La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
31Hola a todos!!! La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola! Me ayudais con el ramo? No me decido... Cual os gusta más? Gracias!
Chicas, os recomiendo 100% esta joyeria"taller", te hacen las alianzas cómo tu desees y a un precio genial!! Hemos mirado y mirado y mirado y ya tenemos las nuestras, un trato excelente y super...
Pues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Alguien sabe si es cierto?? He buscado p internet y solo aparece q están negociando pero ni aparece cantidad ni fecha exacta si alguien trabaja alli o nos puede dar más info sería un puntazo
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola CHicas!!! A las que habeis regalado los playmobiles novios en que página los habeis comprado?? Es que en tienda física no los encuentro y por internet los encuentro con una diferencia de precios...
Hola!! : He visto que había un debate parecido a este pero era de 2013. Mis amigas buscan vestido largo de dama de honor para mi boda. He visto la web de "Noces boutique atelier" en granollers y no...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola chicas!! alguna sabe de zapaterias buenas, bonitas y baratas pra zaptos de novia?... puedo llevar una cuña pequeña y mi pie es un 41... por un problema en los tobillos no puedo llevar tacon, ya...
Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más?...
Hola a todas, me encantan los diseños de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy a ir a probarme el próximo sábado, y aunque tengo claro uno que me voy a probar el resto me produce dudas porque en las...
Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola1 Que os parecen estos pendientes? Los vi y los cogi pero no se si quedarian bien para un moño medio desecho, romantico y si es muy grande el pedrusco! O no son de boda para nada!
Hola chicas que os parece el juego de pendientes y collar y mi ramo de novia, teniendo en cuenta que este es mi vestido??? Gracias
Que nervios solo 200 dias... pasa rapido estoy atacada de los nervios jejeje alguien mas a 200 dias del dia b??
Hola!! La verdad es que faltan poquito más de 4 meses para la boda y aún tengo algo difuso el tema del peinado... aunque por lo menos el estilo si que lo tengo claro. Por eso quería ir mirando...
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Zaragoza que vendan o tienda online? Gracias...
Pues aqui estan! 510€ las dos, aprovechando las rebajas y un descuento q nos hizo xq se jubila. Las recogimos hoy, y me encantan. Las ha guardado mi madre, xq segun mi chico si las tengo yo la estaria...
Noc q piensan uds pero aunq la boda sea lo mas hermoso q uno pueda soñar para mi veo innesesario comprar un vestido q solo usare un dia , adi q he decidido alquilar uno q opinan ? Y q tiendas en...
Hola a tod@s, Estoy buscando tiendas outlet de novia en la provincia de Pontevedra, en santiago también me iría bien... Sabéis de alguna? No querría dejarme un pastizal en el vestido. Gracias a todas...
Hola chicas he visto cosillas que me gustan de Etsy, pero nunca he comprado y no se si sera fiable o que tiempo tarda..alguna habeis comprado algo alli para poder decirme vuestra experiencia? saludos....
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Hola chicas!!! Esta Semana Santa tengo que ir a una boda (que no es la mia) y necesito encontrar un vestido urgentemente!!!La unica tienda que conocia que tenian vestidos preciosos y baratos (unos...
Buenas tardes a tod@s!!! Megustsria revivir toda la información sobre las ferias que hay disponibles por la zona de Barcelona y alrededores. Gracias
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!