Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Necesito que me ayudeis a decidirme, he visto unos zapatos que me encantan, pero no son los típicos de novia ni de fiesta , en mi boda nos salimos un poco del protocolo de boda. Pero dudo de si...
Ya las tengo!!! Ahora me faltan los zapatos!!!
Ayyy me gusta tantoooo Ya esta en camino!!! Al final me decidí por pedir este. Os gusta??
Que os parece el coche k me llevara ala iglesia !!
Que vais a regalas a los chicos!? Necesito alguna idea buena bonita y barata!
Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya...
Chicas, para las que buscais cuñas economicas acaban de poner en el outlet del Corte unas a 20€!! A mi se me hacían muy altas, pero a las que esteis comodas con taconazos, os iran genial!! Son estilo...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Mirad chicas!!! Los alfileres que estoy haciendo con una pasta que no necesita horneado, Jumping Clay se llama. No queda dura, queda más bien como la goma Eva. Ahora os pido un consejillo, quedaría...
Hola estoy pensando en hacer unos kits para los testigos de la boda y no se me ocurre k puedo ponerles! solo la plantilla de cuaderno rubio (que no la tengo), un boli y una foto nuestra con ellos......
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas chic@s! He encontrado un articulo con una idea super original para la distribución de las mesas, en vez de los tipicos nombres! a ver que os parece!...
Hola chicas , porfi podríais darme ideas para llevar los anillos? No quiero algo típico , gracias!!!!
Que os parece esto para regalar a las mujeres??? Sabeis donde se podria comprar??? Que lio con los regalos..
Ya tenemos las alianzas, aún falta bastante pero las vimos y nos gustaron, asi q ya tenemos otra cosa más!! Os ggustan??
Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.......
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola estoy perdida en cuanto a saber que anillos elegir para el día de la boda. Estan las alianzas de oro clásicas de siempre que son preciosas y sencillas, pero he estado viendo otras de estilo más...
Hola chicas Estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para los ingresos. Alguien sabe q banco da mejores condiciones me refiero q no te coman a comisiones por este tipo de cuenta. O q no le cobre...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos y a todos. Aqui les comparto las canciones que usare en mi boda. Espero que algunas de ellas les pueda gustar . Un abrazo. Marcha Nupcial - Felix Mendelssohn (cuando aparece el novio) She...
Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es...
Chicassss ya tengo las alianzas!!!! Me encantan!!! Oro amarillo y oro blanco tallado!!! :
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...