Ir al contenido principal
Charo
Charo

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 3hrs
Charo
Hotel Helmåntico
Charo, El 18 de Julio de 2014 a las 12:44

Hola, muy buenas. He abierto este debate porque estoy barajando hacer el convite ahi y me gustaria que si alguien lo conoce y ha estado me diera informacion. Gracias y un saludo.

Cristinapinto20, martes 18-Oct-16 15
Ire-vintage
Naty abascal la invita 10!!!!!!
Ire-vintage, El 17 de Julio de 2013 a las 13:14

Me encanta como suele ir de invitada naty abascal a las bodas, os dejo unos cuantos looks que he encontrado, que os parecen??

Silvia, viernes 26-Feb-16 21
L
Sois celos@s !!!
Lydia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola a tod@s !! Queria saber si erais celosillas o celosillos en vuestra relacion o si por el contrario pasais de esas cosas...yo soy un poco celosa la verdad, y soy consciente de ello...he tenido un...

Jessica, miércoles 12-Oct-16 86
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
Campanilla
Segundo vestido de novia de eva gonzalez!.
Campanilla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Buenos días chicas!. Ya podemos ver el segundo vestido de novia que lució EVA GONZALEZ en su boda. No esta mal. Como podéis ver,este en la revista ¡hola!. Que os parece este?. El segundo vestido de...

Betty Mármol, sábado 23-Ene-16 84
L
Boda de sofia vergara y joe mangianello
Lydia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Ella una de las chicas de moda en la pequeña pantalla se casa con uno de los mas guapos de Hollywood !! Llevo varios vestidos a lo largo de varios dias de celebracion !! Cual os gusta mas ?? Va...

Vero, viernes 19-Jul-19 51
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
Nancy
Como hospedais a los invitados que vienen de fuera
Nancy, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaría saber si teneis pensado alojar en un hotel a los invitados que sean de fuera de vuestra comarca y si les pagareis una noche o dos noches, y el transporte??? Yo tengo la...

Vega, miércoles 2-Sep-15 52
Nuria
Os veis impresionantes?
Nuria, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:45

Chicas tengo la misma duda cada vez que me pruebo el vestido. Yo la verdad me veo mona, pues yo pero de novia...nose.... elegante y tal... pero...realmente hay que verse increíble? ??? Imagino q luego...

Tamarina_87, sábado 17-Oct-15 24
B
Boda por la iglesia
Beatriz, El 24 de Julio de 2015 a las 02:16

Hola chicas! Una duda que tengo... si nos casamos por la Iglesia tenemos que mover papeles en el registro? O no hace falta? Que pasos hay ke seguir? gracias!!

Yulia, viernes 24-Jul-15 10
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
C
Vuestros novios tienen ilusión por la boda?
Chispita, El 20 de Julio de 2015 a las 15:13

Sé que los chicos no tienen tanta ilusión por la boda como nosotras... Pero que opinan vuestros chicos sobre la boda?

Sandra, jueves 3-Sep-15 50
M
Invitado d blanco?
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 18:32

Puede un amigo del novio ir vestido de blanco o beige el dia de la boda??

Charo, lunes 20-Jul-15 35
N
Yo no vivo con mi novio... pero no hace falta que nos machaqueis.
Noviecita, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:52

Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...

Lorena, lunes 20-Jul-15 260
Patricia
Como decirle a la iglesia, cuanto cuesta que te casen
Patricia, El 11 de Febrero de 2011 a las 13:12

Hola xica, estoy un poko preocupada, por lo que leo ya sabeis la mayoria cuando os cuesta que os casen en la iglesia, y la cosa es que yo no tengo ni idea cuanto cuesta la mia, vera que me caso en la...

Jessica, sábado 18-Jul-15 54
Soraya
Donde esta el limite
Soraya, El 15 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola Novi@s!! Ya que para algunos se esta acercando cada vez mas la fecha, para otros empieza este gran experiencia!! Empezar a buscar y organizar todo no es tan fácil!! Aunque Bodas.net es un...

Novia, jueves 23-Jul-15 28
B
Enfadada por falta de comunicación
Bibi, El 16 de Julio de 2015 a las 15:17

Os cuento lo que me pasó. A 11 días de la boda, mis futuros suegros, que viven en otra ciudad, me dicen que se quieren quedar en mi/nuestra casa. Yo había entendido que ellos se quedarían en casa de...

Maria Peke, sábado 18-Jul-15 32
Anna
12 excusas para no asistir a la boda!
Anna, El 14 de Julio de 2015 a las 10:25

Hola, holita! Las excusas de invitados para no asistir a la boda son todo un mundo Las hay de muuuy, muuuuy buenas! Segurao que os vienen a la cabeza mil y una excusas por experiencia propia. Éstas...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 31
A
Prestamo si o prestamo no para pagar?
Ayelen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:59

Escribo este debate por que veo que hay gene que no le importa pedir un prestamo para su boda y otras personas que ni locas lo harían Lo primero he de decir que personalmente CREO que yo no pedíría...

Mery, sábado 20-Jul-19 88
Colometa
Demi moore y ashton kutcher
Colometa, El 13 de Enero de 2013 a las 22:31

En la primera foto supongo que sea ...algo tipo chaqueta o algo asi....como de bolillos no?Horror....con el dinero que tiene esta gente...y va así .....pa matarla

Angela, lunes 27-Jul-15 55
Margarita
Helend lindes y rudy fernández
Margarita, El 6 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...

Eva00, martes 3-May-16 29
Campanilla
Boda nicky hilton.
Campanilla, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Buenos días chicas!. Echandole un vistazo a la vanguardia he visto la noticia que Nicky Hilton ya se ha casado. Os ajunto noticia con algunas fotitos que han puesto. Que os parece?. El vestido feo no...

Cristina, jueves 12-May-16 37
M
Que opináis?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:23

Os cuento el siguiente caso porque parece que soy yo la única que no lo ve bien y los demás sí y encima piensan que tengo envidia. Una familiar muy cercana lleva 4 años con su novio y casi 2 viviendo...

Vero, martes 14-Jul-15 93
F
Cursos prematrimoniales salamanca
Fleri, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:17

Alguien ha empezado con los cursos? En Salamanca? Donde se hacen?? Q se necesita?

Cristina, martes 5-Jun-18 34
_
Cursos prematrimoniales en salamanca
_salman_, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:55

Buenas a tod@s, Abro este debate para ver sí las ya casadas nos ayudan, con respecto a los cursos prematrimoniales. ¿Sabéis con cuanta antelación hay que hacerlos? ¿En qué parroquia son de fin de...

Charo, miércoles 1-Jul-15 161
Mary C
Ya tenemos nuestras alianzas!
Mary C, El 25 de Junio de 2015 a las 15:13

Siiii, esta mañana nos han llegado a casa. Las pedí el sábado por la tarde por Internet a la joyería Zafir de Málaga y hoy jueves ya han llegado. Estamos encantados,m daba miedo q no m gustaran xq no...

Mary C, martes 30-Jun-15 29
T
Curso pre matrimonial
Teresa, El 28 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola!!!! como lo llevais?? me caso en marzo y tengo que hacer cuanto antes mejor el curso prematrimonial, donde me recomendais??? el novio esta fuera por lo que cuanto mas breve mejor muchas...

Jessica, viernes 3-Jul-15 8
M
Detalles para invitados que no asisitirán
Maitane, El 23 de Abril de 2015 a las 11:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda sobre los detalles que se dan a los invitados... ¿Hay que darle detalles a las personas que has invitado pero que no han asistido?

Sarah, martes 30-Jun-15 55
Jennifer
Flipando
Jennifer, El 22 de Junio de 2015 a las 02:08

A ver que os parece... hace un tiempo mi chico ( por llamar lo de alguna manera ) y yo queríamos casarnos y demás. El 24 de mayo en la comunión de mi prima me podido matrimonio delante de todo el...

Cristina, lunes 29-Jun-15 69
M
Pasos vestir a una novia
Maria, El 22 de Junio de 2015 a las 16:12

Hola chicas!tengo algunas dudas en cuanto los pasos que tiene que dar la novia desde que llega de la pelu ya maquillada hasta que sale de casa.que es lo primero que se hace y que se deja para el...

Guadalupe, viernes 26-Jun-15 23
Laura
Me baja el periodo en mi luna de miel
Laura, El 21 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Acabo de calcularlo y darme cuenta que justo me baja el periodo el mismo dia que me voy de luna de miel Alguna mas estais en la misma situacion? Yo tomo las pastillas anticonceptivas......

Sara, martes 25-Abr-17 26
Nieves
Una opinión por favor !!
Nieves, El 22 de Junio de 2015 a las 01:03

Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...

Cristina, martes 7-Jul-15 103

Grupos generales

Inspiración