Ir al contenido principal
Lara
Lara

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy una chica que me encanta sorprender a la gente, tenerlo todo a punto,etc

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2110días 14hrs
Anais
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Barcelona
Anais, El 11 de Julio de 2016 a las 11:41

Holaa chicas. Veo que nos casamos el mismo día. Como lleváis los preparativos? Se que aún qu están dos años por delante pero, el tiempo pasa rápido jaja Tenéis cosas miradas?!

Anais, lunes 20-Ago-18 271
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Leticia
Atención!!! Pregunta tonta!!
Leticia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:48

Pues bien, como dice el título, seguramente sea una idiotez lo que voy a preguntar, pero los nervios me tienen bloqueada y no se por qué!! Mañana voy a la prueba de mi vestido otra vez, en la segunda,...

Júlia, viernes 8-Jun-18 28
L
Truco para ir al baño con el vestido de novia
L, El 7 de Junio de 2018 a las 22:06

He visto este truco hecho con una bolsa azul de plástico grande del Ikea....Alguien se animaría a hacerlo??!!! 🤣🤣🤣🤣🤣...

Noelia, viernes 8-Jun-18 17
Adatribo
Traje novio barato en barcelona o provincia
Adatribo, El 7 de Junio de 2018 a las 08:08

Buenos dias: Alguien sabe alguna tienda donde comprar el traje de novio barato en Barcelona o alrededores? Muchas gracias Ada

Alba, domingo 10-Jun-18 15
Sara
Votos... help!
Sara, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:32

Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......

Lara, jueves 24-May-18 40
Mario
Votos de amor
Mario, El 11 de Abril de 2018 a las 12:10

Hola a todxs!! Tenéis pensado hacer votos en vuestra ceremonia? A nosotros nos gustaría hacerlos xq esos son los que usaremos luego en la ceremonia de la caja. He visto que hay varios enlaces con...

Sheila, jueves 24-May-18 12
Anabel
Votos ceremonia civil
Anabel, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:43

Hola chicas! quería preguntaros si en las bodas civiles se hacen votos matrimoniales? Se que en la iglesia si que son los tipicos de "yo prometo amarte respetarte todos los dias de mi vida...blablaba"...

Lara, jueves 24-May-18 18
Olga
Mis zapatos del día B. Una cateta en jimmy choo
Olga, El 3 de Julio de 2017 a las 20:41

Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...

Olga, martes 21-Ago-18 260
Susana
Mis zapatos
Susana, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:00

Ya por fin tengo mis zapatos. Estoy super contenta con ellos quería algo cómodo y que pudiera ponerme en otra ocasión y por fin los he encontrado. ¿Qué os parecen?

Sandra, jueves 24-May-18 33
Lara
Decoracion porteria (portal) Salida novia
Lara, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:16

mis floresmis flores Hola amores!!!!!estoy a 44 días!!!! y estoy atacadaaaaaaaa. Quiero decorar yo la portería de casa mis padres para mi salida.... os pongo unas imágenes para que me ayudéis.......

Victoria, lunes 11-Jun-18 8
Teresa
Crisis peinado
Teresa, El 17 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenas chicas, este es mi primer debate porque los primeros meses de la preparación me los he pasado relajada leyéndoos y cogiendo ideas. Pero ya he llegado al momento crisis que dudo de mil cosas. Mi...

Teresa, viernes 25-May-18 131
Nuria
Zapatillas de casa
Nuria, El 18 de Abril de 2018 a las 23:50

Bueno chicas ayer paseando se me ocurre entrar en zara home y me encuentro con estas zapatillas a mitad de precio asi q en vez de 19,99€ me han costado 9,99€, solo habia 38-39 o 40-41 unas me estaban...

Lara, miércoles 16-May-18 37
Miriam
Boda de Cesc Fábregas y Daniela Seeman
Miriam, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:49

Qué os parece esta pareja? Al parecer se han casado por sorpresa. Novio con pajarita... No lo veo. Y ella me sigue pareciendo choni hasta vestida de novia!

Graci, lunes 1-Abr-19 51
Lorena
Tatuajes el dia b
Lorena, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Os pongo en situación..yo soy una loca de los tatuajes y me encantan. Me caso en noviembre y me están entrando las dudas de si taparlos o no..nunca me lo había planteado hasta que empecé...

Elena, jueves 17-May-18 76
Maria
Ramo de Novias
Maria, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola perlas! Me gustaría saber una cosita, faltan 5 meses para el día B ¿Habéis empezado a mirar ramos? Es que según mi chico dice que si digo la palabra mágica la floristera multiplicara el precio....

Maria, jueves 28-Jun-18 30
Soraya
Ropa interior
Soraya, El 24 de Febrero de 2018 a las 02:02

Me encanta este body pero el dilema es...nunca he llevado body para salir,si que he usado mayon para ensayar y para unos carnavales,no sé si sera igual...y el momento de ir al baño,qué opináis?

Soraya, viernes 11-May-18 22
Cristina
Enaguas para ir al baño jejej para mi genial idea
Cristina, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:47

Hola guapas tengo su ir a buscarlo a correos ya que no estaba en casa hoy Pero os pasaré la foto para buscar poner enaguas en aliexpres A mi me encanta Espero haber dado idea y compartir con vosotras ...

Lara, viernes 11-May-18 12
Raquel
Pregunta del millón: como ir al baño con el vestido y la cola
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:22

Pues eso chicas yo me he preguntado bastante como podré ir al baño con el vestido y la cola. Hay gente que me ha dicho que puedes hacer pipi mirando a la cisterna pero si llrvas medias como lo haces??...

Fabi, martes 12-Mar-19 82
Laura
Ir al baño el dia de tu boda
Laura, El 21 de Enero de 2018 a las 17:51

No me había planteado como sería el tener que ir al cuarto de baño con el vestido de novia sabiendo que ni siquiera te puedes vestir tu sola, cuando me ha saltado un video muy gracioso en facebook....

Lara, viernes 11-May-18 37
M
Ir al baño
Mrs, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Cómo lo vais a hacer si necesitáis ir al baño? En EEUU tienen el invento de bridal buddy, pero en la tienda me han dicho que es más práctico que me ayuden amigas. Os pongo el vídeo de bridal...

Anaaia, sábado 16-Mar-19 54
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
Noelia
Marco ceremonia de la arena
Noelia, El 26 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet...

Virginia, martes 6-Ago-19 39
C
Mis amigas son increiblesss
Corina, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:55

Pues eso komo dice el titulo tengo unas amigas increibles el viernes me yamaron para supuestamente tomar un cafe y vernos un rato y cuando yegue me yeve la sorpresa de que me regalaron los zapatos...

Corina, martes 8-May-18 35
C
Super contentaaa👏👏👏
Corina, El 2 de Abril de 2018 a las 19:38

Pues si komo dice el titulo estoy super contwnta porquw hoy he estado de compras cn una amiga y sin buscarloo he wncontrado justo lo que queria para antes de ponerme el vestido de novia y komo no mi...

Corina, martes 8-May-18 13
Pilar
Os dejo mi menú ya cerrado
Pilar, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....

Ana María, lunes 7-May-18 51
Jennifer
¡mi sujeta cola del vestido!
Jennifer, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:10

¡Buenas noches a todos! Os quiero enseñar mi sujeta cola, lo vi hace una semana en una pagina de facebook "boda low cost" y contacté con la mujer que los vendia. Me lo envio el viernes y hoy ya lo...

Lara, lunes 7-May-18 56
Patrícia
¡un poco nerviosa!
Patrícia, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:58

Hola tod@s ♥️ Estoy muy feliz pero a la vez muy nerviosa!! Estoy a 16 días de hacerme la prueba de mi traje por primera vez después de mucho tiempo !!! Como ha pasado algún tiempo me da miedo de que...

N and D, lunes 7-May-18 26
N
Sujetadores con banda adhesiva
Nika, El 19 de Abril de 2018 a las 23:11

Saludos Ya he reservado cita para la primera prueba del vestido. Despues de seleccionar el vestido hace unos meses, me compre un sujetador de tiro bajo y sin tirantes, y con la forma de copa estilo al...

Lara, domingo 6-May-18 12
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
V
Por fin los zapatos que buscaba😍😍
Virginia, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:37

Me encantan llevaba buscándolos ya tiempo y por fin los tengo!!!

Virginia, jueves 3-May-18 40

Grupos generales

Inspiración