Ir al contenido principal
RosanaLs
RosanaLs

Calahorra, La Rioja · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3233días 15hrs
Irene
Donde y por cuanto os salió el menú?
Irene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola a tod@s! Me gustaría saber donde celebrasteis vuestro banquete, por cuanto os salió y que os incluía, es para hacerme una idea! Muchas gracias

Marien, jueves 21-May-15 22
Azucena
Boda de tarde? sí, por qué no?
Azucena, El 10 de Abril de 2015 a las 01:01

Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...

Roberto, miércoles 6-May-15 81
N
Alianzas
Novisima, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:23

Chicas alguna que halla personalizado su alianza por fuera???

RosanaLs, viernes 20-Mar-15 6
P
Tengo derecho a los 15 días de permiso por matrimonio?
Patricia, El 25 de Octubre de 2011 a las 21:22

Hola: Desde que decidimos casarnos me ronda una duda por la cabeza: Trabajo por obra y servicio de Septiembre a Junio. Me corresponde el permiso de 15 días? Ayuda!!!!! Gracias!

Ana, martes 15-Nov-16 51
Cristina
Se molestaran?
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola chicas! Abro este debate para comentaros algo que me dijo mi churri y que me ha dado que pensar. Una pareja de amigos se casa el mismo año que nosotros, ellos lo dijeron hace ya meses pese a q no...

Raquel, miércoles 21-Ene-15 65
M
No voy a tener viaje de novios
Melani, El 10 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...

Ana, lunes 15-Jun-15 147
M
No os fiéis de los vestidos en las fotos: una mala foto puede cambiarlo todo
María, El 18 de Enero de 2015 a las 19:01

Aviso para todas aquellas que estáis buscando vestido: Pues eso, que no os fiéis de las fotos de los catálogos. El vestido de novia no deja de ser ropa, y con él pasa como cuando vamos de compras...

Ingrid, sábado 25-Jul-15 27
Crish
Mis pendientes!
Crish, El 16 de Enero de 2015 a las 09:59

Regalo de mi suegra. con un toque moderno pero clásicos, como el vestido

Estibaliz, sábado 17-Ene-15 13
Marta
Zapatos ????
Marta, El 14 de Enero de 2015 a las 12:29

Hola majas!, cómo lleváis el tema de los zapatos ?? me lleva por la calle de la amargura! quiero sandalias pero no taconazos, porque soy torpe y no sé andar con ellos y porque mi pareja es como yo y...

Elvi, lunes 26-Ene-15 88
Irene
Viaje de novios a tenerife!
Irene, El 13 de Enero de 2015 a las 18:02

Buenas tardes chic@s!! Mi pareja y yo hemos decidido ir os a Tenerife por motivos: porque es un lugar que nos encantaría conocer, porque los destinos exóticos tipo Tailandia y demás no van con...

Lydia, sábado 17-Ene-15 12
Maria
Recomendarme champu y crema para devolver brillo pelo
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 12:42

Hola chicas tengo el pelo sin brillo,recomendarme un buen champu y una buena crema o mascarilla que me devuelva el brillo al pelo,y que no sea demasiado caro

Guillermo, domingo 31-Mar-19 21
Papapa
Zapatos o sandalias con tacón de 5-6 cm y barato por internet
Papapa, El 10 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola ya tengo otro debate en que busco unos zapatos especiales pero al final no me han convencido, cuestan 130€ que me parece demasiado caro para un día. Ahora estoy buscando zapatos o sandalias con...

Carmen, sábado 10-Ene-15 25
Monica
Luna de miel en españa?
Monica, El 10 de Enero de 2015 a las 11:35

Algun destino bonito en España para la luna miel?. Mi chico no quiere irse fuera y yo quiero playa asique sabeis algun sitio con playas bonitas y que tenga algo para ver? Nosotros somos de zamora...

Azucena, sábado 4-Abr-15 57
V
Auxilio, ayudenme!!! no se que vestido elegi , en que me baso para elegir el que mejor me quede
Verito, El 31 de Diciembre de 2014 a las 05:28

Me caso en agosto pero no se que tipo de vestido me favorece, no se cual elegir. Quiero tener una idea clara de lo que quiero cuando vaya a las tiendas a buscar.

Alicia, jueves 1-Ene-15 29
Ana Mari
Soy la unica que de viaje de novio no quiero salir de españa???
Ana Mari, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:22

Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...

Marian, martes 27-Ene-15 76
Carlos
Quien se casa 18_julio_2015???
Carlos, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...

Laura, domingo 25-Ene-15 79
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
C
Menú de boda
Cristina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Hola chicas estamos mirando sitios para el banquete pero para reservarnos piden pagar todo ahora es normal o se paga solo la mitad? gracias

Myself, miércoles 10-Dic-14 63
Anaa
18 de julio de 2015
Anaa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Holaaa a todos! Me gustaria conocer a los que os casáis el mismo día que nosotros o en fecha cercana y poder compartir alguna impresión...saber como lleváis los preparativos y ayudarnos en lo posible....

Kity, miércoles 10-Dic-14 26
Campanilla
20 consejos para el matrimonio.
Campanilla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:30

Buenos días chicas!. Ahora quiero compartir con voostros unos consejos que me han enviado para un matrimonio feliz. ¿Que hos parecen estos consejos?. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará...

Raquel, martes 28-Jul-15 115
Silvia
Desilusión total....que opináis?
Silvia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:19

En estos momentos estoy super desilusionada.A principios de este año decidimos que nos casariamos en julio del año que viene,hasta ahí todo normal.Pues ahora que ya estamos preparando cosas mi madre...

Litas, miércoles 10-Dic-14 87
K
129!!!! y un poco plof :(
Katrin, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Pues si 129 dias tiene mi marcador ya. Cada vez queda menos ..y ahora resulta que estamos los 2 en paro el jueves despidieron a mi chico... menos mal que tenemos paro...y esperanza de un trabajillo...

Rosanadrd, lunes 8-Dic-14 30
RosanaLs
Ya tengo mis alianzas
RosanaLs, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:52

Hola chicas pues eso q estoy encantada. Aún queda mucho para la boda, pero ya tenemos nuestras alianzas.

Albyjav, martes 2-Dic-14 12
Diana
Mi vestido! ahora dudo...
Diana, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Buenos dias chicas, fui con mi amiga a probarse su vestido y de casualidad sin pensar que me iba a gustar alguno, al final me probé varios y uno puesto me enamoró... Eso fue en Julio y ya no he vuelto...

Marieta, lunes 1-Dic-14 55
B
Arras
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Chicas cuales van a ser vuestras arras? Decque manera las vais a llevar?? Yo llevare heredadas de mis suegros que nos hace mucha ilusion pero jo tengo ni idea de como llevarlas. Me apetecia algo...

Melisa, martes 20-Ene-15 20
Sory
Dudas vestido
Sory, El 30 de Noviembre de 2014 a las 15:58

Aun no tengo vestido me quedan 103 dias y nose ni q estilo quiero ayuda

Silvia, lunes 1-Dic-14 14
Jorge
Que opinais sobre fotos de pos boda con los animales que tengais
Jorge, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:18

Buenas tardes bueno me gustaria saver la opinion sobre las fotos de pos boda con las mascotas de la casa yo tengo dos y una de mis ilusiones es aparte de hacerme las tipicas fotos de po boda normales...

Rosa, martes 2-Dic-14 32
Maria
Vestidos jesus peiró 2015
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Hola, qué tal?? Soy una enamorada de los diseños de Peiró de la colección de 2015, pero leyendo en algunos debates he visto que tienen precios un poco altos. Mi desilusión total ha sido al ver que uno...

Maria, martes 25-Nov-14 15
Veronica
Gente que se casa en la rioja 2015 julio y agosto
Veronica, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Hola me gustaria compartir ideas

Kristinajera, viernes 27-Mar-15 21
Sandra
Sorpresas para el novio
Sandra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Tengo que encontrar una sorpresa linda para mi novio ese día tan especial.. vosotras ya teneis? Hay que hacer algo inolvidable y divertido!!

Patricia, lunes 2-Nov-15 41
Remei
Bailarinas de novia para casarse?
Remei, El 18 de Noviembre de 2014 a las 03:28

La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa

Támara, jueves 20-Nov-14 53

Grupos generales

Inspiración