Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...
Chicas pasadas laa 12 de la noche mi contador se a puesto a cero'! Deseadme mucha suerte'!!!
No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...
¡Que nos casamos! Dentro de 1 dia a estas horas estaremos en nuestra boda. ¡Que bien suena: nuestra boda! Tanto tiempo preparando, esperando y deseando que llegue el dia... ¡y ese dia al fin va a...
Pues eso, q x fin llegó... parece q estaba muy lejos pero mañana será mi día! Es como si no fuera yo la q lo está viviendo... q sensación más rara. Espero q todo salga bien y q todo el mundo disfrute...
Hola chicas!!! para las que vais a mirar vestidos a pronovias para mi a sido inmejorable! la chica un encanto , la hemos mareado bastante y a tenido una paciencia brutal, me he probado todos los que...
Como puedo tener esa suerte??? Hacen el partido de Madrid Barcelona el día de mi boda a la misma hora, toda la familia y amigos son super futboleros (incluso nosotros) estamos pensando hacerla en...
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...
Hola, me gustaría casarme en la playa. Parquesol en Torrox (El Morche) lo ofrece. Alguien tiene experiencia con eso? Tengo un poco miedo de que pase muchísima gente en biquini por el altar porque la...
Hola chicas!!! Me he puesto hoy por primera vez a intentar hacer algo en fimo, vi unos alfileres de novia que me encantaron y los he intentado hacer, el vestido de enmedio es donde los voy a poner con...
Que os parece? Habria q perfeccionarlo pero es un prototipo de lo que kiero hacer...
Buenos dias chicas!!!! Pues como ya dije anteriormente mis detallitos de boda seran jabones de aceite y avena artesanales!! los queriamos hacer rosita como la invitacion Ayer fuimos a buscar el...
Bueno hoy toco darle el toque de realidad a la idea de que me quedan 25 dias para el gran dia jaja la primera prueba jajaj
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Hola!!! Os enseño una prueba que he hecho para las chocolatinas del candy bar. Lo he impreso en papel vegetal y le he pegado una florecita en la que va a ir arriba del totodo, siiiiiiiii es muy cursi,...
Hola chicas! Perdonar por el tostón pero estoy acabando lo que ha sido un fin de semana "agotador de tanto amor" con las mujeres de mi chico. Nos hemos ido mi chico y yo, y luego su hermana y su...
Yo compré mi vestido de novia en la tienda de Aire en Málaga, pero si pudiera volver atrás en el tiempo, NO VOLVERÍA A COMPRAR ALLÍ MI VESTIDO. Desde aquí quiero expresar mi decepción con las...
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión. Acabo de hacer montaje. Poner nombre, se que ew sencillo pero me gustaría hacer posavaso parq mis invitados. Añadir algunas cosas más,lo haré es...
Me encanta este lugar pero me gustaría saber que opinas de lugar si caro por visto los menú por Internet el baratos 34, 95 que os parece es lugar para una boda gracias
Bueno quería compartir algo más de mi boda y aunque fue muy bonita y lo pasamos genial, también tiene sus cosillas que me cabrean cuando las pienso, resulta que un grupito de familia desde el...
Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...
Hola chicas, necesito desahogarme con este tema, porque a poco más de 1 mes de la boda, el tema de las fotos está causando un problema entre mi ya marido y yo, y la verdad ya no sé qué hacer. A...
Hola! Os quería hacer una preguntilla. Una tia de mi novio es de Cádiz y nos ha dicho que nos va a regalar una cesta con ligas para repartirlas entre los amigos. Nosotros somos de Valencia y nunca...
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...
Hola chicas a raíz de hablar con unos amigos del tema de la boda me comentaron q a una boda q asistieron a los niños le pusieron un happy meal. Del mc donalds.por supuesto lo trajo una persona q le...
Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...
Hola! Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo...