel. Yo me enamoré del barco MSC Splendida cuando...

Gabi, viernes 2-Sep-16 30
Beatriz
Haciendas en sevilla
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...

Patricia, lunes 27-Feb-17 70
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
Teresa
Dudas con el maquillaje
Teresa, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:24

Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un...

Alba, jueves 18-Ago-16 40
Anna
¿Qué papel tendrán tus hermanos/as?
Anna, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicos y chicas!!! Los hermanos son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti. ¿Qué papel tendrán tus hermanos/as en la...

Nady, sábado 24-Sep-16 36
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172

Grupos generales

Inspiración