Zamora, Zamora · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
203Hola, ¿Alguna novia ha regalado alguna alfiler con motivo típico zamorano? Necesito ideas!!! Si no es alfiler, y es otro detalle, también me vale! No me caso en Zamora así que dar un regalo...
Hola chicas! Me gustaría que me recomendarais un cuarteto para la ceremonia religiosa en principio. Un beso y muchas gracias
He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda?...
Pues eso chicas me sudan mucho las manos los pies las axilas sabeis de algun producto que me pueda ayudar
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Tengo unas cuantas dudas. Haber si me las podeis resolver. ¿La novia puede llevar bolso? ¿La tarta te la pone el restaurante o la tienes que encargar tu? ¿ Las copas de los novios las puedes comprar?
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Hola novi@s! ¿Quién no ha soñado de pequeña con el día de su boda? Seguro que a muchas de nosotras nos hacía ilusión tener una muñeca vestida de novia. Pero, ¿os imagináis tener una muñeca que sea una...
Xicas estoy desesperada buscando mis zapatos de novia!!!alguna me re omendais alguna tienda??uuuffff
Hola guapas!! En el duelo de novia real de la semana os propongo dos estilos de boda muy variados! Os quedáis con la primera novia más romántica, o preferís el look de la...
Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...
Hola chicas! Tengo el pelo rizado y siempre que voy a la peluquería no saben dejarme mi rizo, siempre me lo dejan más estorado y menos definido... En la boda me gustaría llevar mi rizo pero con algún...
Buenos días chicas a mes y medio del día B aun no tenía zapatos estaba desesperada xq hoy tengo la primera prueba y ayer xfin en villais encontré los míos!!! No puedo andar con tacones muy altos x...
Hola chicas! Os habeis enterado de los descuentos del dia 13 de junio en rosa clara ?? Hasta el 70%; temporadas 2013- 2014. Yo me apunte por correo electronico y me llamo la directora para explicarme...
Hoy una amiga abogada que escribe articulos justo ha publicado este! y me ha parecido una buena idea compartirlo! porque una boda es mas que el vestido y la celebración! Espero que os resulte...
Chicas del día 13 de junio nos queda nada ya solo 15 días estoy muy tranquila mas de lo que esperaba solo que parece que esto no va conmigo y que empezamos con más de 600 días y el día está...
Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...
Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .
Hola chicas, qué tal esos preparativos? Espero que bien, os cuelgo fotos del maquillaje. Yo no suelo maquillarme así que le dije al maquillador que quería algo natural para no verme artificial el día...
Espero que os guste. En cuanto nos den las demás las expondré
Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...
¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Será por que las novias somos perfeccionistas por naturaleza, es lo que hace que los novios prefieren dejar todo en nuestras manos...
Me gustaría saber fincas o casas rurales que se adapten a celebrar la ceremonia de boda en sus instalaciones al aire libre, que cuenten con zona ajardinada, y si a la vez poder comer ahí. Alguién sabe...
Hola a todas. Compré mi vestido hace menos de un mes y después de un tiempo de reflexión quiero compartir con vosotras mi experiencia y los consejos que tras estos meses puedo dar: Total de tiempo de...
Hola,chicas. ponerse el traje de novia no es algo fácil. En mi caso, mi madre me ayudará y y vendrá también a ayudarme una amiga de mi madre que me conoce desde que nací , de hecho ella me enseñó a...
Estoy encantada con mis zapatos, lo comodisimos que son, el toque de color que le dan al vestido y solo por 35€, tengo que buscar el detalle que le añado al ramo con el mismo tono de azul turquesa. Si...
Hola chicas, no sé sí existe algún debate como esté, pero bueno... Se me ha ocurrido crear esté para ver que cosas haremos esperar, bien por obligación, bien por creencias, bien por la...
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...