Ir al contenido principal
N
Noelia

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

930días 10hrs
David
Nivel 3 Malas noticias Gran Canaria
David, El 29 de Julio de 2021 a las 01:24

Hola familia de bodas.net, ayer tuvimos una reunion con la empresa de eventos que nos dara el servicio de nuestra boda, (Local y catering). La verdad que han sido super negativos con respecto a las...

David, viernes 3-Sep-21 28 1
Alba
Modista en Las Palmas de Gran Canaria
Alba, El 31 de Agosto de 2021 a las 12:53

Buenos días! Estoy empezando a investigar el tema vestido y había pensado hacérmelo en una modista a medida. ¿Alguien conoce alguna por la zona de Las Palmas de Gran Canaria? Muchas gracias!!!

Patri, jueves 7-Oct-21 7
Nina
Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola hola novi@s de Gran Canaria ¿Preparad@s para el bodorrio que se celebrará en 2021? Si te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡no te lo pienses más y preséntate! ¿Cómo fue vuestra pedida? ...

Noelia, martes 31-Ago-21 10 4
Carmen
Mis invitados tienen miedo
Carmen, El 17 de Febrero de 2021 a las 11:57

Buenos días, es para ver que opináis al respecto. Ya cancelamos la boda el año pasado, y queremos hacerla este año, pero creemos que no quiere venir nadie, ni si quiera mi madre. La gebte está en...

Carmen, jueves 18-Feb-21 66 2
Irene
Cómo calmar la ansiedad
Irene, El 25 de Agosto de 2020 a las 19:17

Hola! Somos una pareja, que después de muchísimo pensarlo, hablarlo, llorar y mirarlo hemos decidido seguir para delante. Nos casamos el 21 de noviembre, y aunque hemos decidido continuar tenemos un...

Belén, miércoles 26-Ago-20 21
Ana
Desafío nupcial: el POSTRE 🍰
Ana, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.111
Sandra
Desafío nupcial: la DECORACIÓN 🎇
Sandra, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Continuamos con este desafío bodil 😜 Acertar con la decoración del día B es imprescindible para conseguir una buena puesta en escena y llenar de magia y romanticismo todo el ambiente...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.260
Laura
Desafío nupcial: las ALIANZAS 💍
Laura, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! Hay joyas que deslumbran por su belleza y por el significado que esconden ❤️️ Las alianzas son unas de ellas ya que simbolizarán el amor que sentís el uno por el otro 😍 ¿Cuál de estas dos...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.295
Nina
Desafío nupcial: el BOUQUET 💐
Nina, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 En este desafío os proponemos el BOUQUET 💐 ¿Cuál de los dos gana? 1. 2. ***

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.319
Ana
Desafío nupcial: el TOCADO 🎀
Ana, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola bonitas 👰 ¿Qué os está pareciendo este desafío? Seguro que si tenéis más o menos claros vuestros gustos nupciales, ¡será pan comido! 😁 De estos dos tocados que os mostramos, ¿cuál es tu...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.335
Laura
Desafío nupcial: las SANDALIAS 👠
Laura, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! No hay duda de que los complementos por excelencia del día B son los zapatos 😎 Altos, bajos, blancos o de color... ¿Cómo serán los tuyos? 😜 Y lo más importante de todo, ¿qué sandalias ganan...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.462
Nina
Desafío nupcial: el VESTIDO 👗
Nina, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...

Andrea, domingo 13-Jun-21 1.648 3
N
Bodas en Hotel Bandama Golf
Noelia, El 17 de Junio de 2020 a las 07:32

Hola a tod@s! Nosotros tenemos programado casarnos en el Bandama Golf el 12 de septiembre. Estoy mosqueada porque hace ya un mes pedimos que nos aclararan algunas cuestiones de cara a esta situación...

Noelia, jueves 18-Jun-20 3
Meri
Porta alianzas.
Meri, El 16 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!

Sandra, domingo 5-Jul-20 159 6
Elena
Que Dj me recominedan
Elena, El 16 de Junio de 2020 a las 00:16

He entrado en las empresas y hay muchas pero es dificil escoger estoy entre aexpro dj , sm canarias y dj aguacate . alguien ha contratado y pueda decirme algo ? gracias

Cynthia, viernes 21-Ago-20 10
E
Coronavirus septiembre
Eliana., El 8 de Junio de 2020 a las 15:57

Hola a todos Que tal los ánimos por aquí ? Un poco perdida en temas de aforo restricción y todas las cosas que nos está pasando por el covi-19 😫Tenemos 320 invitados y no sé si de aquí a septiembre...

Noelia, viernes 12-Jun-20 65 2
Lorena
Normas bodas en la nueva normalidad solo parejas que no pospusieron porfa
Lorena, El 10 de Junio de 2020 a las 10:43

Hola yo me caso el 13 de septiembre en Galicia y me gustaría saber qué os estan comentando en los restaurantes respecto a distancias mascarillas baile y fotografía como medidas de restricción en la...

Vitalinea, jueves 18-Jun-20 91 7
CELIA
Animador para niños, ¿sí o no?
CELIA, El 16 de Enero de 2020 a las 12:20

Hola a todas! ¿Cómo andáis con vuestros preparativos? Nosotros bastante bien, nos quedan sólo dos meses para la boda, y nos planteamos contratar un animador para los niños. Haciendo cuentas, creemos...

Vanessa, lunes 20-Ene-20 101
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
N
Ayuda!! Es posible abrir el expediente matrimonial desde la distancia???
Noelia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Holaaa! Me estoy asustando un poco la ver los plazos para arreglar el papeleo de la boda Civil... Nosotros queremos casarnos en junio del 2020. He visto que se recomienda que sea en el ayuntamiento...

Noelia, miércoles 11-Sep-19 10
Silvia
Vestido de novia barato
Silvia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Hola chicas!! Aunque todavía me queda mucho para el gran día, ya empiezo a barajar opciones para comprarme el vestido. He buscado outlets y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia...

Silvia, domingo 14-Feb-21 66
Lucia
Registro civil las palmas
Lucia, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre...

Noelia, martes 10-Sep-19 37
Patricia
Liquidación por cierre inmediato!!!! aprovechad
Patricia, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:24

Hola he visto hoy por el centro algunas tiendas de novias que ponen que cierran y liquidan todo lo de la tienda, está en concreto es la que está en la plaza del pan y se llama novias CIRA cierran el...

Patricia, sábado 7-Sep-19 30
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797

Grupos generales

Inspiración