Ir al contenido principal
D
Diana

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1769días 3hrs
D
Volvemos a aplazar
Diana, El 19 de Abril de 2020 a las 22:45

Nosotros nos casábamos ayer 18 de abril, aplazamos al 22 de agosto pero viendo todo lo que sigue pasando hemos decidido casarnos el año que viene... queremos estar tranquilos en nuestro gran día......

Diana, miércoles 22-Abr-20 11
Cristina
Pérdida de ilusión
Cristina, El 19 de Abril de 2020 a las 02:47

Hola!! Como la mayoría de novias he tenido que aplazar,me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos cambiado al 29 de Mayo de 2021. A 2 meses de la boda, lo teníamos casi todo (solo faltaban un par de...

Nina, martes 21-Abr-20 55 1
M
Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle.
Mery, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:28

Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las...

Cristina, miércoles 15-Abr-20 51
D
Boda aplazada
Diana, El 18 de Marzo de 2020 a las 14:24

Bueno chicas, después de todo lo que ha ido sucediendo, ayer decidimos aplazar nuestra boda, muy triste pero encima si lo hacíamos tenía que ser a puerta cerrada y solamente con los padrinos, es...

Aitziber, jueves 19-Mar-20 7
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Laura
¿Qué duración tendrá vuestro viaje de novios?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.646
Ana
¿Cuántas amigas vendrán a tu despedida?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....

Paula, viernes 21-Abr-23 1.676
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Ana
¿Qué día os prometisteis?

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.835
Nina
¿A cuánta gente has enseñado tu vestido?

¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.911
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
F
¿Es poca comida??
Flora, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:39

Hola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la...

Criscat, miércoles 13-Nov-19 126
Anna
Este reloj: ¿Mucho, poco o nada?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:52

¡Hola guapas! 🌞 Llegamos al final de nuestro juego sobre nuestros gustos de boda y decisiones. Ahora mirando hacia tu pareja, a ver si tienes claro ésto... Este reloj: ¿Te gusta MUCHO, POCO o NADA? 😉...

Paula, viernes 21-Abr-23 408
Anna
Esta naked cake: ¿Mucho, poco o nada?

Hello Comu!! Y seguimos jugando con nuestras decisiones bodiles, ¡a ver qué tan claro tienes lo que piensas! Esta naked cake: ¿Te gusta mucho, poco o nada? ¿You know? 😎 *** Sigue aquí, ¡next! >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 413
Anna
Esta trenza: ¿Mucho, poco o nada?

Holiiiiii, ¡guapazas! 😍 Cuando se trata de imaginar nuestra boda soñada acostumbramos a tener claro el estilo que nos mola. Hoy te retamos en este juego!!! Cuéntanos ⚠ Esta trenza: ¿Te gusta MUCHO,...

Paula, viernes 21-Abr-23 416
Anna
Este cartel: ¿Mucho, poco o nada?

Hola bonitas!!! 💗 ¿Te está gustando nuestro juego sobre cuánto te gustan nuestras propuestas? Vamos ahora con uno de los elementos de la deco que más se llevan en los últimos años. Este cartel: ¿Te...

Paula, viernes 21-Abr-23 425
Anna
Esta bata: ¿Mucho, poco o nada?

Buenos días, guapísimassssss! 😍 Lo bien que nos sentimos con nosotras mismas cuando tenemos claro qué nos gusta y qué no. ¿Verdad? Sigamos con nuestro juego >> Esta bata: ¿Te gusta mucho, poco o...

Paula, viernes 21-Abr-23 422
Anna
Estos zapatos: ¿Mucho, poco o nada?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hello a tod@s!!!! 💜 ¿Sabes bien lo que te gusta y lo que no? Hoy te ponemos a prueba con esta sencillo juego. Sé fiel a ti misma y déjate llevar por lo que dice el corazón. Dime >> Estos...

Paula, viernes 21-Abr-23 481
Paula
¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!
Paula, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...

Aurora, miércoles 23-Oct-19 125
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579

Grupos generales

Inspiración