Utrera, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas! Aunque nunca he escrito en el foro, os leo bastante. Me caso el 25 de junio de 2016 en el Monestir de les Avellanes, cerca de Lleida. Así que tema restaurante, fotógrafo e incluso vestido...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Buenísimos días chicos y chicas, hoy mi marcador marca 99 días . Tengo un pequeño nervio en el estómago tanto tiempo viendo las 3 cifras, que ahora corre más deprisa .... ¿Como llevais los...
Hola a todos!!!!!! Tengo claro clarísimo que el día B voy a llevar la mayor parte del pelo suelto... pero de ahí a decirme por le tipo concreto de peinado hay un mundo... jaja. Como tengo la prueba en...
Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...
Estos son nuestros anillos me súper encantan y son personalizados. Que os parece?
Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...
Que os parece mi prueba?? Sed sinceras x favor me importa mucho esto ya que no me siento muy guapa
Hola chicas. Me caso el 29 de agosto y queremos irnos a Cuba una semana. Alguna que vaya en esa fecha? No sé ni siquiera como será el tiempo por el tema de huracanes y eso. Si alguien sabe algo,...
Hola, yo en mi caso llevo todo con mi hermana mi madre y yo para todos los demás es sorpresa, el vestido, zapatos, tocado, ramos, decoracion... Tengo a mi suegra queriendo saber todo y no suelto...
Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
Hola! alguien ha hecho sus invitaciones de este color? la verdad es que se lleva mucho ahora para todo y me gusta. El caso es que el sobre si que lo voy a poner así, de tamañao 15,5 x 15,5 cm... pero...
Pues eso a ver cuantas parejas compartiremos nervios ese dia??? Jajaja
Hola chicas, supongo que en los proximos meses me llamen para ir a hacer la primera prueba de mi vestido RC y me gustaria saber como son las pruebas, cuantas son, que hay que llevar en la primera...
Hola chicas!! Cómo lleváis esos preparativos? Yo estoy todavía ultimando detalles de lugar de celebración y comparando sitios, algún consejo? Al aire libre para Agosto lo veo ideal... Mucho ánimo con...
Chic@s ya que se que sois unas manitas y hacéis cosas divinas, me gustaría hacer algún detallito para los peques en goma Eva, pero no se cual seria el mejor pegamento y me recomendáis alguna tienda...
Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece...
Chicas vosotras vais a regalar lo del tabaco y los puros? ? Yo pensaba en algo como chocolatinas o algo así?
Hola chicas. Abro este grupo en la provincia de Sevilla para ver si vais a asistir a esta feria de bodas. Y qué cosas estáis buscando. Yo quiero ver las chapitas para regalar y algunos otros detalles....
Alguien que se casé en agosto del 2015
Ola xicas Kiero compartir con vosotras mis zapatos aver q opináis a mi parecen preciosos!!!
Hola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi...
Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los...
Hola a todas os quería enseñar como voy con la preparación ya que muchas o casi todas de las ideas las e sacado de esta pagina, os comento, voy a intentar poner fotos pero es el primer post que...
Hola chic@s!!! Que os parece lo de poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte en la invitacion? Me parece un poco frio, aunque tampoco quiero que los invitados me den dinero o regalo el dia de...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Holaaaa chicas!!! Necesito ayudarían,estoy Investigando pg de cosas para la boda y en aliexpres hay cantidad de detalles para ese día y a buenos precios!! Alguien me puede guiar???habéis comprado?? Q...